Google Earth

google compro keyhole (el software original) en octubre del 2004.

esta version gratuita recien esta disponible desde junio 29.

calientito.

saludos
 
Está bien bacanito, qué resolución la de las imágenes de Europa, Japón y Norteamérica. Lástima que Bogotá salió totalmente nublada, pero Santa Marta se ve bien para ser un pueblito.

La descarga oficial ya no está disponible (creo) pero si quieren descargarlo ahí les va el link: http://desktop.google.com/download/earth/GoogleEarth.exe

Para ubicar las coordenadas de cualquier ciudad de Colombia o del mundo, busquen en:
http://www.sadhana.com.br/cgi-local/ciudades/listar.cgi?pais=Colombia

Me avisan si funcionan

offtopic
aji dijo:
Muy interesante ni bien llegue a casa lo bajo y lo pruebo
Oh, Don ají, mire en dónde me lo vengo a encontrar. Tiempo sin verlo, ya nos tiene abandonados en el chat :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno los invito a que visiten las vegas tiene edificios en 3d ,,, cuando los estaba rotando se me reinicio el equipo!!! por los graficos pero de todas formas se ve bien!!!!
A medellin y cali se se ven bien!!!!
 
Si, lastima lo de Bogota. Retiro lo que dije hace un rato de que no salian ciudades importantes de europa, sino que cuando hay varias ciudades con el mismo nombre se debe especificar el pais separado por coma.
Aguanta comprar la version plus pa engallarla con el GPS ;-)
 
Valle del cauca y Cali v1

Bueno comencemos el aporte de archivos para google earth..

Adjunto el archivo de directorio de Google Earth con algunos sitios del Valle del Cauca y especialmente sitios de la ciudad de Cali.

espero actualizar más el archivo e irlo subiendo...

se requiere google earth para abrir el adjunto

saludos
 

Archivos adjuntos

  • v1.jpg
    v1.jpg
    147.6 KB · Visitas: 191
  • Valle del Cauca-Cali.rar
    6.1 KB · Visitas: 232
Pues en la página prometen pronto una version para mac... =) Esperemos a ver que tan rápido la sacan. A mi una que me gusta mucho es maporama.com pero eso es ya para mapas para encontrar direcciones. Me ha sacade muchos embales.
 

Los últimos temas