Global Domains International.trabajo Serio Y Seguro

es lo mismo que lo que anda haciendo ahora herbalife de que uselo y por sus recomendaciones le pagamos comision, no es obligatorio solo veanlo si se quieren meter nice si no gg es como todo negocio se mete un capital de inversion y si no produce bueno se hizo el intento.

suetex.
 
GDI es otra cuestion de conseguir referidos (básicamente) pero a esto si hay que trabajarle pues básicamente es posicionar una web. He invesigado un poco esto y mas o menos los ingresos tienden a ser $300 (dólares) . En fin, es un trabajillo extra para hacerlo en la noche , no está mal pero con la fama que tienen aquí los proramas de referidos ,.., jeje. Suerte.
 
referidos=multinivel=piramide=engaño,
porque mucha gente cree en esto todavia?, dinero facil?, piramides? the secret?, toda piramide tiene su punto de colapso y siempre los niveles mas bajos osea la mayoria saldran perdiendo, en el caso de GDI pagar 120 dolares al año por dominio y hosting me parece una estafa, el dominio.com vale 7 dls y un hosting bueno desde 2 dolares mensuales osea total anual 30 dls aprox. osea los otros 90 dls serian por el derecho de meter gente al plan, uhm, y no recuerdo cuanto pagan por referido pero es ridiculo.
 
referidos=multinivel=piramide=engaño,
porque mucha gente cree en esto todavia?, dinero facil?, piramides? the secret?, toda piramide tiene su punto de colapso y siempre los niveles mas bajos osea la mayoria saldran perdiendo, en el caso de GDI pagar 120 dolares al año por dominio y hosting me parece una estafa, el dominio.com vale 7 dls y un hosting bueno desde 2 dolares mensuales osea total anual 30 dls aprox. osea los otros 90 dls serian por el derecho de meter gente al plan, uhm, y no recuerdo cuanto pagan por referido pero es ridiculo.

Exacto, para esa gracia contrato un servicio de hosting y una página de internet y me pongo a vender cualquier cosa. Sale más barato y hasta se puede ganar algo!
 
Exacto, para esa gracia contrato un servicio de hosting y una página de internet y me pongo a vender cualquier cosa. Sale más barato y hasta se puede ganar algo!

si esa es la verdad amigo ese sistema me parece lo mas malo del mundo.
sale mejor como decis, lo que no enteidno es por que laneros no ha cerrado este tema?

si en laneros se supone qeu no dejan poner este tipo de sistemas que tiene que ver con referidos etc.

pero bueno sera algun amigo XD
 
El Pais está lleno de avisos de trabaje en casa y gane de $500a $2.000 dolares y cuando llamas o visitas la web, es para lo mismo: GDI global domains internacional .
 

Los últimos temas