Gente con AMD 7XXX Series con problemas por Drivers?

Podran decirme fan boy...pero nVidia ftw
:cansado:

bueno ya actualice la bios formatee de nuevo, intales como 20 drivers distintos y nada la tarjeta esta dañada, mientras no tenga drivers instalados no hay pantallas negras pero cuando instalo los drivers cada 5 o 6 segundos se congela la pantalla y despues pantalla negra, también descargue los últimos controladores del chipset de mi board y todo, la tarjeta tiene que estar mala por que hay gente que le funciona su 7850, parce ultima ves que compro AMD que mierd@ todo esto.

Venga, pero tenia entendido que el problema era en el PC de su cliente no en el suyo, es su tarjeta la que tiene problemas? No se desespere parce, la tarjeta esta buena, solo que tanto usted como yo como 1000000000ent el mundo entero estan teniendo esos problemas por culpa del Catalyst, y es en todas las marcas, MSI, Sapphire, PowerColor, XFX todas. Asi que es cuestion de que salga el Driver y ya.
 
parce muchas gracias por la ayuda, lo que pasa es que ya hice de todo y nada, gracias por el beta del 12.8 pero sigue lo mismo, el computador mio se lo termine vendiendo al cliente por que me ofrecio muy buen dinero por el y me termine quedando con el que le estaba armando en vista de que las ganancias monetarias eran bastante altas si aceptaba ese negocio, el pc que le vendi a el funcionaba perfecto y no se por que, este es practicamente igual, solo cambia la fuente de poder que es una xfx 650w pro serie la cual ya probe con una gtx 570 y 0 problemas, otra cosa diferente es que antes tenia 16 bg de ram de resto es todo lo mismo, parce la verdad es que se me acabo la pasiencia no puedo estar sin tarjeta de video, mañana hago las ultimas pruebas pero la verdad es que esto si parece defecto de fabrica por que la pantalla cuando se instalan los drivers se congela cada 5 segundos y no deja hacer nada, se congela aunque no tenga aplicasiones abiertas.
 
parce muchas gracias por la ayuda, lo que pasa es que ya hice de todo y nada, gracias por el beta del 12.8 pero sigue lo mismo, el computador mio se lo termine vendiendo al cliente por que me ofrecio muy buen dinero por el y me termine quedando con el que le estaba armando en vista de que las ganancias monetarias eran bastante altas si aceptaba ese negocio, el pc que le vendi a el funcionaba perfecto y no se por que, este es practicamente igual, solo cambia la fuente de poder que es una xfx 650w pro serie la cual ya probe con una gtx 570 y 0 problemas, otra cosa diferente es que antes tenia 16 bg de ram de resto es todo lo mismo, parce la verdad es que se me acabo la pasiencia no puedo estar sin tarjeta de video, mañana hago las ultimas pruebas pero la verdad es que esto si parece defecto de fabrica por que la pantalla cuando se instalan los drivers se congela cada 5 segundos y no deja hacer nada, se congela aunque no tenga aplicasiones abiertas.

Vale parce, lamento no poderle colaborar en nada más. Si le interesa ya esta confirmada la salida por parte de AMD de los Drivers 12.8 WHQL para la próxima semana. Saludos.
 
listo hermano muchas gracias, mañana hago otras pruebas a ver que pasa y si no se soluciona toca cambiarla con dolor en el alma.
 
Corriendo perfecto en mi torre del trabajo, igual el del mantenimiento me dijo que se le habia pillado el truquito ya
 
sebas buenas noticias parce, acabo de probar mi tarjeta de video en un monitor led de 20 pulgadas y conectado por VGA y todo perfecto con los drivers que trae la caja de fabrica, era la pantalla, parce estoy que salto de la alegría de saber que la tarjeta no esta mala por que para mi AMD es EXCELENTE en tarjetas de vídeo, ya me toca comprar otra pantalla en estos días y dejar guardada la tarjeta de vídeo mientras tanto, lo raro es que el monitor led que probe solo tiene salida VGA también, no se en que pueda influir que funcione en un led VGA y no en un VGA de hace 10 años, digo, ¿los dos no son VGA?, por que en uno anda perfecto y en otro no. SEBAS LE AGRADEZCO MUCHO POR SU AYUDA.
 
sebas buenas noticias parce, acabo de probar mi tarjeta de video en un monitor led de 20 pulgadas y conectado por VGA y todo perfecto con los drivers que trae la caja de fabrica, era la pantalla, parce estoy que salto de la alegría de saber que la tarjeta no esta mala por que para mi AMD es EXCELENTE en tarjetas de vídeo, ya me toca comprar otra pantalla en estos días y dejar guardada la tarjeta de vídeo mientras tanto, lo raro es que el monitor led que probe solo tiene salida VGA también, no se en que pueda influir que funcione en un led VGA y no en un VGA de hace 10 años, digo, ¿los dos no son VGA?, por que en uno anda perfecto y en otro no. SEBAS LE AGRADEZCO MUCHO POR SU AYUDA.

