Google Google Nexus 5 / LG D820

Después de 1 día y 7 horas la batería ya esta por el 18%
4e6y7ebu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso en stock no creo...

Pregunta para los que vienen del HTC one, que les ha gustado más del N5 y que extrañan del One, si valió la pena el cambio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tuve los dos :
Nexus 5 - la duración de la batería, Android Puro
HTC - Pantalla superior, Camara Superior, Sonido Superior, Diseño Superior.
 
Ese es con Stock.... todavía no me he decidió si lo root y le cambio la ROM.... hasta el momento me anda muy fluido y la duración de la bateria es buena con el stock no veo la necesidad del cambio.
En Stock? Pero esa que versión de Nexus 5 es pues :-o

Recuerden que SIEMPRE que pongan rendimiento de batería TAMBIEN mostrar el tiempo de pantalla. Para hacernos una idea.
 
Que rom o kernel utilizan para mejorar la configuración de color del display? Que tanto mejoran los blancos? (ya que son muy amarillos).
 
Que rom o kernel utilizan para mejorar la configuración de color del display? Que tanto mejoran los blancos? (ya que son muy amarillos).

Entiendo que depende mas del kernel que de la ROM, hay varios como faux, trinity, o franco que se que tienen el modulo "color control" y "gamma settings" puede jugar con eso usando trickster o la propia aplicacion de franco que tiene muy buenos presets, franco también tiene una app dedicada solo a eso pero como el mismo describe depende del custom kernel que tenga instalado, con el stock no le va servir: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus4displaycontrol

Algunas custom ROM tambien (cm11, Mahdi, Etc.) tienen Los ajustes de color dentro de Los ajustes del sistema del celular, pero es porque el kernel que tienen lo permiten....

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
En muchos lados en Bogotá no sólo no conocen el cable, sino que no tienen ni la menor idea del teléfono.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

See me ha pasado, la mejor fue en plaza imperial (suba) en el segundo piso hay un localito de venta de celulares, tablets, etc. Puros "pelaos" que uno diría están al día, yo necesitaba ponerle el protector de pantalla a mi máquina (no tengo buen pulso) y cual seria mi sorpresa al llegar al local y veo la oferta del mes: Samsung galaxy nexus a 1'078.000!!!! Ja ja ja fail!! Con más ganas saque mi N5 les conté lo que necesitaba y quedaron :eek: :eek: solo halagos para el celular y uno del "staff" juraba que el que tenían en "oferta" era el último, y cuando les dije el precio (1'000.000 pagándole la gana a coordinadora) y además que mi novia tenía el N4 plop!!! Casi no lo pueden creer :oops: en fin puse el forro y me sentí como cuando uno izaba bandera en el colegio jajajaja pero llegue a la conclusión de que si tienen el N3 a ese precio es porque tienen marranos que les compren, estoy perdiendo plata!!!!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
See me ha pasado, la mejor fue en plaza imperial (suba) en el segundo piso hay un localito de venta de celulares, tablets, etc. Puros "pelaos" que uno diría están al día, yo necesitaba ponerle el protector de pantalla a mi máquina (no tengo buen pulso) y cual seria mi sorpresa al llegar al local y veo la oferta del mes: Samsung galaxy nexus a 1'078.000!!!! Ja ja ja fail!! Con más ganas saque mi N5 les conté lo que necesitaba y quedaron :eek: :eek: solo halagos para el celular y uno del "staff" juraba que el que tenían en "oferta" era el último, y cuando les dije el precio (1'000.000 pagándole la gana a coordinadora) y además que mi novia tenía el N4 plop!!! Casi no lo pueden creer :oops: en fin puse el forro y me sentí como cuando uno izaba bandera en el colegio jajajaja pero llegue a la conclusión de que si tienen el N3 a ese precio es porque tienen marranos que les compren, estoy perdiendo plata!!!!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Je je je je je.. me hiciste reír con lo de la bandera, aquellos tiempos ome. ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, les comparto mi consumo de batería y otras cosas para el registro por si a alguien le interesa...

