Gente con AMD 7XXX Series con problemas por Drivers?

Les cuento que esta muy bien ahi un aumento ligero en el rendimiento, pero lo que mas me gusto es que ya no da bajonasos drasticos, los FPS minminos subieron bastante tal y como decian los rumores siendo la serie 7 la mas favorecida :-D:-D:-D
 
muchas gracias por el aporte, ¿por que salen dos betas?, una que pesa 178 MB y la otra que pesa 224 MB, cual es la diferencia entre las dos, yo instale la de 224 MB.
 
los dos traen el mismo driver, solo que hicieron un paquete para descargar con el Catalyst + .Net 4 para actualizar en los equipos y hacerlo compatible ya que muchos equipos como los HP piden Net 4 para dejar instalar drivers...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce muchas gracias, el driver funciona muy bien, los FPS se me incrementaron, que bueno que AMD se esta poniendo las pilas con los controladores de la serie 7000, los fps mínimos subieron bastante y seguramente seguirán subiendo con los futuros controladores muy bueno el 12.9 ahora si despego la tarjetica jeje.
 
parce muchas gracias, el driver funciona muy bien, los FPS se me incrementaron, que bueno que AMD se esta poniendo las pilas con los controladores de la serie 7000, los fps mínimos subieron bastante y seguramente seguirán subiendo con los futuros controladores muy bueno el 12.9 ahora si despego la tarjetica jeje.

Si flaco, eso era de ahi parce, lo que pasa es que todos somos es antojaos, que queremos las vainas recien salidas del horno :p y aveces nos salen crudas :p:p:p
Ahora si a sacarle más jugo y estabilidad a las 7000S :)
 
Si flaco, eso era de ahi parce, lo que pasa es que todos somos es antojaos, que queremos las vainas recien salidas del horno :p y aveces nos salen crudas :p:p:p
Ahora si a sacarle más jugo y estabilidad a las 7000S :)

si hermano eso es verdad uno es muy antojado :p:p, pero que bueno ver como cambia el comportamiento de la tarjeta con unos controladores decentes, cada dia estoy mas contento con mi hd 7850 y yo que había pensado en cambiarla, ya le coji un cariño que ni siquiera se que voy a hacer para venderla después :p:p, es que cada ves rinde mas :p, bien por AMD que se puso las pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una de las cosas de las que rápidamente me di cuenta y que me gusto, es que con este nuevo 12.9 beta ahora si apaga el equipo bien rápido, con el 12.8WHQL se demoraba su 1:30 minuto a 2 minutos. Bien por esa AMD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, estoy ayudando a un amigo a escoger Vcard tanto para jugar como para manipular videos, imagenes y algunas otras cosas con programas como Maya, 3DMax, Photoshop.
En algun lado lei que habia cierta incompatibilidad de la 7870 con 3DMax, es esto cierto?
Alguno ha utilizado y ha podido comparar el rendimiento sobre todo con estos programas de una GTX660TI vs 7870.
Estamos entre estas 2 posibilidades.
 
Hola, estoy ayudando a un amigo a escoger Vcard tanto para jugar como para manipular videos, imagenes y algunas otras cosas con programas como Maya, 3DMax, Photoshop.
En algun lado lei que habia cierta incompatibilidad de la 7870 con 3DMax, es esto cierto?
Alguno ha utilizado y ha podido comparar el rendimiento sobre todo con estos programas de una GTX660TI vs 7870.
Estamos entre estas 2 posibilidades.

No tengo 7870 pero si un CFX de 7970 y trabajo con 3DMax, Maya, Photoshop, Flash, Illustrator, After Effects, Premiere entre otros y le puedo decir que no he tenido ninguna incompatibilidad, por el contrario ha demostrado un excelente rendimiento en dichas aplicaciones. Saludos.
 
Bueno moachos, lanzado oficialmente el Catalyst 12.10 WHQL, a probar se dijo y como adelanto prometieron los 12.11 WHQL de regalo de navidad y por lo que dicen mejora muchisimo el performance en las series 7xxx. DESCARGAR

Entre las mejoras y novedades de esta release se destacan:

Se añade Target-Independent Rasterization (TIR), una nueva tecnología de renderización que habilita un antialiasing mejorado en aplicaciones Direct3D
Se añade soporte nativo Stereo 3D. Windows 8 soporta de forma nativa juegos y vídeos 3D estereoscópicos
Se unfica la API de vídeo. La reproducción de vídeo ahora se integra dentro de la API DirectX 11
Se optimiza la rotación de pantalla para los dispositivos que lo soportan
Se mejora el rendimiento a la hora de suspender y reanudar
Se mejora el consumo de energía de la GPU
Las principales tecnologías como OpenGL, Crossfire, etc. también están soportadas en Windows 8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo instale esta muy bueno cada vez mejora mas la estabilidad de la serie, los FPS min siguen subiendo¡¡¡¡¡¡ voy a seguir probando las mejoras...

Saludos...
 
jaja ahora si parezco un niño chiquito con mi hd 7850, cada ves mas contento con mi AMD, ojala nos sigan dando estos regalos, era justo después de todas las penurias que nos hicieron pasar jajaja, yo si que sufrí al principio, gracias por el dato parce y una pregunta, que es mas recomendable instalar ¿los 12.10 oficiales o la beta 12.11? MUCHAS GRACIAS
 
jaja ahora si parezco un niño chiquito con mi hd 7850, cada ves mas contento con mi AMD, ojala nos sigan dando estos regalos, era justo después de todas las penurias que nos hicieron pasar jajaja, yo si que sufrí al principio, gracias por el dato parce y una pregunta, que es mas recomendable instalar ¿los 12.10 oficiales o la beta 12.11? MUCHAS GRACIAS

Flaco mejor instalese los 12.10 WHQL que para finales de noviembre van a estar listos los 12.11 WHQL con una mejora que nos sorprendera a todos.
 
NUEVOS CATALYST 13.4 WHQL y 13.5 Beta

El día de Ayer 24 de Abril 2013, salieron a la luz los últimos drivers de AMD con muchas más mejoras para la serie 7xxx. Estos son los Catalyst 13.4 WHQL, también disponibles los 13.5 Beta para la gente que los quiera probar.

Personalmente mejoro el rendimiento en juegos, aplicaciones y benchmarks.

Link Oficial de descarga:
13.4 WHQL y 13.5 Beta: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El día de Ayer 24 de Abril 2013, salieron a la luz los últimos drivers de AMD con muchas más mejoras para la serie 7xxx. Estos son los Catalyst 13.4 WHQL, también disponibles los 13.5 Beta para la gente que los quiera probar.

Personalmente mejoro el rendimiento en juegos, aplicaciones y benchmarks.

Link Oficial de descarga:
13.4 WHQL y 13.5 Beta: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx

Esto mismo iba a poner yo pero no encontre el tema para hacerlo jaja.

Como dice Sebas se nota un aumento en rendimiento en los juegos, pero en Heaven Benchmark 4.0 me dio los mismos resultados :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas