Geforce 440mx 8x agp super oc???

cesarrafo

Lanero Regular
30 Nov 2005
86
hola gente le cuento el otro dia estaba limpiando las basuras que tengo debajo de mi cama y encontre mi vieja gforce 440 de 64mb , asi que decidi hacerle un oc hasta morir ,me puse en marcha y consegui un viejo disipador de pentium 2 y su respectivo cooler, usando el coolbits mas los drivers de omega note que la placa soportaba muy bien el oc llegando a unas extraordinarias velocidades de 385 mhz de core y 600mhz de memorias , en perfecta estabilidad eso si las memorias quemaban a fullll pero creo que con unos buenos disipadores se podria llegar a 620 ,630 mhz sin problemas en las memorias y agregando un poco de artik silver 7y alguna chucheria mas en core 390
use el 3dmark01 para ver su puntaje y me encontre con unos 5000 puntos que comparado con mi actual fx5500 de 256mb con un oc de 340 core y 465memorias de 6500 puntos me puso loco por la poca diferencia , tomen en cuenta el 3dmark01 fue testeado en la misma pc solo cambio la placa de video , usando el counter strikes source en el menu hay una opcion de test video y se puede sacar el fps en general con la fx 5500 y graficos en alto saque 36.98 fps en general y la misma pc y en graficos en alto con la gforce 440 saque 56.67 fps ACA VIENE LA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE PASA ESTO?,para los que digan yo vi gforce 440mx con mas puntaje en 3dmark01 es por la pc no seria lo mismo si yo ago las pruebas con un p4 de 3.2 que con el mio de 2.4 bueno espero que puedan responderme saludos
 
tu fx5500 es directX 8, al pasarle el test(directx 8) del juego, el aplica esas APIs
tu mx440 es directX 7, al pasarle el test(directx 8) no ejecuta los APIs DX8 que tiene tu game, y por eso ves una mejora en tus fps
 
ISAexpress dijo:
tu fx5500 es directX 8, al pasarle el test(directx 8) del juego, el aplica esas APIs
tu mx440 es directX 7, al pasarle el test(directx 8) no ejecuta los APIs DX8 que tiene tu game, y por eso ves una mejora en tus fps

mm ecreo q hay un error, la Fx 5500 es Dx9 solo q el soporte para Dx 9 es pesimo pero no es DX8 es un poco mejor
salu2
 
Wow eso sí es overclock!!!
Como habrás podido haber logrado tanto??!! 390 de Core y 600 de Memory?!!wow!
Con que programa lo hiziste???...porque cuando traté con el riva tuner creo que al subirle demasiado rápido creo que a 301 de core y 405 de Memory inmediatamente como que cuando arrastraba una ventana del windows se decoloraba muy raro, nadamas le quite el OC y funciono muy bien, eso sí sin OC de mi tarjeta que es de 128 MB y 128 Bits usando AGP 4X en el 3D Mark 2001 he logrado hasta 5200 puntos, pero sí le hize un O.C a mi Celeron D (en stock está a 2.1 Ghz) le hize un O.C de hasta 2.6 Ghz, y en la prueba de video en Counter Strike: Source me dió como 68 FPS... bueno lo que quiero saber es...con que programa recomiendan hcaerle overclock a mi v.card(es lade mi firma)...
Saludos
 

Los últimos temas