Google gdrive el almacenamiento de datos en la red, disco duro online en internet

gdrive.png

Muy probablemente durante este año 2009 asistiremos al lanzamiento del Google Drive, o GDrive, el producto más esperado y revolucionario de Google en estos momentos que competirá con otros servicios similares y que cambiará la forma y uso actual que hacemos de los ordenadores ya que esta utilidad permitirá que los usuarios puedan almacenar sus datos, archivos o documentos en la red y trabajar con ellos directamente en internet ... el nuevo almacenamiento online cambiará incluso el diseño de los ordenadores ya que pocos datos se almacenarán en nuestros PC; incluso, el propio sistema operativo se ejecutará en la red … Con una capacidad de 1 Terabyte (1000 GB) que posiblemente Google pondrá a nuestra disposición y gratis …. Así será el futuro inmediato del mundo informático, sin barreras ni limitaciones físicas.

El TG Daily ha comentado que el esperado lanzamiento de GDrive se realizaría durante el 2009 ya que La última versión de Picasa para MAC, nombra a Google Web Drive como una opción para almacenar las imágenes y los dominios GoogleWebDrive y webdrive-client.l.google.com estan siendo utilizados por Google …

FUENTE
TG Daily
 
Yo si prefiero tener mis datos y archivos almacenados en mi PC. Utilizar esas herramietnas es darles mucho mas poder a esas compañias ke se kieren meter en todo.
 
A mi me parece una excelente opción para guardar esos datos que queremos conservar pero nos ocupan mucho espacio en nuestro equipo.
 
jue madre..... ya se van a adueñar hasta de nuestros archivos.....esta gente de google es muy muy dura...... ya hasta miedo dan......
 
jue madre..... ya se van a adueñar hasta de nuestros archivos.....esta gente de google es muy muy dura...... ya hasta miedo dan......
Pero esto no es nada nuevo, Microsoft lanzo el Skydrive hace unos anios y tiene el mismo fin, almacenar tus archivos en la nube.
Si hay que preocuparse, pero no solo de Google xD
 
para mi esta idea de google revolucionara el concepto de pirateria en el mundo, y podria quebrar a las grandes webs de almacenamiento en red como rapidshare,megaupload,mediafire entre muchas otras.

Pero esto no es nada nuevo, Microsoft lanzo el Skydrive hace unos anios y tiene el mismo fin, almacenar tus archivos en la nube.
Si hay que preocuparse, pero no solo de Google xD​

lol todo lo que hace microsoft google lo mejora
 
Sera q este nuevo servicio tambien saldra etiquetado como BETA:bandido: ya q google acostumbra a sacar nuevos servicios siempre como BETA :bandido:, como ocurre con GMAIL q ya con el tiempo q lleva aun concerva la etiqueta de BETA :bandido: lo q siempre me a generado un poco de desconfianza ya q si en algun momento fallan ellos se limpian las manos :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • logo.gif
    logo.gif
    3.7 KB · Visitas: 109
Pues el usuario casi nunca se preocupa por la privacidad. Me imagino a google colocando anuncios publicitarios basándose en el contenido de nuestros archivos y documentos.
 
no es ningun peligro, ni nada malo, nadie dice k uno debe guardar ahi algo comprometedor o k le pueda dar problemas en el futuro, pero por ejemplo el sistema del gdrive es de lo mejor, me deja usar una serie de archivos k normalmente no cargo conmigo como por ejemplo...
estoy en una reunion con amigos y resulta k tiene un pc con problemas me piden k se los mire en el momento y resulta k me pueden pagar bien....estoy sin mis herramientas asi k instalo el gdrive y de ahi mismo saco todo lo k necesito para reparar...
como dije es una herramienta y se le da utilidad...pero no tiene k ser el altar donde cada uno alabara a su dios....
y aunk el gfrive es bastante bueno imaginen uno hecho por la misma empresa k mejorara su producto cada cierto tiempo y no tendra los problemas k tiene vilksoe k tiene k adaptar su programa a cada cambio k google hace....
 
Este ofrece 3gb de almacenamiento www.jooce.com y este http://www.mygoya.de/us 1gb se le parece mucho al vista. Esto la verdad es viejo, lo unico que le van agregar es el terabyte de almacenamiento y talves la tasa de trasnferencia o velocidad o no se que cosas.
Buscare uno sistema operativo en linea que es muy util para reparar errores de disco duros y hacer memtest sin tener nada instalado no recuerdo el nombre pero lo vi por ahy hace como tres meses.
 

Los últimos temas