Gente con AMD 7XXX Series con problemas por Drivers?

A mi me dio mucha guerra el cuento de los AMD drivers para el CrossfireX, cuando lo monte estaba el 12.6 lo instale y me presento un problema, el equipo se congela después de 20min de juego, con el 12.7 beta mejoro y duraba mas de 40min sin problema pero se congelaba también, por fin salio el 12.8 WHQL, me sacrifique jugando 2 horas seguidas :p no tuve ningún problema ademas de que el rendimiento mejoro un poco con este driver, espero que salga uno que mejore la fluctuacion de FPS...

Les comparto unos vídeos que grabe con el rendimiento de este 7870 CrossfireX 12.8 WHQL....

BF3 CrossfireX Off:


BF3 CrossfireX ON:


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
De una men, por aquí lo espero entonces pa darle cañita esta noche al BF3, gracias. :)

Men esta noche si paso a dejarle el BF3, voy a estar ahí cerca entonces aprovecho...

Saludos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
hola todos, hace un rato corri el GPU-Z 0.6.4 que creo que es el ultimo y en la parte donde dice bus interface me sale que la tarjeta soporta pci-e 3.0 16x pero que esta a 16x v 1.1 CON UN SIGNO DE INTERROGACIÓN ¿no se por que, aqui dejo una imagen de lo que me pasa, esta no es la de mi pc pero es una identica que encontre en internet, ¿por que pasara eso? en la bios ya lo configure como pci-e gen3 y nada. GRACIAS

http://www.hardwareheaven.com/reviewimages/sapphire-radeon-7850-oc/s7850gpuz.jpg
 
viejo MIL GRACIAS, no sabia eso, le hice el render test y paso ahora si a 3.0 pero cuando cierro el GPU-Z y lo abro de nuevo otra ves sale 1.1, pero si le tiro el render test de nuevo se pone en 3.0, ¿es normal?. PARCE GRACIAS YA ESTABA PREOCUPADO.
 
una ultima pregunta, yo casi nunca hago overclock y mucho menos a la tarjeta de vídeo, pero en este momento coloque mi hd 7850 860mhz/1200 a una frecuencia de 920 mhz/1250, ¿sera que eso le quita tiempo e vida a la tarjeta? yo no toque voltajes, hace un rato estrese la tarjeta de vídeo con el AIDA 64 EXTREME durante 30 minutos y no paso de 68 grados con el overclock que le hice, ¿hay algún riesgo si la dejo así todos los días? MUCHAS GRACIAS.
 
viejo MIL GRACIAS, no sabia eso, le hice el render test y paso ahora si a 3.0 pero cuando cierro el GPU-Z y lo abro de nuevo otra ves sale 1.1, pero si le tiro el render test de nuevo se pone en 3.0, ¿es normal?. PARCE GRACIAS YA ESTABA PREOCUPADO.

Si es normal....

una ultima pregunta, yo casi nunca hago overclock y mucho menos a la tarjeta de vídeo, pero en este momento coloque mi hd 7850 860mhz/1200 a una frecuencia de 920 mhz/1250, ¿sera que eso le quita tiempo e vida a la tarjeta? yo no toque voltajes, hace un rato estrese la tarjeta de vídeo con el AIDA 64 EXTREME durante 30 minutos y no paso de 68 grados con el overclock que le hice, ¿hay algún riesgo si la dejo así todos los días? MUCHAS GRACIAS.

El OC en estas tarjetas no es muy riesgoso y no le va a quitar la vida util desde que sea estable y bien hecho, en la mayoria de reviews ahi un pestaña que dice setup and Overclok

http://www.overclockersclub.com/reviews/xfx_hd_7870_7850_dd/images/7850oc.htm

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/Sapphire_HD_7850_OC/3.html

ahi muestran hasta donde se puede llevar la frecuencia del GPU en refrigeración por aire de manera estable y con que voltaje, le recomiendo usar MSI afterburner funciona con cualquier fabricante y le permite un mejor manejo de voltaje y frecuencia y un mejor monitoreo de temps y rendimiento...
 
Uy parce, no he dormido :p:p una maravilla, gracias por los games.



Hagale flaco sin miedo, exprimale cada peso que pago por ellas pa eso son. :)

:p:p:p:p:p si parce en esas estoy, sebas que temperaturas son seguras para no ir a dañar la tarjeta de video, estresandola con el aida 64 por 30 minutos tengo una temperatura de 68 grados con un overclock moderado, ¿hasta que temperatura sera seguro llegar con mi tarjeta? para ver en cuanto la dejo 24/7 sin desgastarle la vida útil. MUCHAS GRACIAS HERMANO