//GDC 2011// Game Developers Conference

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
gdc-2011-logo-cropmarch9.jpg



LUGAR:
MOSCONE CONVENTION CENTER (SAN FRANCISCO)
FECHA:28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2011



Señores, se nos vino al primera gran feria de videojuegos del año, la GDC 2011, asi
que cree este temita para ir colocando las noticias que vayan saliendo y mantenernos al dia :p:p


NOTICIAS Y RUMORES

Nuevo Call Of Dutty Modern Warfare ¿3? en la GDC

mw.jpg


La web That Videogame Blog ha recibido unas insignias donde aparte de la descripcion de Shepard,se puede leer "End Of War", ademas aparecio una web con el nombred e uno de los personajes del juego que contiene una cuenta atras con los colores habituales de la saga findmakarov.com.
esta cuenta termina en la fecha correspondiente al GDC de este año, ademas debemos tener en cuenta que el anteriro juego fue anunciado en la GDC del 2009


EPIC MOSTRARA EL UNREAL ENGINE DE NUEVA GENERACION EN LA GDC

_logos_y_personajes_-1525573.jpg


“Esta demostración tecnológica será simplemente impresionante. Me recuerda a cuando mostramos por primera vez al mundo el Unreal Engine 3 y la gente se asombró”, afirma el presidente del estudio, Michael Capps. “Es como ver el Unreal Engine 3 de nuevo por primera vez”.

____________________________________________________________________________________________________



seria bueno que los que se vayan enterando de noticias nuevas las fueran posteando =)
 
Pregunta inocente NO TROLL!

Los que hacen CoD BO son una empresa distínta a los que hacen los CoD MW's?
Ambos son propiedad de Activision pero Black Ops lo desarrollo Treyarch y Modern Warefare lo desarrollo Infinity Ward, ahora no se quien va a hacer esta tercera entrega de Modern Warfare...
 
Ambos son propiedad de Activision pero Black Ops lo desarrollo Treyarch y Modern Warefare lo desarrollo Infinity Ward, ahora no se quien va a hacer esta tercera entrega de Modern Warfare...


No me dejaría meter ni un F1 cada 6 meses :S

Como dirían en tu ciudad SHADOW, "se dan garra" :p:p:p
 
yo lo comprare mas por la historia que por las innovaciones, igual es que call of duty (para mi) es extremadamente divertido y el multiplayer lo hace muy versatil.
 
No me dejaría meter ni un F1 cada 6 meses :S

Para dar un ejemplo de lo popular que es Call of Duty:
La versión de Black Ops de PS3 (sólo la de PS3) ha vendido más copias que Halo Reach. Ahora, ni hablemos de las copias vendidas en PC y 360.

Desde que siga vendiendo cantidades absurdas, lo seguirán sacando. Y ojo que este año ya les tocó poner a dormir a Guitar Hero por abusar de la marca...
 
Ambos son propiedad de Activision pero Black Ops lo desarrollo Treyarch y Modern Warefare lo desarrollo Infinity Ward, ahora no se quien va a hacer esta tercera entrega de Modern Warfare...

Hasta donde tengo entendido el próximo COD estará a cargo de Infinity Ward, ya que cada año se intercalan las desarrolladoras. Una cosa para agregar es que este estudio (infinity) ha tenido varias bajas en el equipo de trabajo, destacándose las de Jason West y Vince Zampella, que son los creadores originales de MW. Estos dos personajes tras su divorcio con Activision fundaron un nuevo estudio llamado Respawn Entertainment con EA como distribuidora, llevándose con ellos a varios ex-integrantes de Infinity Ward.

Otra cosa es que hay un nuevo tercer estudio ocupándose en COD, se llama Sledgehammer y se ha rumorado que podrían estar desarrollando un COD en tercera persona.
 
