GeForce 6200 en Lanparty NF4 UT SLI-D

Gork

Lanero Novato
30 May 2005
88
Laneros

Dado que he estado cerca de 5 meses tratando de lograr estabilidad en mi nuevo PC:

Lanparty NF4 UT SLI-D
ATHLON 64 +3200
GeForce 6200 PCIExpress 128MB
2x512 Kingston DDR 400 PC 3200

Tengo el problema que con cualquier juego que trato de utilizar se car el sistema (se queda pegado) y tengo que salir del juego. He probado diversas configuraciones de GENIE BIOS, compre nueva fuente de poder, varias actualizaciones de BIOS, etc etc

Dentro de otro foro aqui en laneros se nos agotan las solucionesd y todo está apuntando a drivers, controladores o configuración de la vcard..

si alguien me puede ayudar con los drivers y controladores correctos que debo utilizar seria de gran ayuda

un saludo :muerto:
 
Gork dijo:
Laneros

Dado que he estado cerca de 5 meses tratando de lograr estabilidad en mi nuevo PC:

Lanparty NF4 UT SLI-D
ATHLON 64 +3200
GeForce 6200 PCIExpress 128MB
2x512 Kingston DDR 400 PC 3200

Tengo el problema que con cualquier juego que trato de utilizar se car el sistema (se queda pegado) y tengo que salir del juego. He probado diversas configuraciones de GENIE BIOS, compre nueva fuente de poder, varias actualizaciones de BIOS, etc etc

Dentro de otro foro aqui en laneros se nos agotan las solucionesd y todo está apuntando a drivers, controladores o configuración de la vcard..

si alguien me puede ayudar con los drivers y controladores correctos que debo utilizar seria de gran ayuda

un saludo :muerto:

es que es j"joya" de board es de lo mejor cuando ud logra configurarla perfectamente... algunos Laneros que tengan una de esas help here please...
 
pues yo he estado dando recomendaciones en otro foro y pues con lo que puede ser la vcard le recomiendo que busque una prestada y pruebe... y si es nimodo cambiarla... otra cosa puede tratar de utilizar sin los drviers del chipset para ver....
 
El tema es que donde vivo aún no conozco gente que le interesen estos temas, se quedaron pegados en tecnologías de hace un par de años....

...voy a probar sin los drivers de chipset a ver que pasa
 
mas bien deberia instalar los ultimos drivers del nforce4 (6.66 creo) y los forceware de la video card (desinstalando los anteriores primero).

...y no deberia tocar el Genie Bios si no sabe exactamente que es lo que hace. La configuracion default deberia ser estable.
 
en la pagina de nvidia hay varias versiones 6.66 de drivers, por ello las siguientes preguntas

¿cual de ellos utilizo?
¿desinstalo todos los drivers que actualmente estan en el PC?...(el otro dia baje un driver 6..66 y decia que tenia que borrar el Display Driver, lo borré y despues se creo un conflicto porque no estsba)

¿cuales forceware instalo?
 
me parece que tambien debes de correr el drivercleaner para desisntalar perfectamente los drivers anteriores y asi no tener conflictos con los nuevos.
 
templario, eso no lo habia oido nunca, voy a probar a ver que pasa..gracias

vere que pasa y ahi te cuento

saludos
 

Los últimos temas