GeForce 7600 GT vs 8500 GT

jajajajajaja! es que siempre sus sarcasmos lo hacen ver asi!! :p pero no se preocupe man que asi le keremos, yo personalmente aprendo mucho de mis errores y de sus correcciones man ;)



SuerteX :|
 
Yo también tengo esta duda y luego de haber leído las 4 páginas de comentarios y respuestas, definiría por la 7600.

Yo tengo un pregunta extra. No se cuales serán las specs de cada uno. Yo recién me he comprado una pc decente para mí y quería jugar con el tiempo extra que tengo. Lo único malo es que mi video es integrado (64). Tengo lo siguiente en mi pc: core 2 duo 2.00ghz, 2G RAM y 320G memoria, Windows Vista y ví en mi dxdiag que tengo el DirectX 10.

Yo quisiera saber si con la geforce 7600GT podría correr el FEAR con una resolución adecuada. Eso y si con esa tarjeta podría tener finalmente una PC para disfrutarla de verdad. No puedo adquirir una 8800GT no por el dinero, sino porque esa tarjeta necesita 2 PCI-EXpress y yo solo tengo una. Mi PCCHIPS es un P29G.

Muchas gracias por su tiempo. Este es un foro genial, lo he estado visitando seguido porque quiero meterme más en el mundo de la informática. Mi interés en este post era porque yo compraré definitivamente mi tarjeta de video nvidia (no ati) este lunes que viene. Inicialmente iba por la 8500GT porque era de 512 (imagínense, solo me fijaba que tenga 512 porque es más que 256!!!!) pero ya la descarté con este post super orientador.

En realidad no quiero gastar más de 150 dólares en una tarjeta de video (me gusta jugar, pero no soy gamer gamer) pero de todas maneras quiero jugar FEAR. Qué me recomiendan?

(Coloqué esta pregunta en un lugar equivocado anteriormente).
 
haber, las 8800GT no utilizan 2 PCI-E, solo uno, lo que pasa es que lo mal interpreta, las 8800GT "ocupa" 2 slots, no "utiliza".
Por 150 cocos, puedes comprarte un 8600GT, si puedes consiguete la version de MSI Overclock Edition.
Pero, si puedes, trata de conseguirte un 8800GS o un ATI RADEON HD 3850.

salu2!
 
Yo también tengo esta duda y luego de haber leído las 4 páginas de comentarios y respuestas, definiría por la 7600.

Yo tengo un pregunta extra. No se cuales serán las specs de cada uno. Yo recién me he comprado una pc decente para mí y quería jugar con el tiempo extra que tengo. Lo único malo es que mi video es integrado (64). Tengo lo siguiente en mi pc: core 2 duo 2.00ghz, 2G RAM y 320G memoria, Windows Vista y ví en mi dxdiag que tengo el DirectX 10.

Yo quisiera saber si con la geforce 7600GT podría correr el FEAR con una resolución adecuada. Eso y si con esa tarjeta podría tener finalmente una PC para disfrutarla de verdad. No puedo adquirir una 8800GT no por el dinero, sino porque esa tarjeta necesita 2 PCI-EXpress y yo solo tengo una. Mi PCCHIPS es un P29G.

Muchas gracias por su tiempo. Este es un foro genial, lo he estado visitando seguido porque quiero meterme más en el mundo de la informática. Mi interés en este post era porque yo compraré definitivamente mi tarjeta de video nvidia (no ati) este lunes que viene. Inicialmente iba por la 8500GT porque era de 512 (imagínense, solo me fijaba que tenga 512 porque es más que 256!!!!) pero ya la descarté con este post super orientador.

En realidad no quiero gastar más de 150 dólares en una tarjeta de video (me gusta jugar, pero no soy gamer gamer) pero de todas maneras quiero jugar FEAR. Qué me recomiendan?

(Coloqué esta pregunta en un lugar equivocado anteriormente).

Lo de los 2 PCI ya se lo aclararon, y por 150USD me compraria una ATI X1950PRO o una GeForce 8600GTS la X1950PRO cuesta 150USD pero rinde lo mismo o mas que una 8800GTS pero no lleva la tecnologia de DX10, aunque la diferncia no es avismal ;)

Y si, con una 7600GT puedes jugar FEAR bien, pero si lo vas a hacer con Vista te recomendaria que bajaras todos los Path y Hotfix actuales que corrigen bastantes errores :|...

que tienen de diferente la 7600GT con la 7600GS

Mirelas ahí ;)

specs.jpg



SuerteX;)
 
Hola a todos. Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas con respecto a la 8800. Aunque no lo crean, conseguí por 120 dólares una XfX Geforce 7600GT XXX (viene OC de fábrica, mejor que la 8600 en muchos aspectos y un precio delicioso jaja). Me va genial.

Muchas gracias por responder de todas maneras. Tengo un par de preguntas más:

1. En el foro, cómo hago para poner "mi sistema" abajo de mi perfil cuando pongo mensajes.
2. Tengo el Vista, me acomoda bastante, no siento lentitud ni nada. Pero si haciendo eso que me dices la puedo volver más rápida, de dónde los bajo?? y cómo se hace. Muchas gracias.
 
Queeee??? 120USD por una 7600GT???? :muerto:... con eso se consigue una X1950PRO o una 8600GT/S.... :S


No le ha puesto ningun parche o update a vista? trate de copiar mas de 3500 archivos o algo que contega la misma cantidad de archivos... entre muchas cosas mas, Vista sin todos los Path es una mierd/\ (y me disculpan los vista lover's porque hasta el momento es un realidad, y eso que me gusta como se ve pero mientras no supere a XP o se iguale no me cambio :cansado:)

Le recomendaria que esperara a que saliera la version final de este, ya que muchisimos usuario han reportado que en la instalacion este se freeza y la PC se reinicia constantemente dejando el SO inservible, vi por ahi en unas pruebas que Vista desplazo a XP casi en todo pero valla a ver el equipito

Q6600@3.5Ghz
8GB de Ram

Asi si no es mejor que quemen a M$ :cansado:

Pero la verdad mejor espere el SP1 final ;) (yo mismo ando en esas a ver si el SP1 le va mejor ;))



SuerteX ;)
 
Bueno pa arreglar todo este desorden ahi voy yo :

7600GT VS 8600GT = en este caso aun no puedo creer como es que ahi todavia personas q dicen que la 7600GT le gana a una 8600GT, cabe resaltar que aparte de que el el clock mem la 8600GT tiene 200mhz mas que la 7600GT, por otro lado tiene mas instrucciones por segundo y tercero, es de una tecnologia superior a la 7600GT.. (7600GT es de 90nm VS 8600GT es de 80nm) en parte ese factor ayuda a un mejor desempeño en el campo del OC, consume menos energia y por consiguiente genera menos calor..eso sin mencionar los Shader Processors de la 8600GT que son 32, cosa que la 7600GT no maneja.. y por ultimo mencionar que entre marcas de 8600GT ahi unas que vienen con OC de fabrica y posteiormente OC manualmente !!! ( como la XFX 8600GT XXX )

Ya con todo esto ni modos de hablar de la 8500GT, en resumen gama baja y ya..

Aios:)
 
Bueno pa arreglar todo este desorden ahi voy yo :

7600GT VS 8600GT = en este caso aun no puedo creer como es que ahi todavia personas q dicen que la 7600GT le gana a una 8600GT, cabe resaltar que aparte de que el el clock mem la 8600GT tiene 200mhz mas que la 7600GT, por otro lado tiene mas instrucciones por segundo y tercero, es de una tecnologia superior a la 7600GT.. (7600GT es de 90nm VS 8600GT es de 80nm) en parte ese factor ayuda a un mejor desempeño en el campo del OC, consume menos energia y por consiguiente genera menos calor..
hasta aqui bien, es cierto eso..
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=716&model2=855&chart=318


eso sin mencionar los Shader Processors de la 8600GT que son 32, cosa que la 7600GT no maneja.. y por ultimo mencionar que entre marcas de 8600GT ahi unas que vienen con OC de fabrica y posteiormente OC manualmente !!! ( como la XFX 8600GT XXX )

Ya con todo esto ni modos de hablar de la 8500GT, en resumen gama baja y ya..

Aios:)
a usted quien le dijo que la 7600 no tiene shader processor???
pregunta sencilla.... tonces como va a procesar los shader??
cosa distinta es que no sean unificados,,,, a que no tenga, ojo con eso..
 
100% de acuerdo con ISA, como iva una vcard a procesar los shaders si no los tiene :cansado:, y por cierto las 8600 tras varios driver fue que pudieron superar la 7600GT, la 7600GT competia muy directo con la 8600GT inclusive habia veces que la 7600GT la superava... pero la cosa cambio luego que los drivers de la generacion G8X se maduraran ;)



SuerteX :)
 
asi es virutero, las 8600GT mejoraron su rendimiento cuando "maduraron" sus drivers, yo actualmente cuento con 1 y realmente me va muy bien con juegos como Gear of War o COD4 a 1440x900 (la resolucion de mi pantalla) y con calidad maxima (filtro an. 2x) con el crysis, lo probe y tuve que ponerlo en calidad media a 800x600 para que se vea fluido y sin lags.

Aparte de todo esto, a los que piensan comprar una tarjeta decente les recomiendo la serie HD3850 o HD3870 de Ati, si les alcanzan, ya que el precio justifica su compra.

Salu2!
 
Queeee??? 120USD por una 7600GT???? :muerto:... con eso se consigue una X1950PRO o una 8600GT/S.... :S


No le ha puesto ningun parche o update a vista? trate de copiar mas de 3500 archivos o algo que contega la misma cantidad de archivos... entre muchas cosas mas, Vista sin todos los Path es una mierd/\ (y me disculpan los vista lover's porque hasta el momento es un realidad, y eso que me gusta como se ve pero mientras no supere a XP o se iguale no me cambio :cansado:)

Le recomendaria que esperara a que saliera la version final de este, ya que muchisimos usuario han reportado que en la instalacion este se freeza y la PC se reinicia constantemente dejando el SO inservible, vi por ahi en unas pruebas que Vista desplazo a XP casi en todo pero valla a ver el equipito

Q6600@3.5Ghz
8GB de Ram

Asi si no es mejor que quemen a M$ :cansado:

Pero la verdad mejor espere el SP1 final ;) (yo mismo ando en esas a ver si el SP1 le va mejor ;))



SuerteX ;)

No no, no tengo la 7600GT normal, tengo la 7600GT edición XXX (GDDR3, 590 ghz de clock y 1600 ghz de memoria de reloj) mejor que la 8600GT normal. Imaginate lo que haría si la OC un poco más!!! (viene OC de fábrica y no calienta nada ni artifacts ni nada por el estilo). Mi vendedor me la ha comparado no con la 8600GT (que no compite con la mía) sino con la 7900. La edición XXX es mucho mejor que la normal y compite fácilmente con la 8600.

Obviamente la 8600GT XXX le gana a la 7600GT XXX pero no la pude conseguir por ningún lado (y vi una pero era una que estaba reparada).

Saludos.
 
No no, no tengo la 7600GT normal, tengo la 7600GT edición XXX (GDDR3, 590 ghz de clock y 1600 ghz de memoria de reloj) mejor que la 8600GT normal. Imaginate lo que haría si la OC un poco más!!! (viene OC de fábrica y no calienta nada ni artifacts ni nada por el estilo). Mi vendedor me la ha comparado no con la 8600GT (que no compite con la mía) sino con la 7900. La edición XXX es mucho mejor que la normal y compite fácilmente con la 8600.

Obviamente la 8600GT XXX le gana a la 7600GT XXX pero no la pude conseguir por ningún lado (y vi una pero era una que estaba reparada).

Saludos.

No sabe que hay unas 8600GT que con una leve modificacion en el Bios se optiene rendimientos practimanete identicos a los de las 8600GTS y con O.C. la supera.... :rolleyes:



SuerteX :|
 

Los últimos temas