Google Google Nexus 5 / LG D820

Caaaaalma!!!!

esoto a mi me cancelaron otra orden también :-( despues como de 15 días.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Me parece un insulto que esperen 15 dias para cancelar un pedido, aparte de eso capan la tarjeta otras dos semanas, esto tiene muchas implicaciones aun asi hay personas que se quejan y preguntan que si el celular vale 350 dolares por que no lo vende a 750.000
HAHA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Me parece un insulto que esperen 15 dias para cancelar un pedido, aparte de eso capan la tarjeta otras dos semanas, esto tiene muchas implicaciones aun asi hay personas que se quejan y preguntan que si el celular vale 350 dolares por que no lo vende a 750.000
HAHA!!!

Exactamente, casi 15 días para una verificación de 1 minuto. A Google le falta aprender muchísimo de empresas como Amazon o Apple en esto de la venta de hardware

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Exactamente, casi 15 días para una verificación de 1 minuto. A Google le falta aprender muchísimo de empresas como Amazon o Apple en esto de la venta de hardware

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ni Amazon es perfecto, 6pm es todavía mejor, la orden o pasa o no pasa, punto, si pasa ya relájese


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues suerte es lo que se debe tener. Y pues entiendase que por eso se tiene la tienda solo para USA. Por la cantidad de personas que quieren tener lo ultimo del mounstro de Google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi nada que me llegan los míos, que lentitud esta de 4-72. Espero mañana llegue el primero, a ver si de aquí al lunes entran los otros ._.

La otra semana estaré pidiendo más, espero no me cancelen :S
 
13 días esperando a estos HPs de Google y hoy me llega correo de que me cancelaron la orden.

Qué se puede hacer ahí?

Gracias

Yo estoy casi como usted, pre ordené el 1 de noviembre y nada que despachan. No se por que tengo la leve sospecha de que me cancelarán también, solo que me van a dejar esperando mas... Creo que a los que le van a enviar lo hacen rápido, a los que no, nos dejan en ascuas bastante tiempo...
 
Ami tampoco nada que me llegan tengo la fe en que mañana abe cargo me entregue los mios hoy pasaron a despacho pero estos festivos nos tienen jodidos
 
A mi nada que me llegan los míos, que lentitud esta de 4-72. Espero mañana llegue el primero, a ver si de aquí al lunes entran los otros ._.

La otra semana estaré pidiendo más, espero no me cancelen :S

Pero a usted al menos ya se los despacharon y eso ya es mucho cuento, en cambio a otros se los cancelan o nos tienen diario mirando el estado de ese pedido.
Pero como ya lo han dicho hay que tener calma y mucha suerte, en foros como XDA y HTCmania comentan que apenas ahora les estan enviados los nexus 5 a personas que lo han comprado entre el 31 de octubre y los primeros días de noviembre, ademas parece que los que mas tardan en enviar son los negros.
 
Bueno mirando hoy veo que el dinero que estaba separado del cupo de la tarjeta para la compra del nexus lo han liberado, sera que me van a cancelar el pedido también???
 
Bueno mirando hoy veo que el dinero que estaba separado del cupo de la tarjeta para la compra del nexus lo han liberado, sera que me van a cancelar el pedido también???
Huyyy hermano, es muy posible que lo cancelen. Cruce los dedos para que no, quizás por la demora en las entregas Google prefiere cobrar nuevamente al momento del envío.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Huyyy hermano, es muy posible que lo cancelen. Cruce los dedos para que no, quizás por la demora en las entregas Google prefiere cobrar nuevamente al momento del envío.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

De pronto es el banco el que liberó el cupo al ver que la compra no se realizó, es decir, que aunque se anunció un cobro y se había retenido inicialmente el cupo, pues después de cierto tiempo no lo hizo y libera el cupo.

No creo que google sea el que haga eso, es más administración del banco.
 
De pronto es el banco el que liberó el cupo al ver que la compra no se realizó, es decir, que aunque se anunció un cobro y se había retenido inicialmente el cupo, pues después de cierto tiempo no lo hizo y libera el cupo.

No creo que google sea el que haga eso, es más administración del banco.
Humm... Quizás tengas razón ome

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tanto esperar este equipo y lo voy a tener que vender apenas me llegue el lunes. Si alguien esta interesado MP, es el de 32Gb blanco
 
Bueno, afortunadamente, después de esperar tanto (desde el 1 de noviembre) a diferencia de lo que supuse, hoy me lo enviaron. Negro de 32GB
 
Buenas tardes :)
syde2ytu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384454800837.jpg
    uploadfromtaptalk1384454800837.jpg
    154.9 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas