GeForce 6600 ó ATI x1600 Pro?

Nexus_sv

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
771
Laneros, ahora quiero comprar una vcard, y viendo foros de historia y todo eso, afanan mas a las ATI que a las NVIDIA.

Asi que mi pregunta es: cual de estas dos vcard me recomiendan y algun fabricante en especial, pero una cosa si, estoy escaso de "money" y quiero algo decente solo para correr mis jueguitos:p

Las dos que presento son de 256MB de memoria

La primera es una PNY geforce 6600
14-133-154-06.JPG


La segunda es una HIS Radeon x1600PRO
14-161-161-02.JPG


Por favor sugerencias, y recuerden, tengo poco dinero aunque podria llegar a gastar hasta US$ 150 en la compra.

Gracias!
 
Gracias a todos por los aportes=), como le comentaba al lanero KOQ, la tarjeta tendra que esperar ya que inverti en un monitor nuevo (Dell M992 19 pulgadas -para terminar choco1-:ko:) y por lo tanto estoy terminando de reunir el dinero, asi que mientras se vuelve a llenar el cochinito:( talves bajan de precio o sale otra mejor.

Pero aun no me han contestado mi gran pregunta:rolleyes::

SON COMPATIBLES LAS TARJETAS ATI EN CHIP NFORCE???
Ya se que varios tienen mobos MSI, ASUS, etc con chip nforce y sus vcards son ATI. Asi que si no existe ningun problema, pueda que me decida por la HIS X1600XT}]

Seguimos esperando y si tienen informacion valiosa se les agradece.

1 Choco: Dicese de una persona que pierde su sentido de la vista; ejemplos: CHOCO, CIEGO, INVIDENTE.
 
Claro men, el chip no influye en nada de eso, es mas yo he armado varias Neo 4 platinum con esas x850xt, por eso te digo que es buenita y rendidora, y claro men, aki mas de n lanero tiene board con nforce y videos ati, es mas no muchos tienen boards de chip ati o si
 
KOQ dijo:
vamos nexus la X850Xt asi ya seremos dos jajajaja para darnos duro en los bench!!!!!
SAludossss

JEJEJE, eso seria de verlo. Y me estan animando, la verdad siempre me llamo la atencion trabajar con ATI, solo he usado Nvidia y no me han decepcionado. Seria como que primero uses INTEL y despues te pases a AMD. Un gran cambio, habria que probar la ATI. Estoy en veremos.
 
Ya nadie aporta???

Medio me he decidido por la x850xt pero no estoy seguro porque me tocara volver a reunir el dinero ya que en el trabajo me negaron el anticipo salarial (malditos), y si no me alcanza (US$ 150 dolares lo que vale) ni modo, tendre que conformarme con otra.
 
kP_KriOx dijo:
MEN por ahi vi en un foro aki en laneros que en la tienda ati hay una x850 refurbishes crossfire en 139, esa es mucho mejor

No se pero a los sistemas refurbish no les tengo mucha confianza, o vienen con golpes o calientan mucho y se queman, mejor por unos dolares mas que sea una retail o una oem.
 
Otra pregunta, por ahi medio lei que es mejor una tarjeta 128MB/256bits a una 256MB/128bits.

Entonces que es mejor o cual seria la configuracion ideal de estos tres item:

1. Mas memoria (128mb-256mb-512mb)
2. Mas tasa de bits (128bits-256bits)
3. Tipo de memoria (GDDR2-GDDR3)
 
hay 3 que podrian ser las candidatas:

X800GTO
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814161166
Chipset Manufacturer: ATI
Core clock: 500MHz
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
DVI: 1
Memory Clock: 1000MHz
Memory Interface: 256-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
PixelPipelines: 12
TV-Out: HDTV/S-Video/Composite Out

X800GTO2
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102674
Chipset Manufacturer: ATI
Core clock: 400MHz
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
DVI: 1
Memory Clock: 980MHz
Memory Interface: 256-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
PixelPipelines: 12
TV-Out: HDTV/S-Video/Composite Out

X850PRO
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814241022
Chipset Manufacturer: ATI
Core clock: 475MHz
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
DVI: 1
Memory Clock: 1000MHz
Memory Interface: 256-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
PixelPipelines: 12
TV-Out: HDTV/S-Video Out

Lo que encuentro raro es que en la x800GTO2 el clock de las memorias es de 980 y en la x800GT es de 1000. no es mucho pero que aconsejan?. La tercera no se que tan tan sera.

Otra cosa, estaba viendo que la X800GTO2 se pueden modificar para que de 12 pipes pase a 16 pipes, alguien lo ha hecho?.
http://www.tweaktown.com/articles/827/1/page_1_introduction/index.html
 
Power Computer dijo:
¿Qué? acaso aún no le llega a KOQ la v.card?, pues ¿cuánto tiempo más lo dejerán esperando al pobre man? :S

Un Saludo

Pos esperamos que la primer semana o a mas tardar para fiestas patrias esten las cosas aqui, no solo el espera sino que yo tambien espero mi RL. A ver que tal!.

Saludox!!!
 

Los últimos temas