gK-||static|| Y Yuyito_007

la verdad felicitaciones, pero.... tendrian q poner otra cara, 1 poco mas felices, tienen 1 cara de ort.. tendrian q reirse 1 poco es un casamiento,1 funeral... fijense q caruchas en esa foto, como si fuera q los abligaron, o no?¿?¿?... = les deseo lo mejor y q sean felices
 
Kawaii!! *-* desu. Cuanto yo daria por encontrar a alguien que me quiera sin tener tantos problemas como los que tengo ahora -.- malditos lios amorosos...
Se ven super lindos *-* les deseo lo mejor el regalo se los quedo debiendo XDDD lol
 
gabrielg dijo:
la verdad felicitaciones, pero.... tendrian q poner otra cara, 1 poco mas felices, tienen 1 cara de ort.. tendrian q reirse 1 poco es un casamiento,1 funeral... fijense q caruchas en esa foto, como si fuera q los abligaron, o no?¿?¿?... = les deseo lo mejor y q sean felices

seguramente les cayo regulimbis la oblea con vino esa ke dan en la iglesia... tons por eso la cara XD
 
samari dijo:
Kawaii!! *-* desu. Cuanto yo daria por encontrar a alguien que me quiera sin tener tantos problemas como los que tengo ahora -.- malditos lios amorosos...
Se ven super lindos *-* les deseo lo mejor el regalo se los quedo debiendo XDDD lol
jiii! samari me ofresco si quieres no discuto no opino y te digo a todo que si que posibilidades tengo jaaa!!! ademas lavo los platos paseo al pichicho y no soy celoso:nervios: :nervios: :p :p
 
CrYsTaL dijo:
Este foro si ke a dado de ke hablar, hasta ya van con los nombres de los bebes y todo!
hey cristalita como me vez con ese traje y tu con ese vestido :nervios: :nervios: :nervios: y sipi pero cuando cuentan algo el matrimonio ya que estamos a la espera de su buen momento
 
gabrielg dijo:
la verdad felicitaciones, pero.... tendrian q poner otra cara, 1 poco mas felices, tienen 1 cara de ort.. tendrian q reirse 1 poco es un casamiento,1 funeral... fijense q caruchas en esa foto, como si fuera q los abligaron, o no?¿?¿?... = les deseo lo mejor y q sean felices
jajaja no me es que estas son dos personas serias jejeje.....salu2:p
 
donde me abre metido en todo este tiempo ke no me di cuenta de eso, todavia recuerdo cuando los 2 taban en el chat apenas conociendose XD
les deseo lo mejor y espero ke tengan muchos futuros laneritos XD
(tarde como siempre si no soy yo no es otro XD)
yuyis cuando nos vuelves a aser retratos en animados?? extraño eso jijiji
 
RojoX dijo:
A ver, pensemos los nombres de los descendientes.

Niña: ALANjandra
Niño: FLANcisco

¿Qué les parece????

juas que caja! yo no habia mirado jejejje, rojito definitivamente tienes el poder :p :p
 
la verdad les deseo lo mejor que la pasen bien y no olviden que antes de un compromiso de matrimonio siguen siendo amigos y teniendo amigos....
 
gabrielg dijo:
la verdad felicitaciones, pero.... tendrian q poner otra cara, 1 poco mas felices, tienen 1 cara de ort.. tendrian q reirse 1 poco es un casamiento,1 funeral... fijense q caruchas en esa foto, como si fuera q los abligaron, o no?¿?¿?... = les deseo lo mejor y q sean felices

¬¬U.......

1º. gracias x la felicitacion
2º.S9i quedamos serios no fue x que nos obligaron (ni modo que Juliad no obligara :p) YA que muchos se dieron cuenta como eramos (y somos)...gente que no es "novata" y nos conoce, ellos si tendrian que criticar algo ya que saben como somos ...
3º. No tengo x que dar explicaciones ¬¬U (aunque ya las di ni modo )


En fin ahora sipos cambiando de nota xDDDDDDDDDD :p..... pos no se que esperan que digamos del matrimonio nuestro :S..... normal somos felices, desayunamos, almorzamos y comemos felices :p............hahahaha mentiras pos que puedo decir toooo Bien :p.....

y lol juas rojox buscando nombre pa mis chinos nununu como asi ¬¬ si aun nada de chinos x el momento xP :p

En fin gracias a todos :D sobre todo a LAneros.com ^^¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas