Vendo GeForce NVIDIA 8600 GT 512 MB DDR2

M4T4DOR ???
esperemos que usted no sea este mismo... http://www.laneros.com/showthread.php?t=154527
Es un usuario baneado del usted tiene 3 calificaciones de compra/venta seguidas....

sino no es asi y es solo una coincidencia
por favor disculpeme y de una pido eliminar este post ya que le estaria dañando la venta...

solo que se me hizo raro y cabe la pena anotarlo...
Saludos...

que si ome, así lo fuera va salir de cabeza diciéndolo??, si fue baneado. :muerto:
 
Yo soy M4TADOR y he estado usando la cuenta de Konen como fachada para que no me pillen.... lol..

Deje que el man venda en paz.. igual está registrado desde el 2005...antes que yo.
 
Yo soy M4TADOR y he estado usando la cuenta de Konen como fachada para que no me pillen.... lol..

Deje que el man venda en paz.. igual está registrado desde el 2005...antes que yo.

y si el man es sebastian si leemos bien no mat4dor y si ponen mas atencion esa screen es del 5/3/2009

alli un UP pal sebastian
 
xD

No man esperen si pueden leer mis puntos como negociante ahi aparece ke le compre al usuario M4T4Dor solo utilize las fotos ke el man me dio al momento de venderme la 8600 en mayo, le compre un portátil para mi hermana y la video para mi, si no que nacio mi bebe y necesito el dinero, por favor no dañar mi reputación, gracias.

jeje que miedo no sabia ke al man lo habian baneado.

gracias por los ups, sigue la venta les cuento ke con la tarjeta jugua Bioshok, Crysis, Gears of war... y no sigo enumerando por que me arrepiento de venderla, saludos.
 
Viejo \VcC-GaNiMeDeS, eso es lo minimo man, es ke de verdad la vendo por una urgencia y necesito ese dinero exacto, cualquier cosa estoy pendiente, saludos.
 
Lo de los pañales es en serio?? xD ... haha ome tengo un monitor crt de 17 no lo recibes en parte de pago? mp pls
 

Los últimos temas