Google Google Nexus 5 / LG D820

Espero que en la actualización de autoenfoque esté el poder enfocar tocando en la pantalla y al presionar el botón de tomar foto esta se tome inmediatamente y no tener que esperar que el celular enfoque nuevamente y tome la foto.

Eso me ha parecido muy molesto y me ha hecho perder algunas tomas.

Eso me aburrió del G2 4.2.2 y ahora en el N5 esta presente. No soy de tomar muchas fotos pero cuando se necesita si que pese que tarde tanto. Parece tema de la cámara de los LG


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y ahora 4.4.2

8a3e8yba.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Nando en el g2 se corrige con el mod de jishnu


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Si claro, pero un teléfono de última generación, con esos problemas y que toque buscar por fuera la corrección porque desde LG no lanzan rápido una actualización si es un fail.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
que raro la 4.4.1 no me llego nunca por ota teniendo todo en stock, y me toco ponerla por sideload, ya ahora que tengo el cel rooteado con el kernel de franco si me llega la 4.4.2. y se me instala sin problemas y sigo con el kernel de franco y todo (si me reinstalar el superSU)... WTF
 
Saben como volver a rootear el Nexus después de actualizar es que me la quito. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
aqu8uvez.jpg
Hola, con qué están oyendo música en el N5. Resulta que tengo unos archivos de mp3 y no me aparecen inmediatamente en el "Play Music" eso lo noté hace unas semanas, ayer cargué otros archivos y me di cuenta que en el play music ya aparecen los que había cargado inicialmente.

No sé si me he expresado claramente, pero quiero saber si alguno sabe porque no me sale inmediatamente mis archivos mp3, en play music, que debo hacer para que salgan?.

Yo recuerdo que en el N4 era sólo tener los archivos en cualquier carpeta y salían apenas los cargaba en el teléfono.

Hahahahaha edit.

Apenas terminé de escribir el post, volví a Play Music y ya estaban mis archivos. Jajaja casual, los archivos los puse ayer en la tarde y no aparecian!.
Y los otros que había puesto hace semanas se demoraron días en aparecer. Algo pasa :(.

Otra cosa, pueden loguearse ahí?.

A mí me sale esto :(.

nubeqadu.jpg


uvyry4eb.jpg


uqu6a6ur.jpg


:(


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Se me actualizó a 4.4.2y noto q la vibración cuando uno los botones está más corta o más dura pero diferente para bien

Sent from my Nexus 5
 
Lista la actualización a 4.4.2

Que bien que corrigieron la molestia del autoenfoque que mencioné más atrás.
 

Los últimos temas