Gestion con data cable USB para T610 en win98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Junkar

Lanero Regular
11 Ene 2005
21
Buenas las tengan todos por estos lados, para inicial les cuento que hace mas de 8 dias que estoy luchando por saber como hago para utilizar mi cable USB para gestionar mi T610, inicialmente quiero solo eso, tal vez mas adelante quiera gestionarlo a profundidad con el Terminator y ese cuento, por ahora lo que quiero es pasar de un lado a otro los midis, las fotos, y por ahi algunos wav, aunque no se bien como es pero lo aprendere.
El asunto es que por ningun foro de celulares en ningun lado, nadie dice nada, casi todo el mundo tiene cable serial, y preciso el que yo me consegui fue USB, que de malas si o que?, solo que me pudieron mas las ganas de adquirirlo, sabiendo que el serial es mas compatible, por que realice la vuelta del a56@c56, y todo sin problemas, por cierto gracias a Fenix Vive desde Celu-la, que me asesoro como ningun otro, pero bueno, despues de navegar y navegar y navegar, me encontre un regalito, un driver que me convertia en un puerto COM la entrada de USB, y lo mas importante pra win98, que es mas dificil todavia, lo busque incansablemente por que el equipo me reconocia el cable, pero el Soft del CD de la sony ericsson no tenia el driver, entonces lo que pasaba era que tenia un dispositivo desconocido en el sistema, pero por fortuna me encontre este driver conversor de usb a serial habilitandolo como un puerto Com.
A mi nadie me ha ayudado con este asunto del T610, pero estoy dispuesto a compartirlo siempre y cuando tambien aporten su grano de arena con informacion para que los programas me reconozcan el mobil, ya que ahora ese es el problema, que ningun programa me reconoce el mobil, yo le instale todo lo que trae el CD de la SE, y tambien instale el FMA, pero ninguno me lo reconoce.
Ayudemonos todos no seamos egoistas.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.

Pdta: Y se acabo el sitio de celu-la, no?, que vaina alla aprendi bastante sobre la gestion de a56@c56.

Suerte y pulso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas