Gentoo for mac os x

Vea pues, no sabia que linux corriera en MAC.... (si ya se que también corre el lavadoras), pero esta como interesante eso :cool:

Los programas pueden ser compartibles, los de linux para PC y para mac (aunque me imagino que no)??? :\

C.F.
 
creo que no hay diferencias.

es más hay versiones de programas de linux que funcionan en OSX de forma normal como:

mplayer
gimp
OpenOffice

un dato adicional es que en los CDS originales de la mac vienen paquetes como la versión de las X necesario para correr muchas aplicaciones que funcionan en linux.
 
me demoré un rato encontrando los isos de gentoo live CD, porque el www.linuxiso.org no me funcionaba. al fin encontré un cliente FTP donde me lo baje. Hoy lo quemo y lo ensayo ;) vamos a ver que tal se ve mi iMac con interface linux. :p suerte.
 
PD. perdón por corregirte ome krawek, pero tu título debería ser "Gentoo para PPCs o para Macintosh" porque OSX es el sistema operativo, así que suena como si lo quisieras emular. ;) suerte.

EDIT:

Mejor edito antes d eponer otro mensaje.. serían 3 de una! :confused:

Quería preguntar que tal es Debian para PPC? Ya vi que Gentoo trabaja, YellowDog Linux y ahora veo también que Debian trabaja. Hay otras distros? Supongo que Yellow Dog es la más adecuada para mac, ya que fue desarrollado solo para este.. pero... que tal debian? no he escuchado de nadie que la use en macs.
 
es que la guia se refiere a poner el portage (la escencia de gento) en mac os x, tambien hay gentoo para ppc
 
ah! Gracias, perdón. Entonces tu título si está correcto ;) Voy a leer bien en documento antes de cometer otra barbaridad. perdón. ;) suerte
 

Los últimos temas