Google Google Nexus 5 / LG D820

Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.

algo mas especifico: a alguien se le ha perdido su nexus 5 usando 4-72?, hace cuanto?


Yo he pedido dos Nexus 5 y me han llegado sin ningún inconveniente por 4-72



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Esos problemas de robos que se estan denunciando en el foro de importaciones son mas que todo para la parte norte del pais (costa atlantica) y algunos casos para los lados de cali.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdón, yo pedí el mío en puntomio.com el envío con impuestos costó 43 USD y la caja llegó en perfecto estado.... No se su es la opción más económica pero creo que me fué bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.

algo mas especifico: a alguien se le ha perdido su nexus 5 usando 4-72?, hace cuanto?
ABECARGO!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.

algo mas especifico: a alguien se le ha perdido su nexus 5 usando 4-72?, hace cuanto?

El mío llego en diciembre por 4-72 sin ningún inconveniente.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
bueno señores leidas las 59 paginas....mas que contento con el cambio del n4 al n5 (rojo) :) por aqui estare dejando mis comentarios e inquietudes
 
Buenas, un amigo rompió la pantalla del N5, se le quebró toda. Alguna idea de donde se puede conseguir? Alguna tienda en usa o algo? Gracias :D

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Buenas alguien le sucede que cuando está en LTE en tigo no entran las llamadas hace 3 días me pasa eso lo paso a 3G y hay si funciona alguien tiene alguna solución gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas alguien le sucede que cuando está en LTE en tigo no entran las llamadas hace 3 días me pasa eso lo paso a 3G y hay si funciona alguien tiene alguna solución gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dependiendo de su equipo, tiene que sí o sí dejarlo en Automático (GSM/WCDMA/LTE) en la opción de reddes. En el caso del Nexus 5, dejarlo en LTE preferido. Si lo deja sólo en LTE, nunca le van a entrar llamadas.
 
Dependiendo de su equipo, tiene que sí o sí dejarlo en Automático (GSM/WCDMA/LTE) en la opción de reddes. En el caso del Nexus 5, dejarlo en LTE preferido. Si lo deja sólo en LTE, nunca le van a entrar llamadas.
A mi me pasa algo similar pero con virgin y pierdo señal mas que nada cuando estoy en mi barrio. Ya cambie 3g a LTE Y viceversa. Cuando estoy en el centro de mi ciudad (tunja) ahí no se pierde la señal pero en mi barrio a cada rato, no se si será porque hay un torre de antena de claro aquí cerca pero nada me sirve. Según veo me va a tocar pasarme a claro
 
A mi me pasa algo similar pero con virgin y pierdo señal mas que nada cuando estoy en mi barrio. Ya cambie 3g a LTE Y viceversa. Cuando estoy en el centro de mi ciudad (tunja) ahí no se pierde la señal pero en mi barrio a cada rato, no se si será porque hay un torre de antena de claro aquí cerca pero nada me sirve. Según veo me va a tocar pasarme a claro

Si se pasa a Claro le da la misma, supongo que el modelo que usted tiene es el D820 el cual solo opera en 4G bajo Tigo y Movistar.
 
por hay me encontré los audífonos del s3 mini que era de mi esposa y funcionan perfectamente todos los botones.....:) muy contento con el celular el mas rápido que he tenido en mis manos
 

Los últimos temas