Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

Claro, no hay problema, de hecho ya esta en los diseños...

clipresizeo.jpg
 
Cojin

Hola, me gustaria comprar una almohada con la forma del control de NES y otra con el logo de tommy hilfiger (adjunto imágen) con las mismas medias 45 x 30 cm; en cuanto saldrían con envio a fusagasugá (cundinamarca)?. salu2
 

Archivos adjuntos

  • 297349A_TOMMY_HILFIGER_LOGO.jpg
    297349A_TOMMY_HILFIGER_LOGO.jpg
    8.5 KB · Visitas: 72
Hola, claro.

El Control de NES tiene un costo de $30.000 y su envio es de $8.000, su tamaño es de 60x30cms.

los cojines de 45x60 tienen un costo de $23.000 su envio es de aprox. $6.000, el envio de los 2 puede ser de aprox. $10.000.

El de Tommy, seria solo el diseño, mas no con las letras, ya q no hacemos tantas letras debido a su tamaño, y las franjas de arriba y abajo serian negras ya q Azul oscuro no se maneja en ese tipo de tela.

Animate, quedo pendiente.
 
Hola, claro.

El Control de NES tiene un costo de $30.000 y su envio es de $8.000, su tamaño es de 60x30cms.

los cojines de 45x60 tienen un costo de $23.000 su envio es de aprox. $6.000, el envio de los 2 puede ser de aprox. $10.000.

El de Tommy, seria solo el diseño, mas no con las letras, ya q no hacemos tantas letras debido a su tamaño, y las franjas de arriba y abajo serian negras ya q Azul oscuro no se maneja en ese tipo de tela.

Animate, quedo pendiente.

Editado a petición del Autor del tema
 
NITRO, tengo que disculparme con vos, quedamos en que te encargaria 3 (que ya teniamos decididas) para el cumple de mi novia pero ando sin un peso (berraca moto me tiene pelao jeje), apenas tenga unos pesitos retomamos el proyecto de los 3 almohadines jeje.

saludos
 
Combo. Dale tranquilo, no hay problema, cuando puedas me avisas, me recuerdas los diseños y sus colores de fondo y listo, no problem.

---
Sara, de poder si se puede, lo q veo es q es como muy largo, te podria quedar mejor en una almohadita de 45x30. Q tiene un precio de $23.000.

O bien se te puede hacer en uno normal de 30x30, pero el detalle disminuye.
 

Los últimos temas