GMail: Problemas e Inquietudes

Por el momento esa funcion falta, como muchisimas mas que a mi parecer son utiles, pero hay que tener en cuenta que Gmail todavia esta en su version Beta.
 
pues, la verdad, aunque ya lo han dicho todos, gmail, no tiene versiones en español, pero pues si buscas correo en español y bueno, te recomendo yahoo, para mi, lo mejor en correo electronico, aunque uso gmail, por que esta de moda ;)
 
algo mas lei en el diario brasilero nosso tempo k gmail anyadira como opcion al gogle desktop y la barra golge y k no sea raro q dentro de unos meses*aparesca el nuevo osde gogle!!!




*decia realmente dias!!!!
 
No veo problema con que esté en inglés lo que si es malo es que no tiene antivirus!!!.
Por otro lado los archivos se adjuntan justo cuando el mensaje se envía entonces eso suele ser un poco desesperante porque si son varios archivos no sabes que archivos ya se adjuntaron.
 
Otra cosa si deseo enviar un fordware a un amigo que tengo en mi lista de contactos, cómo puedo hacer si gmail no es como yahoo que me despliega otra ventana sino que me cambia de ventana y la info se pierde al pasar de página. Por otro lado gmail ya tiene soporte POP3.
 
En gmail no se usan "Carpetas" pero se usan "Etiquetas" el concepto es casi el mismo, pero "mejorado".
Puedes aplicar 0, 1 o más etiquetas a un mensaje. Y Obviamente, puedes seleccionar todos los mensajes que compartan una etiqueta (LABELS!).
Yo por ejemplo etngo un filtro automático =) que agrega una etiqueta a todos los mensajes de LANeros. Excelente esa viana de las etiquetas.
 
Bueno amigos, tengo una invitacion de Gmail pero se la deben ganar. La prueba o reality que llaman ahora... es contestarme esta pregunta:

¿ Quíen era "Yogurtu Ungué" en una de las producciones de Les Luthiers?

Deben enviar la respuesta a mi correo, y al que responda primero en orden de fecha de llegada, le envio la invitacion Gmail.

Cordialmente
Juank.
juankinfante@gmail.com
 
Hay que ser solidarios con los demás laneros, si tienes dudas como ¿ Quíen era "Yogurtu Ungué" en una de las producciones de Les Luthiers? puedes preguntar en un foro más general, lo único que sé sobre esto es que la obra se llamaba "Cartas de color".
 
bueno compañero queria ver si alguno de ustedes seria tan amable de proporcionarme una cuenta de Gmail si no es mucha molestia pues bueno por su atencion gracias
 
efectivamente se llamaba cartas de color, y bueno, el era el sobrino del tio "Oblongo"... te envio al correo la invitacion, solo era para divertrnos un rato... suerte...
 
Bueno me sirvió, muchas gracias, debo confesar que no la usé para mi pero de todos modos era para otro lanero así que queda entre familia.
 
Vulcan Raven hay un foro especialmente para eso se llama INVITACIONES GMAIL, usa la herramienta buscar para encontrarlo, debes leer cuidadosamente las reglas y de seguro consigues la invitación que necesitas.
 

Los últimos temas