Bueno parce, pues me alegra eso, como le dije, eso son drivers o conector, no hardware, por lo que he leido aun hay problemas de las 7XXX series con los Hz de los monitores, hay muchas quejas de gente que tiene monitores de 120hz que aparecen parpadeos.
por que no se prueba los 12.8 a ver como lo siente, dicen que mejora el performance
 
yo si quiero probar los 12.8 pero me da como cosa volver a montar de nuevo la tarjeta con este monitor, parece como si no soportara la resolución, es que estoy con un compaq de 15 pulgadas y no es pantalla plana, ese es el problema, cuando compre el otro monitor destapo de nuevo la tarjeta y la monto, que pereza tener esa tarjeta hay guardada y no poderla utilizar que lastima que AMD este dando esos problemas.
 
yo si quiero probar los 12.8 pero me da como cosa volver a montar de nuevo la tarjeta con este monitor, parece como si no soportara la resolución, es que estoy con un compaq de 15 pulgadas y no es pantalla plana, ese es el problema, cuando compre el otro monitor destapo de nuevo la tarjeta y la monto, que pereza tener esa tarjeta hay guardada y no poderla utilizar que lastima que AMD este dando esos problemas.

Mientras no la utiliza me la puede venir prestando....:p
 
sebas y su problema que parce? me le apodere de su tema que pena hermano, ya a logrado solucionar algo con el beta del 12.8.

Este no es mi tema, es un tema de discusión de todos y para todos los que tengamos estas tarjetas. Pues yo bien, ya es muy poco lo que me queda por resolver y creo que de eso se va a encargar el 12.8, esta tarde lo pruebo y de paso actualizo BIOS de mi MB que salio una nueva versión este martes pasado. Después de averiguar mucho por todo lado hay mucha gente sobre todo en USA que tiene estos mismos problemas y la piedra en el zapato ha sido más que todo incompatibilidad o bugs con la aceleración 2D del driver con estas tarjetas, sobre todo con tarjetas GHZ Edition o que pasen de 1000Mhz como velocidad de stock y con la tecnología Graphics Core Next o GCN. Claro que todo apunta a que tendremos la próxima semana la 12.8 final WHQL.
Lo que si se es que les ha costado lagrimas de sangre a los de AMD este nuevo Catalyst, esperemos que la espera valga la pena, yo se que si.
Esta noche al desocuparme pruebo los 12.8 que me tope por ahi al parecer beta y comento.
 
Parce no me diga eso, ahora si nos llevo el chango, y que de*mo*ni*os se supone que hagamos los usuarios con esas tarjetas entonces, yo compro el monitor y si me sigue dando problemas después de eso lo voy a pensar dos beses para comprar AMD de nuevo, esperemos que la versión completa del controlador salga buena parce por que yo la verdad estoy cansado de las fallas de mi tarjeta.
 
yo si estoy muy preocupado por que mi tarjeta la ensaye en otro monitor y no dio problemas, el problema es que también fue en otro pc, lo que pasa es que la lleve a garantía por que pensé que estaba mala, aya me la ensayaron y no dio problemas en un monitor led de 20 pulgadas, lo que me preocupa es que acabo de leer que los problemas del letrero " el controlador de pantalla dejo de responder pero se a recuperado correctamente" puede ser por errores lógicos o FÍSICOS, ya hice todas las posibles soluciones y nada (actualice la bios, descargue los ultimos controladores de la board y probé todos los drivers de la tarjeta de video que existen), que tal si lo que esta malo es la board o la ram, yo estoy en este momento con el IGP integrado del procesador y juego sin problemas, la ram la tengo con el XMP activado y esta trabajando a 1600 mhz, ya estoy pensando que puede ser algo físico o alguna incompatibilidad de hardware, que desespero y lo peor es que no puedo salir de dudas hasta que tenga dinero para el nuevo monitor que MIERD@ estar pasando por esto.
 
yo si estoy muy preocupado por que mi tarjeta la ensaye en otro monitor y no dio problemas, el problema es que también fue en otro pc, lo que pasa es que la lleve a garantía por que pensé que estaba mala, aya me la ensayaron y no dio problemas en un monitor led de 20 pulgadas, lo que me preocupa es que acabo de leer que los problemas del letrero " el controlador de pantalla dejo de responder pero se a recuperado correctamente" puede ser por errores lógicos o FÍSICOS, ya hice todas las posibles soluciones y nada (actualice la bios, descargue los ultimos controladores de la board y probé todos los drivers de la tarjeta de video que existen), que tal si lo que esta malo es la board o la ram, yo estoy en este momento con el IGP integrado del procesador y juego sin problemas, la ram la tengo con el XMP activado y esta trabajando a 1600 mhz, ya estoy pensando que puede ser algo físico o alguna incompatibilidad de hardware, que desespero y lo peor es que no puedo salir de dudas hasta que tenga dinero para el nuevo monitor que MIERD@ estar pasando por esto.

Viejo hace un tiempo me vendieron una gtx 460 y apenas la puse errores y errores de drivers ... el lanero que me la vendio la probo en su sistema y ningun lio... lo de la incompatibilidad de hardware no suena tan loco...
 

Los últimos temas