Google Google Nexus 5 / LG D820

Alguien ya instaló la imagen, he estado leyendo y ha algunos les esta dando errores de instando y han tenido o que flashear cada parte de la imagen y otros con reiniciar el pc han podido instalar normal.

Pd: en este momento yo tengo la carpeta con la que instale la preview con la imagen, para instalar esta puedo copiar y pegar o es mejor crear otra carpeta con todos los archivos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ya instaló la imagen, he estado leyendo y ha algunos les esta dando errores de instando y han tenido o que flashear cada parte de la imagen y otros con reiniciar el pc han podido instalar normal.

Pd: en este momento yo tengo la carpeta con la que instale la preview con la imagen, para instalar esta puedo copiar y pegar o es mejor crear otra carpeta con todos los archivos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Copie y reemplace todo lo que le pida.
 
Alguien ya instaló la imagen, he estado leyendo y ha algunos les esta dando errores de instando y han tenido o que flashear cada parte de la imagen y otros con reiniciar el pc han podido instalar normal.

Pd: en este momento yo tengo la carpeta con la que instale la preview con la imagen, para instalar esta puedo copiar y pegar o es mejor crear otra carpeta con todos los archivos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo la acabe de instalar, yo no se ud como hace pero yo no pege nada en ningun lado.

seguì este tutorial pero utilizando el rom que dejaron aca


http://nexus5.wonderhowto.com/how-t...p-preview-build-your-nexus-5-nexus-7-0155875/

instalaciòn exitosa y cero lios. estoy bajando las app y sincronizando todo.
 
ea8be84a725238d9a45efd2de8e0970e.jpg
 
con razon no entendia su duda.

por tora aprte veo que unierond e nuevo el hangout con los mensjaes de txt

Otra vez neee, por otra parte hay que tener el celular con algún porcentaje especial de carga, en este momento lo tengo con el 25%, o eso igual va cargando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les recomiendo no tratar de hacer root todavía porque hay problemas de compatibilidad, y se hace un soft brick (se queda en la pantalla de google cuando se prende), yo lo hice apenas monte la imagen y me paso y me toco volver a montar l imagen y empezar todo desde cero.

Sent from my Nexus 5
 
Una duda, estoy tramitando una garantía de un Nexus 5 al cual le fallo la pantalla de un momento a otro sin explicación, caso que ya había mencionado aquí en el foro anteriormente, no estoy haciendo el procedimiento directamente yo sino que le pedí al lanero al cual le compre el equipo y que lo importo me hiciera el proceso, el me comenta que le informaron que a los equipos no se les da garantía por pantalla y que únicamente responden por la board y la batería, por lo tanto tenia que pagar por el arreglo o pedir la devolución del mismo. Adicional aseguran que el equipo presenta rastros de haberse caído lo cual es falso, este nunca en alrededor de 5 meses o menos que lo tuve nunca sufrió caída alguna.
Otra cosa que ya mencione antes también tenia el equipo rooteado y con bootloader abierto el cual mediante el pc lo restaure y deje de fabrica, pero lo que mas resaltan es la pantalla aunque si dicen que detectaron manipulación de software.
se puede alegar algo o hacer algo? o caso perdido ya?
 
A mi si se me hace q ha mejorado, llevo todo el día y aun queda 32% por 4G y escuchando spotify, mirando instagram varias veces y jugando clash of clans. Mejor q la stock del 4.4.4 si es. A mi parecer.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo desde las 7 Am, 4:50 de pantalla activa, WiFi y 3g me quedan 18%. Yo lo veo bien igual que antes.

Sent from my Nexus 5
 

Los últimos temas