gK-Migo.....Sapo verde el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZitrO dijo:
Feliz Cumpleaños home Migo!!!! Yo creo haberte visto en alguna parte, pero no estoy seguro dónde.

Parce, a lo bien que vos sos como....

Parce, que cumpla muchos más.

Juaaaaaaaaaaaa, jua jua, vos si no dejas la ******************........


jejejeje!!!


PSD: Gaytro, compra makina home!!!
 
Parce, yo ni siquiera lo conozco, pero ya le he comprado cosas, y aca en la empresa sos muy famoso, Zitro nos mantiene al tanto de sus historias con-migo.

Felicitaciones parcero!
 
<B3Y0Nd> dijo:
Mor no tenes nada ke agradecerme, aunke ya ke lo menciona pues si me lo tendras ke agradecer, pero fresco ke aki arrgeglamos>D y Don SET, pues lo de las Streppers, pues sera para mañana porke hoy ni modo jajajaja

Calumito, eso es colaborando con la causa jejejej
Brux@, meja mil gracias y ke tu deseo se nos cumpla, un beso para ti
Un beso y hasta la proxima:p


---------> huy migo y cuando es la boda :) , tan tan taran tan tan taran:muerto: jejeje que mas necesitan, cama, sala comedor, jejeje:p
 
Originalmente Escrito por :<<Sh4doW>>
---------> huy migo y cuando es la boda , tan tan taran tan tan taran jejeje que mas necesitan, cama, sala comedor, jejeje

No la cama ya, la sala pue snos sirve, el comedor tambien.....jajajaj no cual boda eso ahora no da para tanto=)
 
congrats Migozorbia... espero que lo sigan apapuchando (sé que Beyond lo hace)... pasela del carajo hoy...
 
jajajajajajaj esta gente si em hace reir mucho carajo, pero con kerernos puede ke baste, pero de eso no comemos ni vivimos o si????:p
 
<B3Y0Nd> dijo:
jajajajajajaj esta gente si em hace reir mucho carajo, pero con kerernos puede ke baste, pero de eso no comemos ni vivimos o si????:p
no, pero cuando se cansen de quererse se separan y listo :p:p:p
 
jajajaja pero de todo seso con la cama es suficiente...............ahi es donde yo arreglo todos los problemas y ya voy para 15 años con la misma mujer ;)
 
juasssssss.... la verdad es que arreglar los problemas así RULZ!!! jijii yo apenas llevo un año y 7 meses :p
 
Hey Quiubo pues!!!!! ORDEN ORDEN, esto es un cumpleaños no una boda xD :p
 
juassssssssssss

gK-|Migo| dijo:
Hey Quiubo pues!!!!! ORDEN ORDEN, esto es un cumpleaños no una boda xD :p


migo no seme ponga tan nervioso jajaja:D relajese que esto es cumple años, :cool:

que le partan la torta, :p
 
Felicidades MIGO!!! :D :D ... que los cumplas muy feliz!! ;)

Te deseo lo mejor...

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
Pues weno, muy rica la torta, la comida.......pero ahora hay ke esperar las foticos, esperemos ke las bajen parao poder ponerlas.
Un beso y hasta la proxima.:p
 
Taaarde pero..

Bueno Migo.. espero que lo haya pasado muy bien (yo quiero ver esas fotitos de las que habla su novia) y un pedacito de torta para el sur no hay?? :nervios:
Felicidades y lo mejor para vos!!=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas