Google Google Nexus 5 / LG D820

buenas noches.
algún lanero caritativo que me ayude con un tutorial muy coquito para hacer la compra de un N5 por google.

Muchas gracias...

Compa , pues yo la hice muy sencilla:
1. Ya tenía cuenta en Google hace años pero no había comprado nada, use esa porque con una más reciente ya había comprado un N4, varias apps y música y casualmente no me sirvió.
2. Ingrese a play.google.com por medio de vpn, yo use superfreevpn muy fácil de configurar.
3. Inicie sesión.
4. Vaya a dispositivos y meta al carrito cuanta cosa se le ocurra Jeje
5. Luego vaya a confirmar la compra, pone todos los datos de su tarjeta de crédito poniendo las direcciones de envío y cobro americanas e iguales (las del casillero) yo use T.C Master colpatria.
6. Espere el correo de confirmación de compra y luego el de envío.
7. Actualize la página de rastreo de envío cada 10 minutos jaja
8. Solicite envío del casillero a Colombia.
9. Actualize la página de rastreo del envío cada 5 minutos.
10. Disfrute.

Si necesita detalles me avisa, suerte!!!
 
Compañeros, este fin de semana hice la compra de un nexus 5 por medio de google play, quisiera saber mas o menos cuantos dias se demora en llegar
 
Compa , pues yo la hice muy sencilla:
1. Ya tenía cuenta en Google hace años pero no había comprado nada, use esa porque con una más reciente ya había comprado un N4, varias apps y música y casualmente no me sirvió.
2. Ingrese a play.google.com por medio de vpn, yo use superfreevpn muy fácil de configurar.
3. Inicie sesión.
4. Vaya a dispositivos y meta al carrito cuanta cosa se le ocurra Jeje
5. Luego vaya a confirmar la compra, pone todos los datos de su tarjeta de crédito poniendo las direcciones de envío y cobro americanas e iguales (las del casillero) yo use T.C Master colpatria.
6. Espere el correo de confirmación de compra y luego el de envío.
7. Actualize la página de rastreo de envío cada 10 minutos jaja
8. Solicite envío del casillero a Colombia.
9. Actualize la página de rastreo del envío cada 5 minutos.
10. Disfrute.

Si necesita detalles me avisa, suerte!!!
Muchas gracias.

Hoy lo hago. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Hoy lo hago. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Le cuento que yo compre el mio el viernes pasado, salio del almacén el martes 11 a la 1am y llego a 4-72 en Miami a las 8am, y las 5pm ya lo habían enviado a Bogota, me llego hoy 2 dias después de haber dejado el almacén, bueno el servicio de 4-72. Solo un pero, y es con el sistema de rastreo después de que llega a Colombia, no recibí ninguna información, me toco pregunta por chat si ya esta en reparto, me respondieron en minutos
 
Le cuento que yo compre el mio el viernes pasado, salio del almacén el martes 11 a la 1am y llego a 4-72 en Miami a las 8am, y las 5pm ya lo habían enviado a Bogota, me llego hoy 2 dias después de haber dejado el almacén, bueno el servicio de 4-72. Solo un pero, y es con el sistema de rastreo después de que llega a Colombia, no recibí ninguna información, me toco pregunta por chat si ya esta en reparto, me respondieron en minutos

Últimamente se están demorando menos entre USA y Colombia en 4-72. Un paquete que salió el Martes a las 5pm de Miami, me llegó esta mañana a la casa tipo 10am. Así sí le saco provecho al Amazon Prime.
 
Señores buenos días...por aquí con malas noticias. Después de usar casi 10 meses el n4 tenía las expectativas bien altas sobre la pantalla del n5 pero que va...

el domingo estuve en playita un rato y la verdad fue poco el uso, un par de llamadas y una que otra foto...y a la pantaloneta de nuevo. Al llegar a la casa en la noche que lo mire bien me di cuenta de que se había rayado bastante....con el n4 nunca use protector de pantalla. Solo bumper y también fui varias veces a playa y la pantalla quedo perfecta...los rayones son más que todo en la parte de arriba, al ojo común no se notan casi. Pero si miras bien si se ven y son bastantes :( .no sé si alcancen a observar bien. En todo caso que piedra


zjdd.jpg
qlny.jpg



sorry for el doble post :(
 
Señores buenos días...por aquí con malas noticias. Después de usar casi 10 meses el n4 tenía las expectativas bien altas sobre la pantalla del n5 pero que va...

el domingo estuve en playita un rato y la verdad fue poco el uso, un par de llamadas y una que otra foto...y a la pantaloneta de nuevo. Al llegar a la casa en la noche que lo mire bien me di cuenta de que se había rayado bastante....con el n4 nunca use protector de pantalla. Solo bumper y también fui varias veces a playa y la pantalla quedo perfecta...los rayones son más que todo en la parte de arriba, al ojo común no se notan casi. Pero si miras bien si se ven y son bastantes :( .no sé si alcancen a observar bien. En todo caso que piedra


zjdd.jpg
qlny.jpg



sorry for el doble post :(
Yo la verdad no las alcanzó a ver... Pero coincido contigo en que la pantalla si se raya, ese del Gorilla Glass es puro cuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese es el punto débil del gorilla glass la arena y sal ;-)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
ps yo nunca he estado en contacto con arena ni con sal (bueno eso creo)... Con todo y eso tengo dos rayones enormes en la parte baja, gracias a Dios no sé notan mucho. El Nexus 4 también se me rayó.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ps yo nunca he estado en contacto con arena ni con sal (bueno eso creo)... Con todo y eso tengo dos rayones enormes en la parte baja, gracias a Dios no sé notan mucho. El Nexus 4 también se me rayó.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Amigo el gorilla es resistente a llaves y cosas así, pero con polvillo o arenilla es fatal, espero me halla hecho entender

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Mi experiencia ya sido muy buena pues no le tengo ni bumper ni protector y todo esta perfecto desee hace 2 meses que lo tengo. Lo meto al bolsillo con llaves, monedas y hasta tornillos... Y la pantalla intacta. Creo que puede haber problemas con la arena o polvillo y la sal como lo mencionan los demas
 
Lo Les traigo unas estadísticas heavy use, solo en red H+(movistar) nada de wifi, streaming de audio :3 horas de tunein a 128k y 2 horas de Deezer, más 2horas 40 de pantalla usando Rom stock 4.4.2 y franco kernel r35

ygeqe5as.jpg


e6ety9yr.jpg


yvebe7y4.jpg


uvuneteq.jpg


En LTE (TIGO) si un poco mejor :
y7eda6e8.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición: