Global Domains International.trabajo Serio Y Seguro

killer18045

Lanero Regular
19 Nov 2006
18
Global Domains Internacional GDI

Oportunidad de negocio por internet a través de ventas de dominios.ws

Puedes tener tu pagina web y dominio en minutos sin conocimiento alguno de diseño de pagina web.

Qué necesito para iniciar mi negocio internacional por Internet con Global Domains International

Para iniciar su negocio con GDI necesita:

Un computador personal.

Una conexión a Internet.

Conocimiento básicos de Internet (Manejo de Internet Explorer, buscadores, correo electrónico, Messenger y otras cosas muy sencillas)

Inversión mensual de US 10.

Dedicación mínima de 10 horas semanales.

Capacidad para dejarse enseñar y capacitar a otras personas.

Ser una persona emprendedora y con deseos de triunfar en la vida.
PRUEBA 7 DIAS GRATIS
CONTACTO: laperaza@yahoo.com
 
si necesita ingresos$$ aqui los encuentra

Grandesnegocios. ws se creo para para comercializar dominios.ws (global domains international) Esta es una oportunidad para tener tu dominio ws y pagina web y a la vez tener ingresos
Si usted trabaja en una empresa tradicional toda la vida, mire lo que sucede: Empieza ganando US $1.000 mensuales y 20 años más tarde sigue ganando lo mismo pero con un valor más alto, si lo analiza bien nunca mejora el sueldo, porque nuestra calidad de vida sigue igual o desmejora
¿verdad? Sin embargo usted no se queja porque es lo mejor que tiene... ¿cierto? Bien, entonces la pregunta que le hago es la siguiente...
¿Acaso no seria maravilloso que sus ingresos luego de 6 años estuvieran en US$ 5.000 a US$10.000 mensuales y siguieran creciendo año a año?
laperaza@yahoo.com
http://www.freedom.ws/?language=spanish&sponsor=tunegociowebsit
 
Y dale... será posible que alguno de estos noobs que se inscribe en LANeros para ofertar "empleo" puede hacer un post serio mencionando cómo es que funciona su oferta de "mejorar" los ingresos.
 
killer18045 dijo:
Grandesnegocios. ws se creo para para comercializar dominios.ws (global domains international) Esta es una oportunidad para tener tu dominio ws y pagina web y a la vez tener ingresos
Si usted trabaja en una empresa tradicional toda la vida, mire lo que sucede: Empieza ganando US $1.000 mensuales y 20 años más tarde sigue ganando lo mismo pero con un valor más alto, si lo analiza bien nunca mejora el sueldo, porque nuestra calidad de vida sigue igual o desmejora
¿verdad? Sin embargo usted no se queja porque es lo mejor que tiene... ¿cierto? Bien, entonces la pregunta que le hago es la siguiente...
¿Acaso no seria maravilloso que sus ingresos luego de 6 años estuvieran en US$ 5.000 a US$10.000 mensuales y siguieran creciendo año a año?
laperaza@yahoo.com
http://www.freedom.ws/?language=spanish&sponsor=tunegociowebsit

este señor cada que puede saca el mismo tema:enojado:
 
killer18045 , no remita a los usuarios a otro site, por favor explique acá mismo el sistema, las formas de pago, la inversión inicial, si se trata de OTRA PIRAMIDE y cual es su responsabilidad al respecto, en especial frente a la inversión. Lea las normas de OFERTAS LABORALES y ajuste su post a las mismas.
 
Le edité su post pues las NORMAS están establecidas y en su caso no se están cumpliendo, si usted adapta su post de conformidad con las citadas normas no habrá inconveniente en dejar el link del video.
 
comento mi experiencia:Estoy comercializando dominios.ws de global domains international,ahi mismo tengo mi pagina www.grandesnegocios.ws la cual esta en todos los buscadores mas importante.Al principio quise dejarla para vender productos naturales ya conocidos,pero al ver que comecializando los dominios ws me dejaba mejores entrada me decidi quedarme con gdi .Tengo un grupo muy bueno aqui en colombia que quieren tener su pagina propia y tambien trabajar con dominio.ws.TAMBIEN tengo entradas con los anuncios adsense de google solo por promocionar mi pagina.AQUI TENGO PRUEBA DE MIS INGRESOS CON GDI
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\commisions.bmp
 
Para Lanero Tirador.
Lo Que Pasa Es Qu Las Personas Son Incredulas Y Tienen Razon , Existe Mucha
Estafa En Esto De Internet,pero Pido Por Favor No Confudir Piramides Con Redes De Mercadeo, Ya Que Las Piramides No Ofrecen Productos
 
bahh.! que pereza esto no va a ningun lado
deberian establecer otras normas para esta seccion de ofertas para que no se llene de tanto spam
solo un comentario
close is thx
 
killer18045 dijo:
Para Lanero Tirador.
Lo Que Pasa Es Qu Las Personas Son Incredulas Y Tienen Razon , Existe Mucha
Estafa En Esto De Internet,pero Pido Por Favor No Confudir Piramides Con Redes De Mercadeo, Ya Que Las Piramides No Ofrecen Productos
Ok Killer, pero la solicitud que le hice (y que le reitero), es la de ajustar el post incial a las normas de la sección.
Además su tema "Distribuidores Independientes Internacionales" es sobre lo mismo.

Gracias.
 
Por fin algo serio y real en la red.Todo sobre GDI

Global Domains International #30019 GDI
701 Palomar Airport Rd, Suite 300
Carlsbad, CA 92011
U.S.A.
Phone: 760.602.3000
Fax: 760.602.3099
Global Domains International GDI lleva una trayectoria de más de 6 años 2000-2006 en el mercado Anglosajón, además en el 2002 ocupo el puesto No 37 entre las empresas privadas de mayor crecimiento en los Estados Unidos según la revista INC 500.
Sobre los Productos y Servicios de GDI, Ud. puede obtener:
Su dominio propio www.nombre .ws
100 MB de hospedaje web de alta calidad.
El constructor de página web de WebSite.ws para que no tenga que pagar para que le realicen su web personal o de negocios.
10 cuentas de correo electrónico de la siguiente forma. Ejemplo: gerencia su dominio.ws o ventas su dominio.ws
Página web personal para promocionar y afiliar prospectos a la oportunidad de negocio
Un link personal para que sus potenciales afiliados puedan ver la película animada de GDI en Español donde se explica la oportunidad de negocios y los productos de la compañía
Oficina virtual para llevar el control de sus afiliados, comisiones, pagos, herramientas de mercadeo y muchas cosas más.
Capacitación y entrenamiento permanente para desarrollar un negocio exitoso y la utilización de todos los productos que ofrece GDI con su afiliación.
Sobre pagos, plan de compensación y comisiones.
Qué costo tiene la afiliación para tener derecho a desarrollar el negocio y recibir el paquete de productos y servicios de GDI
La inversión de la afiliación a GDI, durante la primera semana es gratis para que pruebe los productos y servicios de la compañía. Después de la primera semana debe invertir todos los meses US 10 para tener derecho a desarrollar el negocio y disfrutar del paquete de productos y servicios de GDI.
No es nesario desarrolar el negocio sino te interesa. Si solo quieres una pagina y un dominio para tus negocios o personal tambien cuentas con todas las herramientas
Ademas lo puedes promocionar como quieras por todo el mundo.
NO NECESITAS VENDER NADA,SOLO DAS A CONOCER EL VIDEO Y EL HACE TODO
Cuentas con grupo de amigos en Colombia MUY BUENO
MERCADO VIRGEN EN LATINOAMERICA
http://www.freedom.ws/?language=spanish&sponsor=tunegociowebsit
 

Los últimos temas