GEFORCE 6200AGP o RADEON 9550XT

josephx

Lanero Regular
12 Sep 2004
81
Queria saber cual de estas dos placas es la mejor para juegos tipo doom3 o half life2

ABIT R9550XTURBO GURU
AOPEN AEOLUS G6200 o cualquier otra con chip 6200

Segun he leido la abit puede alcanzar hasta 500mhz de core y 800 de memoria superando en rendimiento a una 9600xt
Pero a la gefoce se le pueden activar 4pipelines para que sean 8 en total.
es esto posible en cualquier geforce 6200?
 
pues mejo si la 6200 es de 128bit .... es buena aunque una 9550 es una exelente opcion ya que tiene mucho potencial .... y el hl2 te va a ir de lujo.....

ahora viene la diferencia de precio.... ¿cuanto tienes que pagar por cada una?

otra cosa... tienes que ver que aunque la 6200 es un chip nuevo de nvidia y todo el cuanto de la serie 6, ten en cuente que es el chip de mas baja gama en esta serie..... mientras que la 9550 es un chip de gama medio.

bueno para concluir mirate un foro que publico wareduar (si no estoy mal) donde habla del gran potencial de OC que tiene la 6200; entonces todo queda en que veas comparativas y mires cual te da mejor rendimiento pa lo que la necesitas.
 
Mire y revise benchmarks y verá perfectamente cual le da más rendimiento en distintas condiciones y análisis, solo tiene que ponerlo en el google y le saldrán de sobras. Yo me quedaría con la 6200, por ser una tarjeta más actual, chip...
Saludos
 
Ambas tarjetas son de gama baja...

esa TuboGuru solo es una buena opcion si la vas a overclockear, ya que sube como los dioses, incluso llega a superar a la 9600XT si se hace correctamente.

Por otro lado tenemos la 6200, una tarjeta relativamente nueva, que remplaza a la horrible FX5200. Tiene una vetaja y es que es una 6600 recortada, y como todos sabemos, se ven casos en que ese recorte se puede evitar y quedarias con una 6600 :p, desafortunadamente todavia no veo el primer caso de conversion....
 
bueno hace tiempo que kiero cambiar mi maldita geforce4 mx, y tengo estas 3 opciones y nose cual: SAPPHIRE ATI RADEON 9600XT
R9550XTurbo-Guru 128 mb
EVGA GEFORCE 6200 AGP 8X 256MB
 
pero segun lo que veo, la 9550 overclockeada, supera siempre a la 6200, pero el problem es k no se como overclockear a la 9550 :muerto:
 
mmmmm, pero la que esta ahi es leadtek y no evga, hara tanta diferencia una marca??, aunque la turbo guru esta en 131 dolares, y la 6200 evga a 168 dolares.
ahhhhhhhh estoy confundido, no se cual
 
me gusta la saphire 9600xt, yo me iria por esa, tambien he leido bastante con respecto al potencial de OC de las 6200 (mas que OC, potencial de mutacion, jeje) te dire que la mayoria de los casos en los que intentan hacer la mutacion en placas AGP no sale, ahora si son PCI-Express digamos como que es casi seguro que mute... en fin, creo que será tu decision, pero la 9600XT es una buena targeta.
 
jaja en mi caso no elegiria ninguna de las 2 ya que en mi país Chile la 6200 esta un poco mas cara q la 9550( esta se fue al suelo en precio) y la 9800pro con memorias a 256bits y modeable a xt cuesta casi lo mismo q la 6200 sin pensarlo me compre la 9800pro de sapphire en rendimiento le vuela el ass a la 6200 y se compara con la 6600gt aunque prefiero la 9800 por el ancho de banda de sus memorias mas q nada ademas de la posibilidad completa de modearla a xt con eso tengo tarjeta para rato ademas para q implementen juegos con ps3.0 puff la diferencia en la imagen q uno ve creo y estoy seguro q sera minima asi como el ps 1.3,1.4,2.0,2.0+ se ven iguales XDDD mejor buscar rendimiento mas fps y calidad de imagen q implementacion de ps3.0 q ni siquiera correra fluidamente
 
Hey viejo definitivamente yo me inclinaría por lo mas actual, esa serie 6XXX es excelente por la gran calidad de Chip, sin desmeritar el gran rendimiento de esas ATi, pero la verdad no soy muy amigo del overclock, pero si tu quieres hacer eso con alguna de las dos inclinate por la ATi definitivamente, pero esa 6200 de fabrica es muy buena y rendidora.... yo creo que te aguanta todo.... por ahora!!!
 
mira yo la compre en sym es la sapphire y es mucho mejor q la 6200 aun modeada a 6600 a secas ya que recien la 6600gt llega a tener un rendimiento muy levemente mejor por eso me ahorro 50 lukas y me fui por la 9800 tiene mas ancho de banda q la 6200 ademas de tener mas pipelines 8 = q la 6600 la 6200 tiene menos XD
 
jajaja discuplen por ser tan cargante, pero la 9550 overclockeada al maximo da 4562 pts en el 3dmark , y la 6200 segun del lnk que esta arriba da 5157, no es una gran diferencia o si?
 
no cuesta juntar nada 20 lukitas mas y te llevas un tarjeton XDD yo= pensaba como tu pero me decidi por algo bueno de una wean vez ademas vale 94 lukas la 6200 y la 9800 sale 117 lukas es minima la diferencia
 

Los últimos temas