Glcd T6963c

Angel H.

Lanero Reconocido
24 Dic 2003
174
Hola

Quiero trabajar con el GLCD del proteus (pg160128A) y creo que es equivalente al T6963C. He estado revisando pdfs del T6963. Hay algunas partes que no entiendo. Para empezar, como hago para escribir la letra "A" en la direccion inicial (home)? ... alguien me puede explicar paso a paso :(


Saludos
 
Angel H. dijo:
Hola

Quiero trabajar con el GLCD del proteus (pg160128A) y creo que es equivalente al T6963C. He estado revisando pdfs del T6963. Hay algunas partes que no entiendo. Para empezar, como hago para escribir la letra "A" en la direccion inicial (home)? ... alguien me puede explicar paso a paso :(


Saludos

¿Que es lo que quieres hacer con él LCD?
Conectarlo a la PC por LPT o ¿trabajarlo con pics?.

Si es para la PC, debes considerar que tu placa base sea soportada por el MBM o que el Speedfan te muestre valores lógicos. Además de que debe tener puerto LPT.

Si tu PC cumple los requisitos anteriores, con la conexión para la PC podría ayudarte :p, sirve de que aprendo como conectar uno mas grande jeje, con el manejo por pics alli no se gran cosa.

Tengo uno de 128x64 pxs, andando en la PC con el LCDHype.:p
 
Bueno, lo que quiero hacer es manejar el GLCD. Hacer lo que quiera con el. :) .... lo voy a utilizar con el AT89C5131 de atmel (equivalente -> 8051). Quisiera que me explicaran la parte de configuracion de TEXTO y GRAFICO (area, direccion... etc).


Saludos
 

Los últimos temas