Garantía HP (Alguien experto al respecto)

HB_Mosh

Lanero Reconocido
12 Jul 2010
1,755
Buen dia para todos,

Mi pregunta es respecto a una garantía HP con mi portatil

La verdad no la he utilizado en estos tantos años y está por vencer en 5 días, queria saber si alguien la habia utilizado para algo y si les ponian el portatil como nuevo o que ? No quiero luego arrepentirme por no haberla utilizado cuando tuve tiempo.

Es decir mi display tiene un leve problema y la maquina se cuelga de vez en cuando, pero no se como funciona eso por alla, alguien sabe ?

Gracias.
 
Ps si la maquina tiene problemas, asi sea el mas leve, aproveche y haga uso de su garantia, ellos tienen el deber de entregarsela totalmente funcional y sin problemas, pero no es que se lo dejen como nuevo, y menos HP que no ha sido muy buena en garantias, por mis experiencias...
 
La garantia de Dell para usuarios particulares me han dicho q es mejor, en tu caso apresurate y haz el reporte para tu notebook, lo del display hay q arreglarlo porq si es problema de hardware te lo cubre de inmediato
 
Tal vez ya no tengas la garantia, pero si te garantizo que ese grandisimo HP te va seguir molestando, vendelo antes que pase mas tiempo y compra un Lenovo, o Toshiba, si acaso Acer, de verdad lo mas problable es que te quedes sin equipo pronto, lo siento te hubiera podido advertir antes de conmprar esa marca...
 
LOL, yo se que HP no es lo mejor, pero lo que pasa es que este HP es corporativo, entonces no creo que se vaya a dañar por algún tiempo.

BTW llamé y me cambiaron toda la pantalla, completamente nueva la pusieron.
 
LOL, yo se que HP no es lo mejor, pero lo que pasa es que este HP es corporativo, entonces no creo que se vaya a dañar por algún tiempo.

BTW llamé y me cambiaron toda la pantalla, completamente nueva la pusieron.

Pero tenías la garantía en HP colombia o en USA.

Yo tengo un problema de garantía con mi PC, pero tocaría mandarlo a los EU...
 
La garantía de hp es muy regular, a mi despues de muchos problemas con un portatil de esa marca me enviaron el tecnico a la casa y él mismo me dijo, que le tocaba reparar Dell y lo peor que en ocaciones le tocaba ir al Exito a reparar lo esquipos que estaban nuevos pues conocian de fallas con las maquinas antes de venderlas.. que les parece esas perlas. HP es de lo peor
 

Los últimos temas