Gasolina 19.995 mas flow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les tengo un chisme.... ese man es vecino de una amiga!!!! y como que el man esta mas loco que quien sabe que.... y me han contado unas cosas que no me lo imagino haciendolas porque me estallo de risa. entre otras cosas por eso es que no avanzamos en cultura... por programas como esos (aunque se sobreentiende que factor X se convirtio en uno de los mejores programas humoristicos en colombia, por eso se acepta).
 
Ojala RCN hiciera un especial un Fin de Semana de las audiciones mas graciosas, este seria sin dudarlo el Top 1!!!!
 
- Muchos no tenemos el valor de presentarnos en publico, hasta caminar solos es dificil.


- Pocos tienen una buena manera de burlarse de un sistema haciendo reir al pueblo ingenuo.


Se buen ser humano.
 
smiley%20-%20wink.gif
`
 
ODDG_2 dijo:
- Muchos no tenemos el valor de presentarnos en publico, hasta caminar solos es dificil.


- Pocos tienen una buena manera de burlarse de un sistema haciendo reir al pueblo ingenuo.


Se buen ser humano.
Uyyyyyy, este si me adivino el caminao'. Buenas y ciertas frases.

PD: De por Dios, el que tenga el video del "dadi yankey" enrazado en "jeringa" que por favor lo rote.
Que gracias.
 
hahahahaha... este personaje si me hizo reir... claro que ya pasaron muchos que también salian con unas cosas que ayy Dios mio.. solo ellos se las imaginaban !!
que personalidad la de ese tipo.. para salir haciendo eso !!
 
ufff ese man me hizo tirar mas caja
y saben que ese man vive por aca por mi casa por San Joaquin y un dia unos amigos lo vieron y le dijeros ¡sisas gasolina ¡ y ese man todo loco dijo ¡ uff gasolina hasta en la sangre ¡
jajajajajajaja ...........................pero es que ese man es loco
por que el vive en Arrabal que es un barrio abajito de Sanjoquin y el perseguia a los pelados para pegarles es que ese man es mero LOCO uno lo ve como todo trabado a toda hora
 
ODDG_2 dijo:
- Muchos no tenemos el valor de presentarnos en publico, hasta caminar solos es dificil.


- Pocos tienen una buena manera de burlarse de un sistema haciendo reir al pueblo ingenuo.


Se buen ser humano.


ke buenas frases, lastima ke estes banneado :rolleyes: :S
 
Powerfull_Or dijo:
:(:( que es esto? quien es este man?
Te respondo:
Ese fue uno de los incautos que pasó por uno de los patéticos realitys qeu se realizan por todo el mundo: "Factor X" --> Versión Colombiana de "American Idol". Pero la versión burda del gringo... más burda aún que la del gringo!

Además de qeu es una vil e inmunda copia de un show gringo (al igual que muchas cosas de acá) donde ponen a una total desafinada, y con muy mal gusto, imitación de mujer que cree que si se decolora el cabello se va a parecer en tan siquiera un 0.0001% a Natalia París (pobre ilusa)o va a generar un estilo único con su tatuaje en el seno izquierdo que cada que se mueve, se le deforma más que -censurado-.

La gente desesperada por ganar algo de dinero y cumplir sus sueños de ser cantantes, salen en su mayoría, destrozadas por comentarios denigrantes de un trío de individuos que empezaron como ellos o peor (en el caso de Marbel, se quedó como el de la foto) que lo único que hacen es atrofiar la mente de muchos inocentes que todavía creen qeu en un reality van a alcanzar la fama y el estrellato... por qué no ven que lo máximo que les puede pasar va a ser una total denigración propia o unos cuantos centavos, si es que ganan???? Sino, miren a la pobre "protagonista de novela" que está actuando en "Casados con hijos"!! que gran papel!!! Su próxima meta es hollywood!!!

O ni hablar de la monita que también fue una gran protagonista de novela (no me acuerdo del nombre, solo se que tenía un hijo y que ganó en una de sus puercas versiones) que en un show en vivo dijo textualmente a un televidente que estaba al aire desde un teléfono: "Me estás llamando desde la línea 01800 o desde mensaje de texto?". Lo más interesante que ha hecho es una entrevista donde hablaba sobre su vida sexual. Ahí demostró que por lo menos sabe hacer algo... no me la imagino con su móvil, cuando le llega un sms: "aló? aló?... agh! colgaron, a cada rato me pasa lo mismo!"

Desde que nacieron los realitys, los he odiado... y los productores son felices vendiéndonos la idea de que son lo mejor (se ahorran actores y libretistas; quien no es feliz???) y cada día nos ponen más y más en nuestra programación diaria en casi todos los canales qeu uno ve!!!

Pero claro, la gente es feliz viendo a los demás humillarse ante el público, sintiéndose mejores consigo mismos de ver que no son peores que el que está en la foto del foro.

No se que hizo el de la foto, pero si se salió humillado totalmente...

suerte

PD: El único reality que me gusta es "Family Bussines" ya qe nadie sale humillado y hay un extra que los que han visto, saben :p
PD2: No critico a los realitys colombianos... critico a los realitys en general!!!! Critico de los colombianos que solo copian ideas... no importa si son malas, pero si es de USA, se tiene que copiar. Ej: "Casado con hijos"... que asco de comedia! insultan a "Married with Childrens"!! esa si era graciosa, la de acá es totalmente sobreactuada y sin guión cómico...
PD3: Sí, me cae mal Marbel... me desagrada visualmente. Prefiero ser gay antes de acostarme con esa masa putrefacta con estropajo amarillo en la bola de cabeza qeu tiene, aplastado hasta más no poder y cejas inexistentes. Estoy seguro de que nació en día de los inocentes; pobre mamá y papá... viven una inocentada constante, día a día.
 
offtopic

Prefiero ser gay antes de acostarme con esa masa putrefacta con estropajo amarillo en la bola de cabeza qeu tiene,

Por fin entiendo que tu "estilo de vida" desde que Marbel canto en tu colegio xD
 
Parceiros..... un amigo lo tiene en Vh.. ese.. Y como ya tengo una AIW 9600pro el man me lo trae esta semana... ahora si.. a Gozar... y a Bailar... y entoes como hacemos pa pasaselos?
 
Juaquin Emilio dijo:
Parceiros..... un amigo lo tiene en Vh.. ese.. Y como ya tengo una AIW 9600pro el man me lo trae esta semana... ahora si.. a Gozar... y a Bailar... y entoes como hacemos pa pasaselos?

Parcero... usted manda... diga si lo sube, si lo manda por email , no se... lo que si le puedo asegurar es que se gano muchos puntos karma... al menos de mi parte!!!

Bien Parcero!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas