GoBack o Deep Freeze

evilgenius

Lanero Regular
3 Feb 2005
18
Buenas a todos.
Trabajo en un ciber cafe y tengo el problema de que en las maquinas a cada momento los usuarios instalan o desintalan programas, por lo mismo requeriamos de un programa que proteja nuestras pc, solo encontramos dos programas el goback y Deep Freezer, podrian aconsejarme cual es mejor entre estos dos, mi segunda pregunda seria si de tanto reiniciar las maquinas (para que estos programas funcionen)las maquinas no "envejeceran prematuramente" . Gracias por las respuestas. :-p
 
Pues aunque no es le respuesta a tus preguntas, si yo fuera el encargado de esas maquinas, preferiría tenerlas con un usuario restringido y permitirles solo el uso de programas, con una carpeta para que guarden los archivos temporalmente, porque eso de estar reiniciando, desinstalando, formateando maquinas todos los dias, aparte de que es de hueva, si daña los discos duros. Para hacer eso, solo hay que configurar bien los permisos de ese usuario restringido.
Con respecto a los programas que dices, me da mas confianza el Norton GoBack, pero parece que l Deep Freezer es mas versatil, aunque no lo se a ciencia cierta.
 
el deep lo uso ya hace un tiempo y me gusta
hagas lo k le hagas siempre vuelve despues de reiniciar a su estado original
le meti el blaster para hacer la prueba
y despues de k el blaster reinicio la makina
ya no exixtia

el uniko problema es k hay k estar abriendo el programa cuando toca actualizar algo!!
a menos k lo pongas en algun otro disco duro cosa k asi solo congelas el disco c!!!!!
 
Usa mejor el Security Administrator, restringe muchas opciones de una pc, otra seria hacer dos cuentas una de Administrador y una de invitado asi no podran instalar programas complejos sin la autorizacion del Admin, saludos.
 
man use Deep Freeze, es facíl, practico y rapido.....si bien el uso ayuda mucho en mantener la Pc limpia eso no significa que deba dejar de hacerle mantenimiento por que no es 100% infalible, pero metale nomás se lo recomiendo
 
Hola, que tal; yo te recomiendo como otros laneros, que inicies cada maquina con modo de usuario restringido, de esta forma ellos pueden utilizar el internet, mesenger, y heramientas como ofiice; pero no les permite que instalen y desisntalen programas de tu maquina, adicional a ello, es recomentdable que en tu detras de tu POP coloques un servidor con un firewall, antivirus, y otros programas que te permitan mantener a raya los virus, ad-ware, entre otros(y no estaria de mas un antivirus personal instalado en cada maquina); ya que estos desmejoran el desempeño de los equipos. En cuanto a los dos programas aunque el Norton GoBack es poco mas complejo que el Deep Freeze, te lo recomiendo.

Saludos... :barba:
 
saludos a todos.
les agredesco por sus respuesta, pues me aclaran un poco mas el panorama, pero algo me sigue inquietando, reiniciar la maquina varias veces al dia (utilizando el menu de windows o goback), ¿afecta de forma negativa mi maquina?.
gracias por sus respuestas nuevamente :-p
 
mirá la verdad que no se con datos precisos, en lo personal pienso que el corte de energia constante puede llegar a acortar la vida de un PC, teniendo en cuanta que las PC estan hechas en su gran mayoria para que trabajen sin apajarse osea contantemente prendidas y no con los reinicios que hace este tipo de programa.....en donde trabajo osea un cyber las maquinas por cada tipo que sale de usarla se reinicia así que calculale de 10 maquina nuevas que se estan reiniciando unas 50 veces por día (sino son más), marca asus, hace tres años más o menos......por el momento se va quemando una mother y que estaba en garantía.....saca tus conclusiones con la experiencia personal que yo viví y te comente..espero te sirve el dato.-
 
mientras no sea un corte d enrgia de esos llamados apagones esta bien el deep te lleva de maravillas!!super recomendado en los cybercafes!!!
 
Bueno el deep me encanta para mi cyber. Pero algien conoce alguna manera para solucionar el problema de las actualisaciones.
 
bueno yo trabajo en cyber y tengo mi equipo con el deeep freeze, y con la configuacion que trae el equipo sin antivirus y sin antiespiware, y pa que vean si se trata de seguridad y de confianza yo plo prefiero porque no deja que ningun virus ataque nuestro computador, lo unico que se debe hacer es reiniciar y listo todos nuestros problemas.

ademas de que no pueden molestar en nuestros computdores instalando cualquier cantidad de programas inservibles.

yo lo recomiendo para cyber cafes. mas no para uso domestico, porque de que sirve un computador que no te permite hacer y guardar lo que quieras.
 
el deep freeze si te permite isntalar lo que tu quieras, solo que debes desabiltarlo para hacerlo claro está que es tu responcabilidad lo que instales. yo lo recomiendo 100 % tngo un cyber, y desde hace año y medio lo uso. y no tengo problemas. antes tenía que formatear una pc semanal o reinstalar juegos. ahora ni siquiera tengo antivirus.
 
Si hay otro programa parecido

Hay otro programa parecido y para mi mejor que el Deep Freeze es el Clean Slate v3.0 lo tengo en mi PC y bueno hasta ahora no me ha dado ningun problema aparte que puedo seleccionar las carpetas que no quiero que esten congeladas para asi evitar el reinicio fastidioso de las pc en cada actualizacion y lo bueno tambien ke para congelar o descongelar no necesita de reinicio bueno al principio solo deanse su tiempo para encontrarle la configuracion buena y listo luego les sera muy facil de usar :p
 
deep freeze para athlon de 64 bit

alguien sabe si este programa salio para athlon de 64 bits o si ay una version q corra con este tipo de procesador
 
andrenet dijo:
alguien sabe si este programa salio para athlon de 64 bits o si ay una version q corra con este tipo de procesador
...yo tengo una athlon con el deep freeze.
.....¿pero como se si es 64 bits?

saludos
:chino: :chino: :chino: :chino:
 

Los últimos temas