Geforce GTX 480...

KermexRPG

Lanero Regular
9 Abr 2009
13
Hombre pues vengo funcionado hace rato con una Geforce 9500gt y ya hace rato que necesito una actualización de VGA para poder jugar como siempre he querido. Pensé en la GTX 480, quería preguntar que tan cara es esta gráfica (si es posible en pesos colombianos) y que tipo de fuente necesita (fijo me toca comprar fuente).
Ah y será que con mi AMD Phenom II x4 3.01 Ghz es suficiente para sacarle el máximo provecho a esa gráfica, igual escucho sugerencias...

Saludos! :calma:
 
Uff eso si es un upgrade, pues la gtx 480 es la tarjeta mononúcleo más poderosa por ahora, pero eso sí necesita bastante energía, mínimo pide fuente de 600w reales pero yo mínimo la pondría con una de 700w o 650w sí es de buena marca como Corsair o Antec, por procesador no creo que tengas problema pero sí necesitas el máximo provecho pues un X6 o i7.
Tienes que tener un gabinete con bastante buena ventilación pues la tarjeta tíene fama de caliente, pero mencionan que con un buen control del ventilador con el msi afterburner, este problema se soluciona, el precio pues sí es algo elevado aprox. desde $450.00 dlls. en EU, le debes agregar el envio y costo de importación.
Esta tarjeta te serviría si vas a jugar a resoluciones muy altasy filtros a full, mímimo 1920x1200 o más.
No mencionas el monitor que piensas utilizar, pero para una buena solución gamer puede ser desde una gtx 460 1gb , hd 6870, o la gtx 470 que por ahora ronda los $260.00 y tiene muy buen rendimiento.
viniendo de una 9500gt cualquiera de estas te resultara una maravilla, pero es cuestion de presupuestos y necesidades.
salu2
 
Primero es un cambio monumental. En cuanto a precio he visto entre $1.100.000 y 1.300.000 depende de la tienda. En cuanto al procesador en juegos los i7 rinden mas que los phenom, pero eso ya depende de gustos y dinero. Por mi parte siempre busco una configuración balanceada donde hago mas énfasis en comprar una buena Vcard.

Saludos.
 

Los últimos temas