Hasta donde tengo entendido el próximo COD estará a cargo de Infinity Ward, ya que cada año se intercalan las desarrolladoras. Una cosa para agregar es que este estudio (infinity) ha tenido varias bajas en el equipo de trabajo, destacándose las de Jason West y Vince Zampella, que son los creadores originales de MW. Estos dos personajes tras su divorcio con Activision fundaron un nuevo estudio llamado Respawn Entertainment con EA como distribuidora, llevándose con ellos a varios ex-integrantes de Infinity Ward.

Otra cosa es que hay un nuevo tercer estudio ocupándose en COD, se llama Sledgehammer y se ha rumorado que podrían estar desarrollando un COD en tercera persona.
Que yo sepa los dos Modern Warfare fueron hechos por Infinity Ward, ahora con el abandono de los dos duros de esta desarrolladora, hay que ver si dejan a cargo de esta nueva entrega a la misma desarrolladora....

Y por otra parte Sledgehammer no creo que se encargue de esta por que todo apunta que estan enfocados en lo que usted dice, a no ser que vayan a cambiar el estilo de el MW cosa que dudo...
 
No yo nunca dije que la entrega de Sledgehammer fuera a llegar este año, eso es casi imposible. Solo lo comenté a modo de información.
 
el desarrollo de MW3 lleva mas de un año y por esa epoca estaban bien las cosas por infinity ward asi que creo que esta entrega sera de ellos.
 
No yo nunca dije que la entrega de Sledgehammer fuera a llegar este año, eso es casi imposible. Solo lo comenté a modo de información.
Total este nuevo MW tampoco llegara este año, asi que aun queda una remota (y loca) posibilidad de que le hagan un rediseño total a al saga y que ellos lo esten desarrollando, pero es poco probable..

PD: Daniel no me regañe U_U
 
Nope... el COD que viene en camino lo estan haciendo casi 3 desarrolladoras...

IW (Lo que queda de ella)...
Sledghammer
Raven

Igual desde el fiasco del MW2 (para PC)... esa saga va directo al abismo...

Decir que la proxima entrega sea de calidad... es a duras penas risible... xD...
 
na para mi (usuario de 360) la mejor entrega a sido y seguira ciendo MW2 a pesar de los tuberos no se si para pc halla sido un asco pero eso no quiere decir que se acabe.
Igual estoy es ansioso por battlefield 3 ojala muestren algo mas
PD kyo saves por que me dejo de funcionar en la firma lo de BBC2
salu2
 
Igual estoy es ansioso por battlefield 3 ojala muestren algo mas
PD kyo saves por que me dejo de funcionar en la firma lo de BBC2
salu2

+1... BF3 es a lo que hay que moverse... :D

Por otro lado... el tag de StatsVerse dejo de funcionar.... ahora se utiliza el tag

[noparse][bfbcs][/bfbcs] o [bc2][/bc2][/noparse]

Para los stats de BC2

Para saber como utilizarlas... pasarse por este lado

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
 

Nueva actualizacion de Home proximamente

A lo largo de la próxima primavera, en una fecha todavía sin concretar, Sony Computer Entertainment ha anunciado que lanzará una nueva e importante actualización para su plataforma PlayStation Home, que la llevará a su versión 1.5. Sony promete grandes cambios con esa actualización, empezando por un renovado apartado técnico que contará con un sistema de físicas y de acciones más realistas, no sólo en el mundo virtual, sino también en cualquier minijuego integrado. Por otro lado, Sony también ha facilitado nuevas herramientas a desarrolladores, permitiendo a estos la creación de experiencias online más profundas, que irán más allá de simples minijuegos y llegando incluso a ofrecer juegos de acción en primera persona o juegos de carreras. Además de esto, durante la presentación en la GDC 2011, responsables de Home también aseguraron que Home cuenta ya con cerca de 18 millones de usuarios inscritos, más de 8 mil contenidos diferentes y una sesión media de juego de 70 minutos.

*Beta abierta de Battlefield Play4free 4 de abril
*beta multijugador de Crysis 2 `para ps3 15 de marzo
* Editor de misiones para Infamous 2
* Alice: Madness Returns será lanzado en junio
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas