Gigabyte lanza una placa base que ahorra un 70 % de energía

Gigabyte, fabricante de placas base y tarjetas gráficas saca al mercado su gama completa de Placas Base DES (Dynamic Energy Saver) que permiten un ahorro de energía de hasta un 70% con tan sólo un click.

Según el fabricante DES (Ahorro de Energía Dinámica) de GIGABYTE supone una revolución extraordinaria en el desarrollo de placas base pues con tan sólo un click, los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro energético en la CPU sin sacrificar el rendimiento del sistema.

Además, esta nueva tecnología incorpora un avanzado software y un diseño hardware exclusivo de fases múltiples de potencia, que proporciona una mayor eficiencia en los procesos de paso entre las fases de potencia dependiendo de la carga de trabajo de la CPU. Cuando la carga de trabajo de la CPU es ligera o inexistente, DES disminuye de fase y sólo permite el mínimo de fases de energía necesario para soportar las tareas. De este modo, gracias a la desconexión de las fases de potencia que no son necesarias, la placa es capaz de ahorrar hasta un 70% comparado con las placas base tradicionales. Tan pronto como la carga de trabajo aumenta, DES reconoce que se necesita más energía y permite pasar a fases de potencia superiores, encendiendo de manera automática las fases de potencia que sean necesarias.

Tomado de: Link
 
perdoneme si soy un poco directo "[/COLOR], lo digo con certeza porque en mi caso personal yo si lo he probado personalmente ya que yo VENDO y COMPRO mucho hardware de alto nivel " Lo puede ceritifcar en mi reputacion...
omme comprese un "kill a watt" y mida y me cuenta. Si usted es muy serio en eso de armar computadores le puede ser de muchisima utilidad.
Bueno primero que todo esto es la respuesta de Gigabyte contra el EPU de ASUS que realmente es totalmente efectivo y funcional.
se ve que conoce a fondo la tecnologia y el desarrollo que lleva asus actualmente..
:cansado: Gigabyte le demostro a Toms Hardware que el cuento EPU de la ASUS es UN COMPLETA FARSA!!!!
jeje :p aca un poco mas
 

Los últimos temas