Gmail drive vuelve a entrar en acción

Hace algunos dias, la gente de Google cambió el procedimiento de autenticación en su servicio de correo Gmail, haciendo que esta pequeña herramienta dejara de funcionar.

Los chicos de Viksoe.dk, quienes se encargan del desarrollo del Gmail drive liberaron una nueva versión, la 1.0.3 que corrije este problema de login en la cuenta de Gmail.
 
si uno descarga el disco luego no le abre ? por que tiene que tener una cuenta anterior asi que com le hacemos pa consegr esas cuentas
 
hola como estan soy de nicaragua y tengo un poco de problemas con la pagina poro me gustaria conocer mas al grupo asi q espero q me escrivan ok
 
apenas hoy la ensaye muy buena la aplicacion, dejare toda la noche subiendo 1gb sera que sube?
quien necesite tengo 93 invitaciones
 
hoy descubri esta aplicacion y esta una locura, es verdad q si lo descubren a uno con este programa le cierran la cuenta??
 
No, lo de que te pillen con la aplicacion y te quiten la cuenta es mentira... hasta donde se. Relajate que igual... queda como dificil detectar quien la tiene y quien no. Al fin y al cabo el espacio que dan es para usarlo y lo unico que hace la aplicacion es facilitarte las cosas y no ponerte a enviarte puros archivos adjuntos, que es mas o menos lo que el programa hace en background.

Salu2:p
 
Alguien que use este servicio actualmente me puede decir si le ha funcionado correctamente. Es que hace poco lo volvi a instalar para usarlo y me saca un error por no poder acceder a las cookies de gmail.
Si tienen informacion sobre esto, gracias!

Ahi les dejo adjunta la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Errog.JPG
    Errog.JPG
    16.3 KB · Visitas: 100

Los últimos temas