Google lanza reto: US$ 20,000 por hackear Chrome

Estamos a solo un mes de uno de los eventos hacker que suscitan más la atención en lo que refiere a materia tecnológica y de software, me refiero al archiconocido Pwn2Own. Ya hemos hablado de él en sus ediciones anteriores pero este año Google pone más interesante la competencia al ofrecer la nada despreciable suma de 20,000 dólares americanos a quien logre hackear su navegador: Google Chrome.


chrome-hack.jpg


Como background debemos indicar que en las dos ediciones anteriores, Chrome ha sido el único navegador, de los 4 grandes, que ha resultado invicto en la competencia y no ha sido vulnerado. Igual suerte no han corrido Internet Explorer, Safari y ni siquiera Mozilla Firefox se ha salvado.
Google sabe que Chrome está pasando por un buen momento, solo ayer comentábamos que el navegador acaba de marcar un hito al superar el 10% del porcentaje de uso de los usuarios web. Ahora no pretende detenerse y es por ello que lanza este premio de 20 mil dólares para detectar posibles fallos. Además del premio en efectivo regalarían una laptop CR-48 .

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de mayo y contará con la asistencia de grandes expertos en seguridad informática y hackers de todo el mundo que darán a conocer lo último de sus investigaciones y descubrimientos para toda la élite hacker que asista. El evento Pwn2Own tiene lugar en el marco de la conferencia CanSecWest en Vancouver.


Fuente
 
lo que hace la competencia ajajajajaa pero muy bueno eso que esten motivando con esos premios jaja esos 20000 caerian muy bn ejeje
 
Bueno a mi me parece una muy buena estrategia la de google, usar a los grandes hackers para detectar las vulnerabilidades de su navegador, es como afinar el acero en el horno...en fin lo único que me gusta de google a parte del buscador es el chromium (la versión open-source) de chrome así que esto me sonó interesante, a ver que le sacan los hackeros al chrome.

#######################################################################################
Ahora si respecto a esto:
Ópera ni siquiera llega a ser tam malo como Safari o IE9 Beta... está fuera de competencia porque para mí no es mas que una pérdida de tiempo. Claro que su versión móbil es rescatable, pero para pc es la cag.ada
Opera no es una ****************** ni mucho menos, es uno de los navegadores mas estables y comprometidos, prueba de ello es que hoy por hoy es el que mejor soporta el estándar css3, además a lo largo de su evolución opera ha aportado grandes avances al concepto del navegador web el mas notable sin duda alguna es el uso de pestañas, tan populares hoy en día o es que no se acuerdan de cuando solo bahía IE y cada pagina era una ventana...eso si era una ca _ ga _ da. Opera es ungras navegador digno de respeto y capaz de ponerse tope a tope con IE, Firefox, Chrome o cualquier otro, tal vez el único motivo por el cual no populariza es que no tiene tras de si una gran entidad que lo promueva, como si es el caso de IE (Micro$oft), Chrome (Google), Safari (Apple) o Firefoz (Mozilla Foundation). Lo unico que me queda por decir es que a cada uno con lo que le guste (mirad que a la mayoría les gusta el IE) nadie puede criticarse lo, pero eso si no hay que negar las cualidades de otros productos y opera es un producto muy alta calidad técnica, en especial para desarrolladores.
 
Ópera ni siquiera llega a ser tam malo como Safari o IE9 Beta... está fuera de competencia porque para mí no es mas que una pérdida de tiempo. Claro que su versión móbil es rescatable, pero para pc es la cag.ada

Usted no sabe de que habla, opera es un navegador pulido que ya lleva una decada de experiencia no solo a nivel desktop sino movil, esos argumentos de niño chiquito regañado no son validos para decir lo que dice.
 
Usted no sabe de que habla, opera es un navegador pulido que ya lleva una decada de experiencia no solo a nivel desktop sino movil, esos argumentos de niño chiquito regañado no son validos para decir lo que dice.

Ud ha usado Ópera?... Mire viejo, por cuestiones laborales, estudios e investigaciones sé muy bien de lo que hablo, le puede hacer una lista de errores o de cosas que le hacen falta a Ópera comprobadas; cuando le digo, no hay (hasta el momento) ningún Web Browser que cumpla por lo menos en un 90% de los requerimientos de la mal nombrada web 2.0, lo que tiene uno le falta a otro y viceversa.
1. El consumo de Mem Ram se duplica nada más abrir una segunda pestaña, se triplica con una tercera y con una cuarta es mejor no hacerlo porque se pone relento nada mas intentar pasar entre pestañas.
2. Si tenés una barra de marcadores con al menos 5, notarás la demora en cargar (y eso que no actualiza con solo ejecutar).
3. Haz intentado navegar con ajuste de página de acuerdo al tamaño de ventana. Es un desastre.
4. HTML5?, existe, pero no convence, algunas cosas sí otras no, se desbarajusta con marcos.
5. Flash?: Ópera lo piensa y lo piensa.

Ms lleva casi 2 décadas y aun no ha pulido del todo, pero es el mejor del 6 en adelante, no significa que por ser viejo sabe más.

Ópera Móvil es buen producto, pero para móvil. ok.
eso en lenguaje coloquial, no me voy a poner con datos que lee las negrillas y autoaplícalas.
 
La última versión estable del navegador Opera es Opera 11.01, conocida también como… Opera 11.01. Pero eso no sucederá con una nueva versión. Opera Software anunció que todas las versiones posteriores a la 11.01 tendrán un nombre código, siendo Barracuda el de la 11.10.
¿Y por qué barracuda? Según Opera, es un pez elegante con cuerpo en forma de torpedo, unos dientes como unas dagas y un apetito voraz. Nacido para matar en el océano, sus principales armas son la sorpresa, su agilidad y obviamente los dientes, siendo capaz de comerse a enemigos de mayor tamaño.
La empresa desarrolladora de software anunció además que popular función del navegador será mejorada en Barracuda.
 
omgman-1.gif


Llevo usando opera desde sus inicios, no he tenido que cambiarlo por que siempre me ha sorprendido y le puedo asegurar que lo que habla del consumo de los recursos en pura m*erda, puedo tener unas 10 pestañas abiertas al tiempo y me funcionan fluidas (siempre lo hago), el ajuste de página funciona excelente, el flash no es mas que bajar el plugin de adobe y listo.

Lo invito a que pruebe una de las ultimas versiones de Opera y lo compruebe.

Usted no sabe de que habla, opera es un navegador pulido que ya lleva una decada de experiencia no solo a nivel desktop sino movil, esos argumentos de niño chiquito regañado no son validos para decir lo que dice.


Qué parte ( VER Negrillas )no entendió
 
Ud ha usado Ópera?... Mire viejo, por cuestiones laborales, estudios e investigaciones sé muy bien de lo que hablo, le puede hacer una lista de errores o de cosas que le hacen falta a Ópera comprobadas; cuando le digo, no hay (hasta el momento) ningún Web Browser que cumpla por lo menos en un 90% de los requerimientos de la mal nombrada web 2.0, lo que tiene uno le falta a otro y viceversa.
1. El consumo de Mem Ram se duplica nada más abrir una segunda pestaña, se triplica con una tercera y con una cuarta es mejor no hacerlo porque se pone relento nada mas intentar pasar entre pestañas.
2. Si tenés una barra de marcadores con al menos 5, notarás la demora en cargar (y eso que no actualiza con solo ejecutar).
3. Haz intentado navegar con ajuste de página de acuerdo al tamaño de ventana. Es un desastre.
4. HTML5?, existe, pero no convence, algunas cosas sí otras no, se desbarajusta con marcos.
5. Flash?: Ópera lo piensa y lo piensa.

Ms lleva casi 2 décadas y aun no ha pulido del todo, pero es el mejor del 6 en adelante, no significa que por ser viejo sabe más.

Ópera Móvil es buen producto, pero para móvil. ok.
eso en lenguaje coloquial, no me voy a poner con datos que lee las negrillas y autoaplícalas.

Viejo con el primer punto ya quedó mal, soy usuario de internet intensivo y trabajo con más de 40 pestañas a la vez, intente abrirlas con FF o con Chrome y verá cómo se pone de pesado, en Opera ni por asomo. De hecho la posibilidad de trabajar con tantas pestañas fue lo que me hizo quedarme con Opera hace como cinco años.

Y lo otro viejito, ya nos quedó claro que a ud no le gusta Opera, no tiene poner 4 posts con lo mismo. Lo invito a que coja su opinión, haga un rollito con ella y la almacene en lo más profundo de su colon. Gracias.=)
 

Los últimos temas