Garfield, The Movie

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
no, foooo!!!!

que película tan mala!!!

Los efectos son regulares, la trama es muy cliché... bah!

Que pérdida de tiempo....

El gato está muy bien logrado respecto a que mantuvieron el egocéntrico, amante de la lasagnia, perezoso gato (y adorador de Oddie) que tanto ha sido... pero no abarcaron nada de tema. El tema es malo, malo, malo y pues, aunqeu garfield en sí salió muy tierno, para el excelente comic que ha sido toda la vida, hubieran sacado una mejor película.

En vez de haber sacado una película de otro comic, que está de moda útimamente, hubieran invertido en UNICEF.

Como modo Off Topic:

Espero con ansias la nueva de Batman (escuché un rumor de que iban a sacar otra película), pero ojalá vuelvan al verdadero Batman y no a esas porquerías de películas que sacaron: Batman Forever y Batman & Robin han sido el mayor insulto realizado a este fabuloso y gótico cómic.

También espero con ansias a Superman (también escuché un rumor de que van a sacar otra película de este superhombre) y ojalá no se tiren la peliculita ome.... que las anteriores son muy bacanas!
 
Nada mas hay que ver en imdb.com para leer los comentarios de la gente y la pésima calificación para darse cuenta de que es un bodrio de cuidado, además Odie no se parece nada a su personaje.
 
Pues yo no me la he visto ni me la pienso ver... Garfiel dbailando???? Desde cuando Garfield bailando??? Yo pense que a él le daba pereza hasta respirar?

En fin, a mi me parece que se salieron del contexto de lo que es Garfield, claro que como no me la he visto, quiza solo estoy especulando. Ahí me cuentan.

Suerte
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing


Como modo Off Topic:

Espero con ansias la nueva de Batman (escuché un rumor de que iban a sacar otra película), pero ojalá vuelvan al verdadero Batman y no a esas porquerías de películas que sacaron: Batman Forever y Batman & Robin han sido el mayor insulto realizado a este fabuloso y gótico cómic.

También espero con ansias a Superman (también escuché un rumor de que van a sacar otra película de este superhombre) y ojalá no se tiren la peliculita ome.... que las anteriores son muy bacanas!

Lo mejor es que el Director sea Tim Burton otra vez, y dejen de contratar caribonitos, un actor para representar al Caballero de la noche es teso de encotrar... ojalá que no sea como la película nueva de Halle Berry que por los cortos de E! se ve que SUX All The Way!!!!!


Lo de Superman no lo veo muy probable, hace años estan diciendo que la van a sacar y hasta hablaron con Nicolas Cage (no me imagino el bisoñé con el cachumbito que le deberían poner) pero no se llegó a nada :(, ojalá que no pase lo mismo con la cuarta de Indiana Jones.....
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Como modo Off Topic:

Espero con ansias la nueva de Batman (escuché un rumor de que iban a sacar otra película), pero ojalá vuelvan al verdadero Batman y no a esas porquerías de películas que sacaron: Batman Forever y Batman & Robin han sido el mayor insulto realizado a este fabuloso y gótico cómic.

También espero con ansias a Superman (también escuché un rumor de que van a sacar otra película de este superhombre) y ojalá no se tiren la peliculita ome.... que las anteriores son muy bacanas!

Yo tambien escuche algo acerca de una pelicula nueva de Batman... pues lo unico que se puede hacer es esperar y ver que pasa
 
De "Batman Begins" hay muchas fotos e info por internet, ya esta siendo rodada, Christian Bale hace de Batman, se ve perfecto tanto de Wayne como de Batman, los malos van a ser Ra's Al Gul y Scarecrow y el Batimovil es una especie de tanque al mas puro estilo de "Return of the Dark Knight". La película promete, ah, y teaser trailer sale pronto.
 
Supuestamente se basa en un prototipo militar de Wayne Enterprises

batmobilenycts1.jpg


Gordon

02.jpg


Alfred

03.jpg


Y a ver si sale Bruce Wayne...
 

Archivos adjuntos

  • wayne.jpg
    wayne.jpg
    10.3 KB · Visitas: 248
Texto Originalmente Escrito por Sac
además Odie no se parece nada a su personaje.

Completamente de acuerdo contigo... Odie no se parecia en nada a ese perro. Sin demeritar al perrito que me parecio muy tierno, pero no se parecia en nada a Odie.

Texto Originalmente Escrito por mozk
Pues yo no me la he visto ni me la pienso ver... Garfiel dbailando???? Desde cuando Garfield bailando??? Yo pense que a él le daba pereza hasta respirar?

En fin, a mi me parece que se salieron del contexto de lo que es Garfield, claro que como no me la he visto, quiza solo estoy especulando. Ahí me cuentan.

Suerte

También estoy de acuerdo, y me hago la misma pregunta: Desde cuando Garfield baila??? :s que es eso? si bailara no estaría gordo :p
 
**********Pues yo no me la he visto ni me la pienso ver... Garfiel dbailando???? Desde cuando Garfield bailando??? Yo pense que a él le daba pereza hasta respirar?*******

lol.

yo ya me la vi, no en cine por suerte, que pelle perder la platica!
y estubo muy regular, la interaccion de Garfield con los personajes fisicamente fue mala, se veian errores tanto de efectos especiales como en el contexto.
y lo que dicen todos, ese no era garfield, corriendo, bailando...
no recomiendo que la vean en cine.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
no la pelicula Rulez...yo ya me la compre y me parecio muy vacana :D

pues, el comentario super inteligente y este!

una película en cine en este momento y "se la compró"

por más que creás que te lo creamos, así te la hayás comprado, sigue sienco una vil copia :p






Pues a mi que bailara no me chocó.... hasta bacano! nO?
 
una pelicula mala... le rebajan el honor a la tira comica y a la serie animada.

Por cierto, creo q lo de batman se merece su propio foro, BATMAN RULEZ ;)

Y no lo monto yo, pq no se mayor cosa del tema, los q estan bien documentados q nos cuenten, los chismecitos de farandula :p
 
Que pelicula tan mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparto 100% la opinión de Thing...
el contenido es pésimo. Lo que pasa es que la pelicula debe estar dirigida a un público para niños hasta de 9 años que van a ver el dibujito y ya, lo cual me parece bacano, pero mediocre porque los que crecimos con Garfield, fuimos nosotros, los de la generación de los 80´s..., me parece que debieron tenernos en cuenta tambien, no?
 

Los últimos temas