Google Google Nexus 5 / LG D820

Antes de la actualización tenía inconvenientes con el GPS y el tipo de red LTE (con Uff). Tenía que pasarla a 2G para que funcionara el GPS bien. Ahora funciona bien con la actualización
 
el problema que he detectado con esta actualización es que cuando uso tunein radio mientras recargo el equipo, este se recalienta demasiado (así como se calentaba el nexus 4) en la parte superior de la pantalla (por el auricular).... A alguien más le pasa lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que me tocará flashear si quiero actualizar, después del fallo en la instalación no me dejo la opción para instalar otra vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me toca tenerlo en Ingles para que eso me funcione.

Es jarto pero me ha servido para mejorar la pronunciación tan maluca que tenía en Ingles :D

Igualmente en el WP 8.1 también toca por obligación tener el equipo en Ingles para que funcione Cortana.
 
Laneros que otro cargador le sirve a este celular? Es que el que trae original es muy corto y necesito uno mas largo, así como les de BB

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ahora que tocan el tema, los que tienen el cargador original, de cuantos miliamperios es?

Es que el mio llegó con un cargador LG pero sospecho que no es original.
 
Ahora que tocan el tema, los que tienen el cargador original, de cuantos miliamperios es?

Es que el mio llegó con un cargador LG pero sospecho que no es original.

Este es el que venia con el mio
e6y2ehyp.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo ya instale 4.4.4 hasta ahora no encuentro nada de novedoso, debe ser sólo corrección de errores


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo mejor me espero a que llegue por si sola y de paso dar tiempo de que le saquen root a esta nueva versión

Sent from my Nexus 5 32gb using Tapatalk
 
Suscribiendo... Ya soy poseedor de este equipo y actualmente tengo un Moto G y la fluidez esa casi la misma.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk