Globant el google latinoamericano busca Devs Android & iOS

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Nuevamente Globant tiene convocatoria, asi que aprovechen.
Si eres desarrollador de Apps para móviles en iOS o Android y quieres trabajar en Globant, la empresa considerada como el Google Latinoamericano, se les tiene la oportunidad. Globant es la empresa con mayor crecimiento en América latina y tiene clientes como LinkedIn, Coca Cola, NatGeo, Zynga, Disney, Electronic arts, Rockstar Games y es la única empresa latinoamericana que le brinda servicios de desarrollo a Google; por lo que disfrutaras de un ambiente muy similar que incluye: desayunos Gratis, oficina increíble en Bogotá, clases de Ingles, cursos gratis, sala de música, bebidas gratis, Play Station, ping pong, futbolito y mas cosas para distraerte en la oficina, aunque si lo prefieres puedes trabajar desde tu casa 3 dias a la semana.


Requisitos obligatorios:

1) Tener un nivel de Inglés Intermedio/Alto ya que la entrevista es en Ingles (B1 o B2).
2) Vivir en Bogotá o Medellin.
3) Disponibilidad de tiempo completo
4) Que le guste viajar puesto que la mayoría de los proyectos son en otros paises.

Salario de $3.700.000 a $6.500.000... proporcional al curriculum de cada uno. Contrato a termino indefinido con todas las prestaciones + subsidio de vivienda + Bonos de alimentación y más.

Interesados contactarme por Mensaje privado

VACANTES DISPONIBLES

IOS Dev:
  • Al menos 6 meses de experiencia
  • Pregrado
  • Swift es un plus
Android Dev: (Posibilidad de ser asignados al proyecto Google ARA)
  • Pregrado
  • Al menos 6 meses de experiencia
 
Última edición:
Aún están las vacantes, conosco un familiar que se dedica al desarrollo.

Quedo pendiente
 
Claro que si aun están vacantes, Recuerden los perfiles:
  • Web UI Developer SemiSenior/Senior
  • IOS Dev
  • Android Dev
  • Web mobile
Ningún otro perfil sera tomado en cuenta.
 
Y sabes algo de la sede de Medellin? El año pasado supe de mucha gente que entró pero este año como se estancó la cosa.
 
Estas vacantes son para Bogotá Medellin.
En Medellín lo que pasó fue que el año pasado contrataron mucha gente para .NET pero luego de unos meses y varias oportunidades varios salieron porque su desempeño era muy pobre.
 
Estas vacantes son para Bogotá Medellin.
En Medellín lo que pasó fue que el año pasado contrataron mucha gente para .NET pero luego de unos meses y varias oportunidades varios salieron porque su desempeño era muy pobre.
No sabía eso, de todos los que conozco y entraron ninguno salió, a mi si me gustaría entrar yo trabajo en .Net, sera esperar a ver si vuelven a resultar vacantes en Medellin.
 
Van a abrir nueva oficina en pleno parque de la 93 con tobogan de pelotas y todo asi que si alguien quiere trabajar...están que contratan gente como locos.
 
Van a abrir nueva oficina en pleno parque de la 93 con tobogan de pelotas y todo asi que si alguien quiere trabajar...están que contratan gente como locos.

Hola, los perfiles que buscan ¿son exclusivamente para desarrollo móvil? Tengo experiencia en JEE únicamente. No tendría problema en ejercer en desarrollo móvil.
 

Los últimos temas