Gente de Santander que estara en en CAMPUS-PARTY

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
Ola LANeros... se que en santander hay mucha gente amante a las tecnologias de Informacion y todo lo que tenga que implicar con ordenadores...

Organizemos un buen grupo de adictos tecnologicos en santander.... unete a este foro y propongan reuniones para ir conociendo nuevos amigos, que puedan asistir no solo al campus si no a otro tipo de eventos... animate :::



:: SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE .. ♫
 
somos del Norte

Ola LANeros... se que en santander hay mucha gente amante a las tecnologias de Informacion y todo lo que tenga que implicar con ordenadores...


Organizemos un buen grupo de adictos tecnologicos en santander.... unete a este foro y propongan reuniones para ir conociendo nuevos amigos, que puedan asistir no solo al campus si no a otro tipo de eventos... animate :::



:: SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE .. ♫


Hola, somos un grupo de jovenes universitarios, quienes unimos fuerzas para asistir a la campus party 2009 Colombia, y seria bueno conocer gente con adicciones similares, ya que son santandereanos, me gustaria compartir experiencias en dicho evento, pero hay una cosa, somos del Norte de Santander, Ocaña para ser mas preciso, espero no haber inconvenientes con esto, porq para mi Santander es una sola, solo nos dividen puntos cardinales.
 
Pues señores gente de aca de Bucara es lo que ahi, de Ocaña pues JDqg88 va a ir, asi que los de mi linda ciudad mandenle mp a el para que se pongan de acuerdo que eso alla en Bogota nos encontramos coterraneos.
 
buenas gente, yo soy de ocaño pero estudio en cucuta... tembien me interesaria ir con uds!! bueno de alla de la francisco conozco a varios XD unamonos !
 
Yo soy de cucuta y pues espero poder reunirme con todos mis paisanos en la campus. Estudio en la UFPS. Si hay un combo armado de cucuta me avisan para unirmeles a la hora de hacer el viaje. Saludos
 
claro parcero nos vemos en Bogota, creo q hay gente de cucuta pero no van con nosotros pero si queire unirnos no hay problema, otra cosa si esta en la zona de software libre lo invito a q agrege su nick en el clan de LANEROS-SL pass laneros09
 
Hola, somos un grupo de jovenes universitarios, quienes unimos fuerzas para asistir a la campus party 2009 Colombia, y seria bueno conocer gente con adicciones similares, ya que son santandereanos, me gustaria compartir experiencias en dicho evento, pero hay una cosa, somos del Norte de Santander, Ocaña para ser mas preciso, espero no haber inconvenientes con esto, porq para mi Santander es una sola, solo nos dividen puntos cardinales.


Ps principalmente seria bueno salir de bucaramanga hacia bogota...tenemos que formar un grupo de santandereanos que esten interesados....

propongan ideas.
 
Hola amigos santandereanos, ya estando cerca la fecha del comienzo de la campus, me gustaria saber quienes van a viajar de Cucuta para armar un buen combo. Yo pienso viajar el viernes a las 8pm con un amigo de la UFPS, si alguien quiere unirse o tiene algun otro plan espero su comentario, para colocarnos de acuerdo. mi cel es 3168557948 preguntan por Ricardo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas