Google Google Nexus 5 / LG D820

Qué raro hermano. En el Nexus 5 tengo Lollipop y no pasa eso. Ya descartó volver a flashear desde cero?

Al día de hoy cual es el mejor método para flashear desde cero? O simplemente restaurar el cel?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Al día de hoy cual es el mejor método para flashear desde cero? O simplemente restaurar el cel?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Tenga el SDK, baje la imagen y dele en el script que dice flash all, (con bootloader abierto, claro esta) hace todo automáticamente en menos de 10 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Tenga el SDK, baje la imagen y dele en el script que dice flash all, (con bootloader abierto, claro esta) hace todo automáticamente en menos de 10 min.

Le agradezco si tiene a la mano alguna guía. No he realizado esta clase de procedimientos anteriormente.
 
Buenas tardes
 

Archivos adjuntos

  • 1417982084399.jpg
    1417982084399.jpg
    42.1 KB · Visitas: 178
Buenas tardes colegas, alguno ya ha probado las apps que aprovechan algunas características "escondidas" de lollipop para el nexus 5? Se de Lcamera y A better camera, y algunas características son captura en formato RAW, capturas en formato cercano al 4K (mayor a 1080p de stock), el modo ráfaga (burst), slow motion video (120fps), y en la segunda app un nuevo modo súper que ofrece captura mejorada en condiciones de baja luz, sin contar la grabación de vídeo en modo HDR.

https://plus.google.com/113996159748413510841/posts/SHkwXyxi8zu

Ya las tengo puestas ambas esta noche de velitas las pruebo personalmente....
 
Tenga el SDK, baje la imagen y dele en el script que dice flash all, (con bootloader abierto, claro esta) hace todo automáticamente en menos de 10 min.

Amigo yo seguí este tutorial, aunque es para la preview los pasos son los mismos, debes descargar la imagen de Android 5.0


Enviado desde mi Nexus 5

Muchas gracias por la información.

Ya completé el procedimiento aunque me tocó usar el método manual en vez del script porque me aparecía el error de "missing system.img"

Seguí este artículo para completar el procedimiento

http://www.ibtimes.co.uk/how-fix-er...roid-5-0-factory-images-nexus-devices-1474865
 
Alguien sabe cómo mejorar la calidad de la cámara en lollipop. Se demora demasiado en enfocar, y la calidad es muy regular
 
A mi me tiene aburrido es la inestabilidad del Wifi.
Supuestamente la solución temporal es configurar el router en cualquier canal por debajo del 11, yo ya lo hice con mis routers y ap´s, y el problema sigue.
 
Yo sigo con el problema del uso excesivo de Ram por parte del Sistema, ya hice lo que recomendaron arriba pero nada sigue igual

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ojalá saquen una actualización la batería no rinde.....o si no tocará pasarme a CM12 cuando salga..
5e2f5129ffed8dc95ae63b213d3985b1.jpg


Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo sigo con el problema del uso excesivo de Ram por parte del Sistema, ya hice lo que recomendaron arriba pero nada sigue igual

Enviado desde mi Nexus 5
A mi me tiene aburrido es la inestabilidad del Wifi.
Supuestamente la solución temporal es configurar el router en cualquier canal por debajo del 11, yo ya lo hice con mis routers y ap´s, y el problema sigue.
Ya probaron con otro kernel?, yo no tengo ninguno de esos problemas, uso codeblue
 
Oficialmente Google y LG dejaron de fabricar el Nexus 5, ayer hicieron el anuncio que van a dejar de fabricar el Nexus 5. Solo quedan las unidades que están a la venta en Google Play, agotadas estas se dejara de vender el equipo.
Aunque seguirá recibiendo las actualizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Oficialmente Google y LG dejaron de fabricar el Nexus 5, ayer hicieron el anuncio que van a dejar de fabricar el Nexus 5. Solo quedan las unidades que están a la venta en Google Play, agotadas estas se dejara de vender el equipo.
Aunque seguirá recibiendo las actualizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero hace 1 o 2 días mire, y el único que aparece "disponible" para compra es el N6..de resto, desde el M8 estan "Out of stock"
 
Según vi ya hay una nueva versión de lollipop. 5.0.1, que corrige los errores presentados. Alguien la ha probado?

Por otro lado alguien sabe como quitar la vibración del teclado cuando se esta escribiendo???
 
Pues no es precisamente un Nexus 5, pero a mi lleva como 1 semana apareciendome esta.

bd5268705bd293136d7e0dc39b088756.jpg


Pero no la he instalado precisamente porque no se si aun contiene los problemas de drain battery.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Pues no es precisamente un Nexus 5, pero a mi lleva como 1 semana apareciendome esta.

bd5268705bd293136d7e0dc39b088756.jpg


Pero no la he instalado precisamente porque no se si aun contiene los problemas de drain battery.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Me imagino que es una Nexus 7, y el problema de la bateria estaba era en la preview de la 5.0, la oficial no tenía ese problema, esta que te llega es para corregir errores de la oficial

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas