Gears of War 4 PC Desde 25K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Bueno, me llegaron dos códigos en dos tarjetas de video, uno está ya redimido en una cuenta de Microsoft y otro está aún por redimir.

El código aun para redimir lo ofrezco en 140000 mil pesos, disponible para entrega inmediata. Quien compre el código será el único dueño de este juego y podrá disponer de él como desee.

Por otro lado, ofrezco 8 cupos en modalidad de game sharing en PC, esto es, compartir el juego con 8 personas (con la posibilidad de jugar online al tiempo) por 25k cada cupo. Se realiza la activación de la cuenta en el equipo mediante teamviewer.

Los precios no incluyen comisión bancaria si aplica.
 
El juego cuesta $145.000 comprándolo en la store de Singapur, se puede compartir hasta en 10 Pc, por consiguiente, si se juntan 10 personas para comprarlo les sale en $14.500 a cada uno. El juego se compra con una cuenta de Hotmail que nadie use para que todos los compradores puedan tener la contraseña, asi en caso de formatear el PC pueden volver a iniciar sesión e instalarlo de nuevo sin problemas. La respuesta secreta sólo la tendrá el comprador y creador de la cuenta por temas de seguridad (no vaya ser que alguno de los 10 cambie la contraseña y deje sin juego a los demás).

Acá en Laneros deberían hacer un hilo para hacer compras conjuntas en la Windows store parecido a este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo...tore-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Si se juntan 10 personas para comprarlo les puede salir muy barato cualquier juego de la store, si es solo un par de personas les sale más barato comprarselo al lanero por $25.000, ya es decisión de cada quien.

Hago este comentario sin ningún ánimo de dañar la venta, sino más bien de dar a conocer a todos los compañeros de la página este sistema de compra, que me gustaría que adoptaramos en la página y así saldriamos beneficiados todos :)

Puede parecer muy complicado e inseguro pero la verdad es que es un metodo relativamente seguro de compra, sólo hay que asegurarse que la persona que compra el juego y queda con la respuesta secreta tenga buena reputación en la página. En el link de más arriba está toda la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
El juego cuesta $145.000 comprándolo en la store de Singapur, se puede compartir hasta en 10 Pc, por consiguiente, si se juntan 10 personas para comprarlo les sale en $14.500 a cada uno. El juego se compra con una cuenta de Hotmail que nadie use para que todos los compradores puedan tener la contraseña, asi en caso de formatear el PC pueden volver a iniciar sesión e instalarlo de nuevo sin problemas. La respuesta secreta sólo la tendrá el comprador y creador de la cuenta por temas de seguridad (no vaya ser que alguno de los 10 cambie la contraseña y deje sin juego a los demás).

Acá en Laneros deberían hacer un hilo para hacer compras conjuntas en la Windows store parecido a este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo...tore-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Si se juntan 10 personas para comprarlo les puede salir muy barato cualquier juego de la store, si es solo un par de personas les sale más barato comprarselo al lanero por $25.000, ya es decisión de cada quien.

Hago este comentario sin ningún ánimo de dañar la venta, sino más bien de dar a conocer a todos los compañeros de la página este sistema de compra, que me gustaría que adoptaramos en la página y así saldriamos beneficiados todos :)

Puede parecer muy complicado e inseguro pero la verdad es que es un metodo relativamente seguro de compra, sólo hay que asegurarse que la persona que compra el juego y queda con la respuesta secreta tenga buena reputación en la página. En el link de más arriba está toda la información.

Dr de una creemos el hilo!!! me interesa y mucho

Un up para la venta!!
 
El juego cuesta $145.000 comprándolo en la store de Singapur, se puede compartir hasta en 10 Pc, por consiguiente, si se juntan 10 personas para comprarlo les sale en $14.500 a cada uno. El juego se compra con una cuenta de Hotmail que nadie use para que todos los compradores puedan tener la contraseña, asi en caso de formatear el PC pueden volver a iniciar sesión e instalarlo de nuevo sin problemas. La respuesta secreta sólo la tendrá el comprador y creador de la cuenta por temas de seguridad (no vaya ser que alguno de los 10 cambie la contraseña y deje sin juego a los demás).

Acá en Laneros deberían hacer un hilo para hacer compras conjuntas en la Windows store parecido a este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo...tore-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Si se juntan 10 personas para comprarlo les puede salir muy barato cualquier juego de la store, si es solo un par de personas les sale más barato comprarselo al lanero por $25.000, ya es decisión de cada quien.

Hago este comentario sin ningún ánimo de dañar la venta, sino más bien de dar a conocer a todos los compañeros de la página este sistema de compra, que me gustaría que adoptaramos en la página y así saldriamos beneficiados todos :)

Puede parecer muy complicado e inseguro pero la verdad es que es un metodo relativamente seguro de compra, sólo hay que asegurarse que la persona que compra el juego y queda con la respuesta secreta tenga buena reputación en la página. En el link de más arriba está toda la información.
Me uno al compañero hagamos el grupo ya somos 3 :)
 
Me alegra que apoyen la idea, entonces lo primero sería crear un Tema exclusivo para este tipo de compras, podríamos simplemente copiar y pegar la información del otro foro obviamente citando la fuente.

Mi pregunta es, como creo un tema sin tener que poner Precio, ciudad, garantia, etc? Asi como este tema mejor dicho:
http://www.laneros.com/temas/comprar-juegos-de-psn-en-grupo-importante-leer-post-inicial.121061/

Si entro a la seccion de videojuegos y doy Agregar publicacion me pide todos esos datos que para el tema que se va a crear no aplicaria de ninguna forma.

PD: Mis disculpas al creador del tema por invadirlo de esta manera pero es sólo mientras creamos el otro tema (y)

@juan david pereira los juegos que se compran incluyen todo, campaña, multijugador, e.t.c, incluso los DLC si se compra una edicion que los incluya.
 
Última edición:
Bueno alguno que tenga algo de tiempo libre y cree el tema en este foro: http://www.laneros.com/compra-venta/categorias/pc.30/

Solo tiene que copiar y pegar lo mas importante del otro foro que puse mas arriba, cambiar un par de cosas para adaptarla a Laneros y poner la fuente de donde se saco la informacion al final del post.

Yo cumplo con traer la informacion pero no tengo tiempo disponible para crear el tema, hay varios interesados, seguro que alguno se encargara de ello. ;)
 
Y después porque se cagan en el sharing :( veo a los de MS tomando medidas. Igual tengan cuidado. que no les pase como a los de PSN. Saludos.
 
Y después porque se cagan en el sharing :( veo a los de MS tomando medidas. Igual tengan cuidado. que no les pase como a los de PSN. Saludos.

Solo hay un detalle que no tienes en cuenta, es que microsoft no es Sony, Microsoft es mas relajada en cuanto a eso, un ejemplo? Juega con una Ps3 online programada y te banean fijo, juega con un Xbox 360 online programado nunca te pasara nada, en PC se sigue pudiendo piratear juegos, porque Microsoft no desarrolla una proteccion que detecte los juegos pirata en Windows y prohiba abrirlos? por que microsoft no saca actualizaciones para desactivar los windows piratas?.

Microsoft nunca se ha caracterizado por combatir este tipo de cosas, Mientras sony si es mas estricto con esto, son 2 empresas diferentes. Ademas esto del Game sharing se viene haciendo en Xbox One desde hace 3 años, desde el dia que salio la consola, y a dia de hoy aun se sigue haciendo. Porque microsoft no te prohibe comprar en store de otros paises como lo hace steam? Steam cuando abres un juego detecta que haya sido comprado desde el mismo pais que lo estas abriendo, a Microsoft esto no le importa. Yo he comprado juegos compartidos en la store India, Singapur, etc , y dudo muchisimo que lleguen a quitarmelos, y si por alguna casualidad de la vida llegan y me los quitan, no importa, ya los jugué hasta la saciedad y no me costaron mucho, ya les saque provecho por $20.000 o menos.

Ahora compartir entre 2 o 3 no disminuye el "riesgo" de ninguna manera, una ves compartido con otra persona ya se convierte en algo "ilegal" asi que da igual si lo compartes con 2, con 3 o con 10. Eso si, es mas facil organizar una compra de por ejemplo 5 personas que una compra de 10, pero eso ya va en cada quien, quien quiera ahorrarse mas dinero, quien quiera compartir solo con 3 o con 4, ya cada quien esta en derecho de elegir, lo de los 10 se hace para que salga mas economico a todos, porque no es lo mismo comprar entre 2 y pagar $72.500 cada uno, que comprar entre 10 y pagar $14.500 cada uno, dando el mismo resultado final, 0 diferencias, solo que pagaste mas dinero.

PD: Ya hay 8 interesados en comprar el juego conjuntamente, pero no hay nadie que se tome el tiempo de crear el hilo, yo creo que el lanero @WarShot seria el mas indicado para crearlo debido a su reputacion.
 
Última edición:
Solo hay un detalle que no tienes en cuenta, es que microsoft no es Sony, Microsoft es mas relajada en cuanto a eso, un ejemplo? Juega con una Ps3 online programada y te banean fijo, juega con un Xbox 360 online programado nunca te pasara nada...

Yo concuerdo en que son empresas completamnte diferentes, sin embargo no sé y no me aventuro a asegurar o desmentir cualquier acción que pueda tomar Microsoft respecto a esto. Lo que si se es que en la información que provee sí falla un dato, sí hubo miles de xbox 360 baneadas al usarlas online con LT3 y posteriormente JTAG, se baneaba por oleadas y con ciertas actualizaciones del sistema. De esto que digo se puede econtrar evidencia en internet de cualquier lugar del mundo, que ahora no lo hagan ya para esa consola es otra cosa, Microsoft abandonó por completo su consola de la generación previa.

Con esto en claro, igual dudo que Microsoft haga algo al respecto mientras no tenga que ver direcamente con su consola actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas