GeForce MX 4000 - Ver imagen en el TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petgabriel

Lanero Regular
22 Ago 2004
7
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien puede ayudarme. Tengo una placa Geforce MX4000 AGP8X 64mb ddr TV y no logro ver imagenes en la TV. Si alguien sabe como configurarla se lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un saludo para todos
 
pues hermano yo estoy en las misma que usted ; tengo una GeForce4 MX 4000 y no he podido pero le voy a decir lo que me han dicho . primero desgarquese los controladores actualizados de su exportadora en la pagina de envidia para XP luego conprese un acable RCA y un adptador por que la salida de esa targeta es S-Video ; despues coloque su TV en video y en la configuracion de su targeta coloque "clonacion" eso es todo lo que me han dicho hasta ahora . por favor alguna otra informacion a qui esta mi correo meickol@hotmail.com no dude en escrivirme ; si usted consique mas informaion que yo por ayudeme que estoy desesperado, a punto de volverme loco gracias .
 
Muchachos a ver si sirve de algo:
a) Efectivamente mejor tener los drivers actualizados del chip NVidia (los últimos son los 66.93 ), no obstante recién a un amigo después de instalarlos se le enlenteció y bloqueaba su pc (un p4 1.7 Gh, 256 RAM, placa madre con chip VIA), de modo que si les ocurre eso vuelvan a la versión que trae el disco de instalación de la tarjeta de video.
b) Requieren cables: para salida de video y para el sonido. Para el video un solo cable RCA que podría requerir adaptador a super video según lo que disponga el TV o la tarjeta de video. Para el sonido un cable estéreo o mono según quieran hacer llegar el sonido al TV ( y si este es un TV con sonido estéreo por supuesto ) , este se enchufará en la salida de sonido de la tarjeta de sonido si es que su PC dispone de una , en su defecto en la salida de la placa madre.
c)Luego deben configurar la tarjeta de video, el objetivo es indicarle que funcione con el modo clonación y seleccionar la opción " 1º monitor - 2º TV " esto mientras configuran todo. Al momento de querer ver un video en el TV le indicarán al revés , o sea, "1º TV - 2º monitor".
Tendrán conectados los cables, encendido el TV y en modo video.
Encenderán o reiniciarán el PC.
Pueden llegar por dos caminos al objetivo de configurar : por las "Configuración de NView " en la barra de tareas ,"VALORES DE CONFIGURACION DE PANTALLA DE NVIEW", buscan modo clonación y de ahí como les dije.
También pueden llegar con botón derecho en escritorio, propiedades,configuración,opciones avanzadas, Ge Force FX 5200 ( o la que corresponda ), luego a la izquierda " VALORES DE CONFIGURACION DE PANTALLA DE NVIEW" cambiar a la derecha "pantalla única" por CLONACION y ya está nuevamente. Les aparecerá los dibujos de un monitor y de un TV, resaltan el del TV y luego mas abajo seleccionan "Configuración del dispositivo" , luego "seleccionar formato" , escogerán el que corresponda a su país respectivo ( en general "PAL" o "NTSC" ) , si no saben , la opción "AVANZADA" les escogerá el preciso.
LISTO, con esto están en condiciones, no se olviden que al momento de querer enviar la señal al TV ponen "1º TV- 2º Monitor".
Me permito darles las siguientes recomendaciones : NO SE METAN CON LAS OPCIONES DE "DUAL VIEW", NO HAGAN NADA CON ESO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS. ES MUY DIFICIL CORREGIR SI SE PIERDE LA VISION LA BARRA DE TAREAS Y DEL MOUSE EN EL MONITOR . Supongo que esa opción es para usuarios avanzados de utilidades muy específicas, QUE NO ES EL TEMA DE LA SALIDA DE VIDEO AL TV.
Mejor desactivar la opción "NV Keystone ", SE ENLENTECE EL PC. Se puede activar solo cuando sea necesario y desactivarla inmediatamente.
Que les vaya bien y disfruten de buenas películas.
 
Conexión del PC a la TV

Bueno, yo tenía el mismo problema con la salida de TV q todo el mundo. Mi conexión es Super Video a Euroconector. Al principio no se veía nada y en la tienda no tenían ni puñetera idea del tema y el soporte tecnico del fabricante (ACER) menos aún.Después conseguí verlo pero en blanco y negro. Y por fin, después de tirarme toda la tarde haciendo pruebas he conseguido q se vea el PC en la TV perfectamente. Así q dejo mi dirección del messenger para q cualquiera q tenga dificulades se ponga en contacto conmigo y desde mi (poca) experiencia intentar ayudarle a configurar la conexión. avd1977@hotmail.com. Un saludo a todo el mundo
 
ayer compre una xfx gforce mx 4000 la tarjeta funciona bien pero se congela el windows en ciertas partes si le pongo el cursor sobre tengo un athlon 900mhz board pcchips m810lr 256 ram
podra ser la board ? :(
 
Creo que algo se le quemo!!!

Yo tambien tengo una nVidia gforce mx 4000 a 128 mb, pero mi problema es distinto. La tarjeta es practicamente nueva (1 semana a lo mucho), pero resulta que mientras estaban viendo un DVD en la maquina la desconectaron de golpe:enojado: , y ahora, ya no me agarra el Tomb Raider: Angel of Darkness que agarraba tan bien en mi maquina, incluso pulso el boton para configurar las graficas (del titulo ya mensionado) y la ventana de configuracion se abre y se cierra en el mismo segundo, ruego una respuesta por favor, ya que no estoy seguro de que este rota la tarjeta o solo desconfigurada.:muerto:
 
comprate un cable convertidor de super video a rca y sigue los pasos que te dice persistente con eso deberias arreglar ese problema por que es la solucion correcta
 
Bajandole al minimo de calidad grafica, funciona bien, jugable pero sin efectos especiales. Si se puede.
 
La pregunta es bastante antigua ya y los ultimos posts son offtopic

Sigamos en el link de gonkpo89

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas