Gente de Armenia - Quindio que vaya al Campus Party 2009

ps yo soy de armenia pero como en el momento vivo en medallo tons para el caso no cuento... o sea como ke si sos el unico xD
 
parce que nos vemos en campus JOse jeje se viene con cuidado.. ya save no le recibe a nadie dulces ni nada de eso pilas.. si algo grita jajaja
 
amigo avercros, pues yo soy de pereira pero tengo un amigo de armenia que va ir a la campus, si quiere contacteme por MP y le mando el correo de mi amigo para que organize haber si se va con el.
 
No es por ser mala gente, pero me parece que tantos posts seguidos nos es permitido, no estamos en la zona de compra venta, téngalo en cuenta y si estoy equivocado que por favor alguien me corrija, gracias.

Saludos.
 
ajajajaj me va tocar ir en representación de armenia lolz, y respecto a lo de los posts seguidos fíjese que son con varios días de diferencia, subiendo esto pa que no quede en el olvido y no me toco ir solo a esa lejura :S
 
ajajajaj me va tocar ir en representación de armenia lolz, y respecto a lo de los posts seguidos fíjese que son con varios días de diferencia, subiendo esto pa que no quede en el olvido y no me toco ir solo a esa lejura :S

jeje y la que gano entrada por parte de los 40?


por mi parte aun no me he animado a crear el foro de Gente de Pasto... se que tambien estaria igual que usted: nadie... pero haya se encuentra con varios paisanos:p
 
Cuanto cuesta la entrada a esa vaina?... si es barato hasta me animo ;)

Sino, pues le hago barra desde El hospital San Juan de Dios ;)

Ole, y usted en que parte de Armenia vive?
 
Uy hombre, usted vive como lejos :p, que falla, ojalá tuviera los 160 mil, pero ni modo, con mi sueldo de estudiante pues ahi si nada que hacer :(

Mire a ver si nos contactamos los de aqui de armenia y nos reunimos un dia de estos a tomar una polita ;)
 
hey

puess hasta ahora voy para el campus yo vivo en la isabela claro q yo viajo antes pero de todas maneras pues ahi estamos en contacto....
 
avercros cuando llegue pregunte por el patron!!!! pero el patron es severa weba cierto charly??

ya despues se hace conmigo :p:p:p:p:p
 
puess hasta ahora voy para el campus yo vivo en la isabela claro q yo viajo antes pero de todas maneras pues ahi estamos en contacto....

Listo hombre, pero almenos deje correo!

avercros cuando llegue pregunte por el patron!!!! pero el patron es severa weba cierto charly??

ya despues se hace conmigo :p:p:p:p:p

Yep, charlynoob, digo charlypro, digo charlylol digo charlyfon eeeeeeeeggggggg

se me olvido recomendarle q no hable con un man q se hace llamar auron
:p:p:p:p

Ese es de acá? no lo conozco

----------------
Now playing: Will Smith - Black Suits Comin' (Nod Your Head)
via FoxyTunes
 

Los últimos temas