[ROM]: LiquidSmooth (Build Febrero 20/2014) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2616300
[KERNEL]: Uber Kernel (Build Febrero 20/2014) https://plus.google.com/communities/112152563785863538123

Ajustes mas representativos:
En la rom: todo stock con varias personalizaciones en la interface, lockscreen, y notificaciones, Custom LCD density: 240 (modo Tablet), Halo: OFF, Pie: OFF, Omniswitch: ON, Runtime: ART, Bluetooth: ON (casi todo el rato por los audífonos), GPS: ON (high accuracy), Autosync: ON, Mobile Data: OFF (en gran parte), Brightness: Auto.
En el kernel: CPU Governor: Ondemand, I/O Scheduler: BFQ, Frecuencias: de la CPU: min 96 MHz and max 2,265 MHz. de la GPU: 583 MHz!!!, Fsync: OFF, uV: -62500, s2w+s2s: ON.

SOT (Screnn ON Time): 3h 20m (aprox. olvide esa captura!!!)

12699456053_54b4e13deb.jpg
12699453993_05358ff026.jpg


Mas de mi configuración, por si a alguien le interesa: Nova Launcher prime, Umbra Icon Pack, Muzei Live Wallpaper, Zooper Widget Pro + MinArch, FWeather widget, SoftKeyZ, entre otros.

12699753294_2d7ff80cc9.jpg
12699461173_e007546ccf.jpg
12699281715_2cf0d3ecbd.jpg
12699450713_5cfdc7b2a4.jpg
12699769934_603e0fb6a7.jpg
12699750804_5849f74423.jpg
12699431293_e9cbe442af.jpg


Si, tal vez se vea un poco pequeño respecto al stock (gigante!) pero uno se acostumbra, por lo menos yo me acostumbre era lo que mas me gustaba de Paranoid Android en mi nexus 4 pero no es recomendado si usted es alguien con manos de "mazetero" jeje perdón la expresión, lo que mas me gusta es el "modo tableta" que toman muchas aplicaciones (incluidos los launcher), eso mas el True HD IPS+ de la pantalla se ve genial, la envidia de mis conocidos....

12699440253_11d05d654a.jpg
12699278095_0cefd4e48d.jpg


Eso es, saludos!!!
 
Hola: un amigo tiene un Nexus 5 y de un momento a otro se le apagó, cuando lo encendió el celular no pasa del lago de Google, se reinicia constantemente sin terminar de cargar. Alguien me podría dar una mano sobre q es lo que está pasando y como se puede solucionar. Mil gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola: un amigo tiene un Nexus 5 y de un momento a otro se le apagó, cuando lo encendió el celular no pasa del lago de Google, se reinicia constantemente sin terminar de cargar. Alguien me podría dar una mano sobre q es lo que está pasando y como se puede solucionar. Mil gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De un momento a otro... difícil saber de pronto un golpe, algo mal "flasheado", un ajuste mal hecho (generalmente relacionado con el kernel), etc, pueden ser muchas cosas, yo le recomiendo lo obvio: un "back to stock" para descartar el sistema y saber si es algo físico, dependiendo el estado del bootloader puede hacerlo perdiendo (bloqueado) o conservando (desbloqueado) todos los datos en el equipo, si necesita mas detalles de eso comenta y cualquier otro lanero (o yo) le puede ayudar.... suerte!
 
De un momento a otro... difícil saber de pronto un golpe, algo mal "flasheado", un ajuste mal hecho (generalmente relacionado con el kernel), etc, pueden ser muchas cosas, yo le recomiendo lo obvio: un "back to stock" para descartar el sistema y saber si es algo físico, dependiendo el estado del bootloader puede hacerlo perdiendo (bloqueado) o conservando (desbloqueado) todos los datos en el equipo, si necesita mas detalles de eso comenta y cualquier otro lanero (o yo) le puede ayudar.... suerte!
Hola: gracias por la respuesta, pero Imagínate que ayer así como se apagó sin más ni más volvió y prendió el bendito celular. Esperemos no le vuelva a pasar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.

algo mas especifico: a alguien se le ha perdido su nexus 5 usando 4-72?, hace cuanto?
 

Los últimos temas