Google Debe Pagar 5,000 Euros a Un Frances Por Difamación

El gigante de Internet Google (que hoy mismo cumple 12 años) ha sido condenado en Francia a pagar una indemnización de 5.000 euros por difamación a un hombre que afirmó que, al escribir su nombre en el buscador, aparecía una lista de sugerencias perjudiciales para su imagen. Los términos sugeridos cuando escribía su nombre en Google.fr incluían las palabras “violación”, “violador” y “prisión” y ello estaba dañando su reputación. Esta asociación estaba relacionada con una vieja sentencia de prisión por cargos de corrupción a un menor.
La Corte Superior de París ordenó a Google quitar las sugerencias “perjudiciales” de la búsqueda y pagar al hombre 5.000 euros por daños, aunque se especifica que el servicio de sugerencias no es ilegal en sí mismo.
Representantes de la compañía dijeron que apelarían la decisión. “Es importante destacar que Google Suggest es un agregado de la búsqueda más popular basada en pedidos pasados de usuarios. Google no sugiere estos términos”, explicó Google en un correo electrónico.

google-logo.jpg


FUENTE: 20minutos
 
maldita gente que no mas esta mirando como sacar dinero, aunque yo actuaria igual que el en el mismo caso jejejej
 
jajaja.. eso es pobre mondao por hay con ganas de sacar una ******************da de plata... eso noes ni un pelo para google.
 
voy a meter mi nombre y a cobrar de una mi indemnización correspondiente !!!!!

edit: si al meter mi nombre completo aparece enlazado a bots o cheats amerita indemnización ??? jajajaja.... todos quieren que google les de una limosnita.
 
a mi me aparecen santos, me parece un "difamante" porque no soy católico, que me paguen mis 5000 euros!!!!!1
 
jejeje y cual difamacion si las sugerencias no las hacen ellos... pero bueno 5 mil euros es lo q tiene pa los dulces de la semana el dueño de google
 
debuenas el que se gano esa platica por aparecer en el buscador , ahi le llegaron unos buenos 5.000 euros
 
Pues ni tan de buenas.
Imagínese que alguien lo acuse a usted de ser violador, estafador o lo que sea.
Y que cada que va a buscar su nombre en google aparece asociado a estas palabras. No sólo se le hace mucho más difícil conseguir un empleo o hacer negocios, eso realmente puede perjudicar muchos aspectos de su vida.
5.000 euros no son nada, y mucho menos si le descuenta lo que cuesta el proceso legal. Si el man hace eso es porque realmente necesita limpiar su nombre.
A mi varias veces me ha tocado revisar mis resultados de busqueda en google y me doy cuenta que algun amigo pendejo deja mi mail, o mi celular, o mi cedula o cualquier dato mio a la vista de todo el mundo, y me toca reportarlo para que google lo elimine.
 
Lo importante para mi es que si su nombre sale asociando con esos términos, lo importante es que se corrija el error antes de la plata, no le durara toda la vida!
 

Los últimos temas