Google Google Nexus 5 / LG D820

Cómo compran 4?, a mi no me deja seleccionar más de 2 ._.
Edit: Ya vi como, pero no todos de la misma capacidad o color se puede cierto?

Debería poderse pagar con dos tarjetas xd. No me da el cupo para los 3 u_u

Usted puede comprar hasta 8 en el mismo pedido combinando colores y capacidad

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con 3 va seguro, 4... depronto se le pasa, y creame si se le pasa la de impuestos que le toca pagar va a ser asqueroso

Seguro que con 4 máximo llega a las 4 libras, le quedan 0.4 libras de margen por si algo... Haga cuentas y verá, unos post más arriba puse el peso del nexus

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Trayendo en Nexus 5 por cacillero como es el tema impuestos. Como se descuentan y cuanto de envió les han cobrado? Para traer tecnología cual es el mejor cacillero? Y en cuanto les salio el total del celular?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo me voy a traer el mio! =), definitivamente el celular me convence mucho, tengo un galaxy note 2, del cual no tengo ni una queja, pero este equipo se ve hermoso. si algo o alguien quiere para que traigamos 2 o 3 y ahorrar un poco mas en los costos adicionales al equipo.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Compañeros, unas dudas:

1. Yo tengo un S4 9500 (sin red LTE) pero viendo este Nexus 5 me dan ganas de cambiarlo, si vale la pena cambiarlo?

2. Tengo una amiga que esta en USA, es mas fácil ir a Best Buy y comprarlo?

3. Donde se puede comprar el cargador inalambrico?

4. Por algún motivo a mi no me deja comprarlo por Wallet o por la pagina de Nexus


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo me voy a traer el mio! =), definitivamente el celular me convence mucho, tengo un galaxy note 2, del cual no tengo ni una queja, pero este equipo se ve hermoso. si algo o alguien quiere para que traigamos 2 o 3 y ahorrar un poco mas en los costos adicionales al equipo.

salu2

Es muy buena la idea de formar grupo para pedir el envio del nexus 5, si se forma grupo para ello me manda mp y hablamos (y)
 
Bueno, debo decir, el nexus 5 blanco es muy bonito, muy rápido, muy liviano, se destaca ante los demás; pero desafortunadamente, no encontré como habilitar una función que es vital para mi, la marcación por voz desde bluetooth, por desgracia y con mucha tristeza y por esta razon, tome la decision de venderlo; el equipo se actualizo y se probo durante 2 horas por mucho, no alcance a quitarle los plásticos protectores, entonces, por el simple hecho de haber roto el sello de la caja, lo vendo super, super regalado!!! por si alguien quiere evitarse la importada, Lg Nexus 5 de 32Gb blanco, a $900k, no rebajo, no cambio, preferible en Bogotá contra entrega, interesados por mp, igual mas tarde publico en el foro de compraventa con fotos y mi nick en hoja de papel.
 
Bueno, debo decir, el nexus 5 blanco es muy bonito, muy rápido, muy liviano, se destaca ante los demás; pero desafortunadamente, no encontré como habilitar una función que es vital para mi, la marcación por voz desde bluetooth, por desgracia y con mucha tristeza y por esta razon, tome la decision de venderlo; el equipo se actualizo y se probo durante 2 horas por mucho, no alcance a quitarle los plásticos protectores, entonces, por el simple hecho de haber roto el sello de la caja, lo vendo super, super regalado!!! por si alguien quiere evitarse la importada, Lg Nexus 5 de 32Gb blanco, a $900k, no rebajo, no cambio, preferible en Bogotá contra entrega, interesados por mp, igual mas tarde publico en el foro de compraventa con fotos y mi nick en hoja de papel.

Y con el comando "OK Google" no puede usar la marcación por voz? "Ok google, llamar a..."
 
Conozco a varias personas que se han devuelto por ese detalle a iphone. Resulta que en un carro dónde se conecta el teléfono por Blu Toot es indispensable hacer llamadas por ese manos libres.

Por otro lado parece que me iré por el G2 tiene el mismo o mejor hardware y lo principal radio aunque trae lte de claro une directv
Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
Que tal la duración de batería en 3g (nada de wifi) ? Igual de mala a la del nexus 4?

Me hace ojos este teléfono, pero lo de cargarlo al medio día me aburre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que tal la duración de batería en 3g (nada de wifi) ? Igual de mala a la del nexus 4?

Me hace ojos este teléfono, pero lo de cargarlo al medio día me aburre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A mi tambn me tienta hacer el cambio, sobre todo por el diseño (muy pulido y sobrio) y la experiencia pure Google.... Pero es que después me pongo a pensar: y tener cargarlo a medio día? Y solo 16 o 32 Gb? (llevo ahora mismo 48Gb en el mio y me quedan como 5 libres) y bajar de tamaño de pantalla... Pero sobre todo sobre todo lo que me echa para atrás es la batería, pues desde que me cambié a note la experiencia es muy diferente, nada de tener de capar aplicaciones o funciones, que brillo bajo, que no gps, etc

En fin que trngo note pa rato (o eso creo jaja)
pd: los míos nada que llegan y eso que los pedí el mismo primer día.

Sent from my N7105 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Y lo probó hablándole en inglés?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para eso necesitaría un Moto X, porque ese es el único, por el momento, que responde a los comandos de voz con el equipo en reposo. El Nexus 5 responde a la la orden "Ok Google" cuando se está en el escritorio, de resto no.

@HRC-NANDO77 creo que ha luchado mucho por encontrar como hacer llamadas desde un periférico con comandos de voz, de pronto él tiene alguna opción.
 

Los últimos temas