Gmail se hace querer

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Incluso con algo tan vergonzoso y humillante como que se te caiga el servidor, es superado por el equipo humano de google (si, amo google, y mas aun a gmail)
situacion de maldito-servidor-me-voy-a-cambiar-a-hotmail! pasa tan-chulos-los-de-google-mejor-espero-un-rato-que-no-es-nada
 

Archivos adjuntos

  • jaja.JPG
    jaja.JPG
    12.2 KB · Visitas: 248
porque en gmail no me deja entrar con el opera??? incluso con el "browser identification en" MSIE6??
 
pL-AlejoZ dijo:
porque en gmail no me deja entrar con el opera??? incluso con el "browser identification en" MSIE6??


eso alguna ves a servido de algo? jejeje la verdad a mi me da lo mismo


google roolz... lo de la descomplicacion del usuario es chevere... si no dense cuenta cuantas veces cambia el logo de google
 
pL-AlejoZ dijo:
porque en gmail no me deja entrar con el opera??? incluso con el "browser identification en" MSIE6??

pues, en el opera de mi universidad tampoco entra porque no se que vainas tienen el opera, pero no deja correr el script del gmail bien :S
 
pero de cualkier forma gmail rerulzzz!!! ..... ademas el hecho de ke le pongan humor a la cosa es algo excelete porke por mas ke se haya uno tirado algo por culpa del error .. termina riendose del msg del error


gmail rulz
 
Gmail es el mejor correo que se puede encontrar en la actualidad...

y si, en ninguna parte he visto que los errores de el server o seguridad se pongan de una manera tan COOL!
 
Gmail, como siempre tan chistoso...

Como siempre Gmail con sus frases chistosas cuando aparece el error...

Fireman
:llamas2::llamas:
 

Archivos adjuntos

  • Gmail.jpg
    Gmail.jpg
    32.7 KB · Visitas: 114
De acuerdooooooooooooo en realidad gmail es el mejor servicio de correo que he tenido en mi vida... (GRACIAS AMARILLITO !!!!!!!!!!!!) y eso que es version beta... PARA QUE VEAN SEÑORES DE JOTMEIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Los últimos temas