Garantia Internacional Toshiba,Acer, Dell, Hp??

TaaDow

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
496
Hola soy nuevo por estos lados, estoy interesado en comprar un portatil en USA, mi pregunta es sobre que marcas brindan soporte tecnico (garantia), tambien en colombia??

Gracias.
 
Te recomiendo toshiba, un primo compro una alla y actualizandole la BIOS por windows algo bloqueo el programa y el equipo no volvio a iniciar. Busque en la pagina de toshiba y me mostro 3 sitios de garantia oficiales. lo lleve a uno de esos y le cambiaron la board (lo entregaron a la semana) y el costo fue $0 + transporte. personalmente te recomiendo toshiba, me parece muy buen servicio y rapido puesto que con un HP tuve que esperar un mes y la garantia solo la cubria en estados unidos por lo que me toco que enviarla donde un familiar para hacerla efectiva y pagar los costos de envio
 
yo he tonido toshisa dell y hp.,,.,.

y definitivamente si queres soporte dell es el ccamino.


Mi ultimo dell lo compre en usa y lo traje aca,....obviamente cuando lo compre aalla hay que fijarse que el equipo si tenga garantia internacional,..,.,.porque dell tiene mucho tiipos de garantia.,,,,,,,

y no hubo problem una tecla me dejo de alumbrar y vinieron hasta mi ccasa y la cambiaron. El soporte online y telefonico tambien es muy bueno y eficaz.

Con toshiiba tocaba ir hasta no se donde y que paseo.
 
Toshiba tiene garantia internacional como tambien ACER, a principios de mes se le daño a un familiar un acer aspire que compro en newegg, llamamos al soporte de acer y con sorpresa la garantia sirve en Colombia nos dieron los datos de la empresa encargada de la reparación en Bogota, lo enviamos y a los 20 dias lo regresaron con board nueva y solo se pago el flete de ida a Bogota.
 
ACER viene con una tarjeta de garantía internacional cuando lo compras.
HP solo tiene garantía por Zonas de continentes, ej: Europa, Latino América, Norte América, Asia, África y Oceanía.
 
Hp tengo entendido que no todas vienen con garantia internacional, Acer, Toshiba, Dell, Apple, Asus, si.
 
yo he comprado cerca de 30 toshibas en amazon.com y aunq solo dos han ido a garantia, me la han atendido en bogota normalmente frente de unilago, sin ningun problema
 

Los últimos temas