Gigabyte Radeon HD 7950 Windforce 3x 3GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,458
Rating - 100%
49   0   0
Buenas Tardes Laneros!!!!

Vendo esta excelente tarjeta de video como se menciona en el titulo, aqui las fotos:

CAM00555.jpg

CAM00556.jpg

CAM00559.jpg
La tarjeta tiene un año y 2 meses de uso aproximadamente, viene con un buen OC de fabrica asi que no toque nada de eso, las temperaturas que manejaba son ~ 30º-35º en iddle , 60º-70º en Full load.

Inlcuyo la caja, dos conectores de corriente de pciex a molex, un conversor de minidisplay a hdmi.

Precio: $380.000 (Aceptaría cambio por una Bici Todo Terreno)
Ubicación: Bogotá
Garantía: 15 Días para probar que todo está en orden.
 
Última edición:
Si me aceptas una 7850 2gb oc eddition como parte de pago te la compro corriendo ajjaja
 
Bueno por el momento todo va bien excelente vcard y ando feliz :D jajaj un buen tipo el lanero y gracias por la comprension en mi llegada *putos trancones bogotanos*
 
Bueno por el momento todo va bien excelente vcard y ando feliz :D jajaj un buen tipo el lanero y gracias por la comprension en mi llegada *putos trancones bogotanos*

De nada hombre, que la disfrute, es una excelente vcard, se porta a la altura, recuerdo probando un día en el TV el crysis 3 todo en muy alto a 1080p y no se arrugo!

Calificamos y cerramos esto!
 
pues soy medio noob en laneros como se califica?
Sumercé le da clic en donde estan los puntos de negociante (en cualquiera verde, rojo o gris) del perfil al cual desea calificar, luego se abre la pagina donde se encuentran todos los puntos de calificacion de ese lanero y busca al lado derecho un boton naranja q dice calificar y listo, llena los datos q piden ahí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas