Gecube 9600XT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SET

Lanero Reconocido
16 Abr 2004
3,011
Rating - 99.8%
419   1   2
No te quedes sin obtener una excelente tarjeta como estas:

Gexcube 9600XT

Specs:
Chipset/Core Speed: ATI RADEON 9600XT/500MHz
Memory/Effective Speed: (Hynix 2.8ns) 128MB DDR/600MHz
BUS: AGP 4X/8X
Ports: VGA Out(15 Pin D-Sub) + TV-Out + DVI
Support 3D API: DirectX 9.0, OpenGL 2.0
Cable/Accessories: DVI to VGA Adapter, 1 Cable, 3 CD, Manual
Max Resolution@32bit Color: 2048X1536@60Hz
Retail Box (See pics for details)

pics:

14-240-018-08.JPG

14-240-018-07.JPG

14-240-018-06.JPG


Esto es lo que incluye:

14-240-018-04.JPG


La cajita:

14-240-018-05.JPG
 
Aqui unos screens....

Imagen del AIDA que garantiza que son de 128bits:

aida32gexcube9600xt.jpg


El aquamark donde se aprecia que tiene un rendimiento que es bastante aceptable:

aquamark3gexcube9600xt.jpg


un review de prueba...

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=114

* GARANTIA DE 3 MESES

* ENTREGA 2 DIAS DESPUES DE CONFIRMADA LA CONSIGNACION

* 3 UNIDADES DISPONIBLES

* PRECIO 380.000 (ENVIO INCLUIDO)

* PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO.
 
Sorry....

estaba editando el post para ponerlo lo mas completo posible....

Ya esta listo asi que no dejen pasar esta oportunidad...

Suerte
 
es mejor que pruebe el EVEREST ,el AIDA32(ya esta descontinuado) .

ademas por que los datos que tenes en la foto de aida32 son de una 9600 (no es xt). las XT en el GPU code Name( Numero del codigo) debe aparecer RV360 y la que aperece en la foto es RV350.
 
Hombre....

Yo solo le corri el AIDA32 para que comprueben que son de 128bits y no de 64bits.

El resto ya es que cada quien decida si vale la pena la inversion.
 
Texto Originalmente Escrito por mauroboy
es mejor que pruebe el EVEREST ,el AIDA32(ya esta descontinuado) .

ademas por que los datos que tenes en la foto de aida32 son de una 9600 (no es xt). las XT en el GPU code Name( Numero del codigo) debe aparecer RV360 y la que aperece en la foto es RV350.

usa tarjeta la probamos en mi PC y si es una Radeon 9600XT...ademas el puntaje de AQUAMARK lo dice todo.!!

mañana subo un screen del everst.
 
cuando dices entrega 2 dias despues de confirmada la consignacion... quieres decir que a los 2 dias es que haces el envio?? porque de medellin a santa marta dura 2 dias el envio.
Ejemplo: si consigno el lunes, me harias el envio el miercoles..... y me estaria llegando el viernes.... a eso te refieres? Gracias de antemano por aclararme la duda
 
No se, no se, mi asus radeon 9600xt 128mb es RV360, de ahi que me queda la duda entre las ventajas y beneficios que ofrecen las RV360 v.s. las RV350.

Voy a comparar con mi powercolor 9600 pro la espec. del chip a ver como sale...... ese puntaje es sin filtros por control panel o con filtros?

El precio esta bueno!.
 
Texto Originalmente Escrito por mauroboy
es mejor que pruebe el EVEREST ,el AIDA32(ya esta descontinuado) .

ademas por que los datos que tenes en la foto de aida32 son de una 9600 (no es xt). las XT en el GPU code Name( Numero del codigo) debe aparecer RV360 y la que aperece en la foto es RV350.

Tienes toda la razon... las XT son chip RV360, esto puede ser por una informacion incorrecta en el Bios de la tarjeta o simplemente es 9600 normal y no XT, ademas la velocidad de memoria de todas las XT viene 600mhz efectivos no 500...

Lo otro es que los fillrates estan muy bajos, 1000 texels
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<DXTer>
Las Ge cube no venian con el Cooler parecido al de la 9800 pro ???

NO....las que traen ese cooler son las de 256mb....

Texto Originalmente Escrito por Fsaiyan
cuando dices entrega 2 dias despues de confirmada la consignacion... quieres decir que a los 2 dias es que haces el envio?? porque de medellin a santa marta dura 2 dias el envio.
Ejemplo: si consigno el lunes, me harias el envio el miercoles..... y me estaria llegando el viernes.... a eso te refieres? Gracias de antemano por aclararme la duda

Consignas y en dos dias esta en tus manos.

Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
No se, no se, mi asus radeon 9600xt 128mb es RV360, de ahi que me queda la duda entre las ventajas y beneficios que ofrecen las RV360 v.s. las RV350.


Voy a comparar con mi powercolor 9600 pro la espec. del chip a ver como sale...... ese puntaje es sin filtros por control panel o con filtros?

El precio esta bueno!.

La verdad no sabria explicarte el porque del RV350, lo cierto es que todas viene asi. Lo de los filtros, son los que trae por default ya que no le movi absolutamente nada.


Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Tienes toda la razon... las XT son chip RV360, esto puede ser por una informacion incorrecta en el Bios de la tarjeta o simplemente es 9600 normal y no XT, ademas la velocidad de memoria de todas las XT viene 600mhz efectivos no 500...

Lo otro es que los fillrates estan muy bajos, 1000 texels

Hermano...... Lea bien hombre

Todas las RADEON que he visto son:

Chipset/Core Speed: ATI RADEON 9600XT/500MHz
Memory/Effective Speed: 128MB DDR/600MHz

Y deje ese afán, que no por dañarme la venta va a vender mas rapido la suya.
 
Texto Originalmente Escrito por mauroboy
es mejor que pruebe el EVEREST ,el AIDA32(ya esta descontinuado) .

ademas por que los datos que tenes en la foto de aida32 son de una 9600 (no es xt). las XT en el GPU code Name( Numero del codigo) debe aparecer RV360 y la que aperece en la foto es RV350.

Apoyo esto tiene toda la razon las XT tienen Chipset RV360 y no RV350 para recomprobar esto dado que el Aida32 ya es viejito utiliza el EVEREST Home Edition

http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=1&lang=en
 
Texto Originalmente Escrito por SET



La verdad no sabria explicarte el porque del RV350, lo cierto es que todas viene asi. Lo de los filtros, son los que trae por default ya que no le movi absolutamente nada.


Hermano...... Lea bien hombre

Todas las RADEON que he visto son:

Chipset/Core Speed: ATI RADEON 9600XT/500MHz
Memory/Effective Speed: 128MB DDR/600MHz

Y deje ese afán, que no por dañarme la venta va a vender mas rapido la suya.

Viejo ni busco dañarle la venta, y mucho menos vender la mia a costa de desmeritar la suya; le estoy ayudando a buscar respuestas a la imagen y los datos que arrojo el AIDA.

El que no esta leyendo bien eres vos, yo he escrito que esto puede ser un error del bios de la tarjeta el que no diga Rv360 y que los fillrates esten bajos; con respecto a la velocidad de la memoria loss 600mhz efective son tambien stock, pero en la foto que pusiste del aida dice 500mhz efective.

Mira con el everest a ver que sucede...y fresco no se ponga de mal genio.
 
Ok todo es bien....

En la noche cuando llegue a mi PC si puedo le corro el everest y subo screens....

Peace and Love for All.
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
jajaja ya estan ajisosos

Bueno y en caso que sea el RV350, que ventajas tiene el RV360 con respecto a este??

offtopic que es ajisoso???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas