Gif Animado En Msn

HECTORTULUA

Lanero Regular
16 Ene 2005
64
Hola a todos,

De pronto mi pregunta es muy tonta para este foro pero lo que pasa es que no conozco mucho del tema, bueno lo que deseo es colocar un gif animado cualquiera que yo tenga en mi pc como mi imagen para mostrar pero que efectivamente tenga movimiento.

Uno baja algunos gif de ciertas paginas y se logra eso, pero no se de que extension son y pues mi objetivo es colocar los que tengo de manera adecuada para yo poderlos presentar a mi gusto y pues conocer como hacerlos y que herramientas necesito.

Agradezco a todos por su colaboracion.

Saludos
 
Recientemente tuve esa misma duda pero no averigüe nada al respecto. Alguien sabe a que extension hay que convertir el archivo? O mejor aun: si es posible?
 
yo utilizo un programa q se llama fenix de dragonsoft q lo hace un colombiano y trae muchismos gifs animados para el messenger. solo es dar click en instalar y listo
 
lo que pasa es que esos programas los traen predeterminados, pero aun no he conocido alguno que deje subir los que uno mismo hace, ahi si se le dañaria el negocio a mas de uno, por el momento creo que no es cosa faci.
 
agradezco mucho sus respuestas y continuare buscando la solucion para esto y espero que ud tambien continuen con la labor.

Nuevamente muchas gracias
 

Los últimos temas