GeForce4 MX 440 64mb AGP 8x

Lhuiz

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
912
M gustaria saber que tan vieja es esta tarjeta de video y si me sirve solo para correr vice y posteriores, soporta directx 9? es mejor que la que tengo onboard , S3G unicrhome 64mb, espero respuesta, he estado googleando pero no encuentro nada que diga si o no.
gracias
 
Hola lanero
Yo tenia una de esas hace muchu tiempo si la recuerdo MX 440 de NVIDIA y de 64mb tambien y me corria excelente el Vice City me lo pase todo con esa tarjeta y si si soporta el DX9 y incluso hasta me corria Need For Speed Underground 1 y 2 bastante decente. Se la vendi a un amigo y incluso el juego San Andreas (claro graficos y resolucion minimos) y tambien juega el most wanted. Y creo que seria un poco mejor no mucho por la que tenes integrada.

Pero por que no ahorras un poco y te compras una GeForce 6200 que son muy baratas y para el precio el rendimiento es aceptable deberias comprar una de esas so no tienes dinero claro. Yo estoy debatiendo que comprarme una nvidia 7300GT 256mb PCI-E o una ATI X1550 256mb PCI-E la primera XFX y la segunda POWER COLOR.

Saludos

Por cierto la MX 440 salio en 2002.
 
ask123 dijo:
Ok gracias por responder, pero hable de esta gforce4 de 8x
http://es.nvidia.com/object/LO_PO_g4mx_es.html
Si por ahora me conformo que me corra gta3, vice city y maxpayne 1 y 2.
diganme precios porfa.
gracias

Saludos

Tal vez pueda correr Max Payne 1 decentemente, pero cuando yo tenía una de esas ni podía jugar Age of Mithology decentemente (y eso que ese juego no es muy demandante).
Es mejor irse po una GeForce 6600 o 6600GT
 
oye REVAN yo tenia una de esas y soportaba el DX9 estoy 100% seguro de eso recuerdo que en enero de este año le instale la FIFA07 al amigo al que se la vendi y le instale el DX9 y los ForceWare 84.algo

Pero corre los juegos al mal seria mejor ahorrar y comprarte una serie 6 o 7 de NVIDIA

Salu2
 
Salu2
Yo tenía una de esas mismas pero de 4X. Y efectivamente no soposrtan DX9, traen soporte solo hasta DX7. Por qué? No soportan tecnologías tales como Pixels and Vertex shaders ni Bump Mapping entre otras. Y yo también le recomiendo que se compre algo de la serie 6 o posterior. Aunque si es para jugar el Vice City y GTA3 le aguanta.

Suerte
 
de acuerdo con los demas, no la compres ahorrate un poquito mas y te vas por una 6200 minimo,esas mx son muy flojas en estos momentos,la 6200 es mejor....con esa podes jugar vicecity,most wanted,sanandreas y te van andar mejor que con la mx
 
Fersnano dijo:
oye REVAN yo tenia una de esas y soportaba el DX9 estoy 100% seguro de eso recuerdo que en enero de este año le instale la FIFA07 al amigo al que se la vendi y le instale el DX9 y los ForceWare 84.algo

Pero corre los juegos al mal seria mejor ahorrar y comprarte una serie 6 o 7 de NVIDIA

Salu2

el hecho de ke un juego DX9 te funcione con esta tarjeta no kiere decir ke soporte DX9 recuerdas ke te haya funcionado el motion blur de NFSU Y NFSU2?
 
Por esos dias la cosa se movía por los lados de DX8

Yo tuve esa tarjeta, la compré como en el 2001 cuando lo mejor que había eran las GeForce 4 Ti y si mi 9600XT es mucho mejor que esa tarjeta y no mueve decentemente NFS Most Wanted, esta tarjeta si que menos. Esa tarjeta por estos dias no sirve para nada mas que para usarla para Windows y cosas 2D porque acelerando video solo sirve para motores gráficos muy viejos. De Quake III para atras.
 
Hola hay que ver si es la original de Nvidia o otra marca que compro ese chipset
Yo tengo una Geforce4 mx 440 con salida a tv pero no se si es la original de Nvidia
porque hay varias empresas que compran ese chipset por ejemplo
ASUS,LEADTEK,AOPEN ETC ... No se si sera la original talvez si la ven en una foto me dicen .. es un desastre el tema este de las geforce4 q no se sabe si es original
Les dejo la foto yo creo q es original la foto la encontre en internet no se si es realmente asul la mia creo q es media verde pero igual fisicamente es igual
Mi driver Nvidia geforce4 mx 440 with agp 8x tv out
pero estas placas estan muy limitadas ya q son viejas 2001-2001 y son placas de video de bajo rendimiento las de alto rendimiento son las ti y las ultra .. un ejemplo

Bajo rendimiento : Nvidia Gforce2 mx 100/200/400
: Nvidia Gforce4 mx 420,440,460

Alto Rendimiento : Nvidia Gforce2 ti y ultra ....no se los modelos
: Nvidia Geforce4 ti y ultra ... Tampoco se los modelos

Y para no olvidarse las geforce3 eran de alto rendimiento ti y ultra no habian MX
las de bajo rendimiento.. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • gf4 mx440-1.jpg
    gf4 mx440-1.jpg
    19.4 KB · Visitas: 228
  • gf4 mx440.jpg
    gf4 mx440.jpg
    20.5 KB · Visitas: 260
pues viejo chris_neros primero a que te refieres con original, pues hasta donde se todas son de nvidia, que el las vendan de diferentes marcas no quiere decir que no sea "original" como tu dices.

Segundo el color "asul" que mencionas no lo distingo no lo he visto yo creo que sera AZUL, y tercero a las tarjetas que te refieres que son de alto y bajo rendimiento pues ahora en estos tiempos ya ambas son practicamente de un bajo nivel comparado con las Vcard de ahora.

Ademas para mira la fecha del primer post y te daras cuenta de ya va para el año de haber preguntado y es mas ya la compro, asi que seria mejor que cerraran este tema porque solo sirv para SPAM a menos que alguien mas tenga una duda de que si quiere comprar este tipo de Vcard (que no creo que sean muchos)
 
Hola , no creo q sepas mucho de hardware....
Los fabricantes de Motherboard compran chipset y las ensamblan...
Y hacen sus propios drivers algunos .....
Los unicos ensambladores buenos q conosco son : Asus , msi y Gygabites...
Los ensambladores q son pesimos : Leadtek y Aopen...
Hubo muchas quejas por internet sobre como empeoraron su rendimiento....
Y la diferencia de una Geforce4 mx a una Geforce4 Ti era mucha ....
No es lo mismo una tarjeta Nvidia Geforce q Leadtek Geforce....
Como comparar una placa madre Pcchips de chipset Nvidia con una placa madre Asus y ch. Nvidia
Hay q aprender mucho sobre Placas de video y Placas madres ....
No es lo mismo un ensamblador que uno q fabrica ....
Como comparar una memoria Nobatech con una Kingston , Corsair ...
Envez de quejarte tanto , borra el post.... deberiua borrarse despues de no usarlo por 2 o 3 meses
 
pues claro que hay diferencia de rendimiento, pero usted dijo "original" en vez de decir que era de una marca reconocida..si yo compro unos tenis Reindeer y los comparo con unos Diesel los Reindeer son zapatillas piratas?? no lo creo...yo creo que eso de "no creo q sepas mucho de hardware" es muy precipitado, si no te das cuenta el nivel de participacion de «KC» STRELOK es bastante alto asi q yo si creo q sepa alguito de hardware...respecto a tu tarjesa, mi MX440 era azul tambien, y el color no refleja si una tarjeta es "original" o no, es simplemente un color! yo he visto tarjetas de mil colores que corren a mil maravillas. todo este malentendido se dio porque usted uso un termino incorrecto para referirse al fabricante de la tarjeta, que sea el chipset nVidia y tambien ensamblado por ellos no quiere decir que sea original..entonces las XFX son piratas pues? ya ahi entra el juego la reputacion del fabricante..pero si una marca poco conocida tiene la plata para comprar el chipset pues no van a hacer el circuito en cañaflecha.. pero que sea bueno ya depende de la marca y la durabilidad, no es lo mismo una XFX que una Leadtek.
 
Hola , no creo q sepas mucho de hardware....
Los fabricantes de Motherboard compran chipset y las ensamblan...
Y hacen sus propios drivers algunos .....
Los unicos ensambladores buenos q conosco son : Asus , msi y Gygabites...
Los ensambladores q son pesimos : Leadtek y Aopen...
Hubo muchas quejas por internet sobre como empeoraron su rendimiento....
Y la diferencia de una Geforce4 mx a una Geforce4 Ti era mucha ....
No es lo mismo una tarjeta Nvidia Geforce q Leadtek Geforce....
Como comparar una placa madre Pcchips de chipset Nvidia con una placa madre Asus y ch. Nvidia
Hay q aprender mucho sobre Placas de video y Placas madres ....
No es lo mismo un ensamblador que uno q fabrica ....
Como comparar una memoria Nobatech con una Kingston , Corsair ...
Envez de quejarte tanto , borra el post.... deberiua borrarse despues de no usarlo por 2 o 3 meses

Ni Leadtek ni AOpen son pésimos como ud dice, son muy buenas marcas pero no tan comerciales como las otras.
 
Yo con esa tarjeta jugue el most wanted el vice city, el san andreas pero horrible
y jugaba decentemente wow.
Lo mejor que corria era el half life 2. Quede impresionante con la sencillez de ese motor grafico xq esta tarjetica lo corria perfecto
 

Los últimos temas